Ajanta y Benares

Cuevas de Ajanta


Descripción


DÍA 1, LLEGADA A DELHI (POR SU PROPIA CUENTA)

A la llegada, asistencia por nuestro representante en el aeropuerto de Nueva Delhi. A continuación trasladaremos al hotel.

DÍA 2, EN DELHI

Desayuno. A continuación visitara a vieja Delhi. En vieja Delhi el guía castellano les mostrara mezquita jami, incluye paseo en Rickshaw en Chandani Chowk, pasaremos por el fuerte rojo de Delhi y veremos Rajghat y la puerta de India con parada en los edificios gubernamentales para hacernos fotos. Después del almuerzo, vista a la tumba de Humayun y el minarete de Qutub.

DÍA 3, DELHI – AURANGABAD (POR VUELO)

Desayuno y traslado al aeropuerto Según el horario de vuelo para llegar a Aurangabad. Llegada y traslado al hotel.

DÍA 4, AURANGABAD – AJANTA – ELLORA – AURANGABAD

Desayuno. A continuación visitara cuevas famosas de Ajanta y Ellora, uno de los patrimonios de humanidad por UNESCO. Estas cuevas son 300 años de antigüedad con 34 templos dedicados a budismo y hinduismo esculpidos en la roca.

DÍA 5, AURANGABAD – BOMBAY (POR VUELO)

Desayuno. A continuación traslado al aeropuerto para coger su vuelo a Bombay. Llegada y a continuación visitara puerta de la India y cuevas de elefanta, un Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, se compone de dos grupos de cuevas – el primero es un gran grupo de cinco cuevas hindúes, el segundo, un grupo más pequeño de dos cuevas budistas.

DÍA 6, BOMBAY – UDAIPUR (POR VUELO)

Desayuno. A continuación traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Udaipur. A la llegada traslado al hotel.

Conocida popularmente como la ciudad blanca Udaipur es un destino magnifico con lagos y pompas de los Ranas quienes edificaron una ciudad en un pastor alrededor del lago con un palacio grandioso.

DÍA 7, EN UDAIPUR

Desayuno. A continuación visitara la ciudad palacio con un paseo alrededor del lago Pichola y Fateh. Luego visitara Shahelion ki Bari (Un jardín de damas reales). Tiene una excursión a Nagada que tiene unos templos muy antiguos. Más tarde tendrán tiempos a visitar escuelas de las pinturas en miniaturas.

DÍA 8, UDAIPUR – RANAKPUR – JODHPUR

Desayuno. A continuación viaje a Jodhpur por carretera viéndose en el camino templo de Ranakpur con 1414 columnas esculpidas con figuritas de los dioses, diosas, ninfas celestiales y flores. Seguidamente viaje a Jodhpur. A la llegada traslado al hotel.
Conocida popularmente como la ciudad azul, Jodhpur con su palacio Ummaid del vigente rey tiene fuerte de Meharangarh y Jaswant Thada a ver.

DÍA 9, JODHPUR – JAIPUR

Desayuno. A continuación visitara fuerte y el mausoleo de mármol blanco Jaswant Thada. Seguidamente viaje a Jaipur por carretera. A la llegada traslado al hotel.
Conocida popularmente como la ciudad rosada, Jaipur tiene palacios edificados con la gran pompa rajputa. Además edificada en 1727, representa la arquitectura de la edad media tales como celosías, ventanillas y cupulitas.

DÍA 10 – JAIPUR – AMER – JAIPUR

Desayuno y visita al palacio de Amer en ésta excusión podrán subir en elefante hasta la entrada del palacio para visitar al interior del recinto. Podrán disfrutar de las maravillosas fotos hacia el palacio de verano y el palacio del viento. Para finalizar visitara la Ciudad Palacio con observatorio.

DÍA 11, JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Desayuno y a continuación viaje a Agra por carretera visitándose la aldea Abhaneri y Fatehpur Sikri en el camino. Abhaneri tiene un poso y un templo muy antiguo. Fatehpur Sikri fue la ciudad abandonada por el emperador mogol Akbar.

Agra es famosa mundialmente debido al Taj Mahal. Agra representa la arquitectura mogola. No solo Taj Mahal sino también fuerte es bueno según su arquitectura. Por la tarde visitara fuerte de Agra y la puesta del sol en Taj Mahal.

DÍA 12, AGRA – JHANSI – ORCHA – KHAJURAHO

Desayuno. Salida en tren Shatabdi Express hacia Jhansi y a continuación por carretera a Orcha. Orcha es un pueblo sagrado de los hindúes donde podrá visitar palacio de Jehangir (Un emperador mogol), templo de Chaturbhuj (Cuatro cara/torre), templo de Rama Raja y templo de Laxmi Narayana.

