Ajanta y Benares

Cuevas de Ajanta


Resumen

Ajanta y Benarés forman dos partes muy impresionantes e importantes de viajes a la India. Los dos sitios tienen templos pero mientras Benarés sigue siendo un lugar sagrado con rio Ganges, Ajanta es famoso por sus antiguos templos tallados en roca. Ajanta y Ellora son dos maravillas arquitectónicas que se ha tallado fuera de la roca con el uso de martillos y cinceles. Un paquete de 13 noches y 14 días le llevara a ver joyas arquitectónicas de la India que se incluye Ajanta – Ellora, provincia de Rajasthan (Tierra de los breves reyes), Khajuraho y Benarés. Hemos diseñado para proporcionarle una visión de cubrir dos Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Destacados

• Alojamiento con