Seguidamente viaje a Khajuraho que es famoso mundialmente debido a las esculturas eróticas. Hay 75 posturas muy bien erigidas para terminar emoción y pasión a través de amor.

DÍA 13, KHAJURAHO – BENARES (POR VUELO) – SARNATA – BENARES

Desayuno. A continuación visitara templos del grupo occidental que es mas erótico y finalizar en templo del grupo este que es menos eróticos.

Por la tarde, traslado al aeropuerto para coger su vuelo a Benarés. A la llegada traslado al hotel. Luego viaje a Sarnata que es 10 km de la distancia. Visitara el jardín donde Buda dio su primer sermón pero ahora es una casa de los ciervos. Regresara a Benarés. Visitara la ceremonia de arti en la orilla del rio Ganges.

DÍA 14, BENARES – DELHI (POR VUELO)

Por la madrugada embarcara a ver la salida del sol en Ganges. Tendrá una vista panorámica del rito hindú, templos y ghats (escaleras de bañarse). Por la madrugada miles de hindúes se bañan en Ganges. Desayuno. A continuación traslado al aeropuerto para coger su vuelo a Delhi. A la llegada traslado al hotel.


Precios


INCLUYE

• Alojamiento con desayuno
• Coche cómodo aire acondicionado
• Tasas/impuestos del servicios al gobierno de la India

NO INCLUYE

• Visado a India
• Vuelo internacional
• Todos los vuelos nacionales
• Todos los excursiones por barco
• Entrada a los monumentos
• Elefante en Jaipur (Solo ida y sobre la disponibilidad)
• Camello en Jaisalmer a ver la puesta del sol en las dunas
• Entrada de cámara y video
• Propina a los maleteros, chofer y guía
• Seguros de viajes
• Gastos personales tales como el uso de mini bar, agua mineral, lavandería, teléfono, etc.
• Cualquier otra cosa que no ha sido mencionado en el itinerario

ALOJAMIENTO                                                                  PRECIO AL CONVENIR

DELHI – GAUTAM DELUXE (TURISTA) O SIMILAR

AURANGABAD – THE MANOR (TURISTA) O SIMILAR

BOMBAY – PALI BEACH RESORT (TURISTA) O SIMILAR

UDAIPUR – SWAROOP VILAS (3*) O SIMILAR

JODHPUR – NIRALI DHANI (3*) O SIMILAR

JAIPUR – HOTEL GLITZ (ECONOMICO) O SIMILAR

AGRA – HOTEL AMAR (3*) O SIMILAR

KHAJURAHO – USHA BUNDELA (3*) O SIMILAR

BENARES – OK INTERNATIONAL (ECONOMICO)

Para conocer nuestro precio envienos una consulta.

Reservar Ahora

Condición general
• Alojamiento en una habitación doble
• Ofrecemos este viaje con salida single, pareja, familia y grupo
• En los casos especiales reservamos derecho de cambiar alojamiento con la misma categoría
• Seguros no están incluidos en su viaje
• Esta oferta esta valida después del 50% pago antes de 45 días antes de su salida
• Nuestro servicio se empieza del aeropuerto al aeropuerto Delhi
• El Taj Mahal está cerrado al viernes
• En los vuelos nacionales solo permitirán 15 kilo equipaje y 8 kilo mas en cabina

DOCUMENTACION REQUERIDA PARA LA ENTRADA EN EL PAIS

Para la obtención del visado de India necesitaremos nos envíen con 20-30 días de antelación:

• Pasaporte original con 6 meses de validez y con tantas pág. en blanco como visados se requieran para la realización del viaje
• 1 fotografía original con fondo en blanco. Tamaño: 3,90 x 5’01 cms. o 5 x 5 cms. (tamaño máximo)
• También deberá rellenar un formulario que podrá obtener a través de esta web
http://indianvisaonline.gov.in/visa/
• El formulario deberá estar debidamente cumplimentado y firmado en la parte superior derecha y en la parte inferior, con la misma firma que aparezca en el pasaporte
Cualquier duda que tenga póngase en contacto a través de nuestro mail:
perez.pau@viajeaindiaa.com

EQUIPAJE

• Aparte de su maleta, es conveniente llevar una mochila o bolso de mano para llevar su cámara de fotos (imprescindible) una botella de agua (siempre procure beber agua mineral embotellada y no beber ninguna bebida que contenga hielo). Y alguna pequeña toalla o pañuelos
• La electricidad en la India funciona a 220V
• También es conveniente llevar algunas medicinas básicas tales como: Pastillas para el dolor de cabeza, algún protector de estomago (ya que algunas de las comidas típicas de la India son picantes y algunas son bastante fuertes para el que no esté acostumbrado)

VACUNAS

Es conveniente que consulte en su centro de vacunación más cercano que tipo vacunas debería recibir para viajar a la India.


Imágenes


La página está en su construcción

Top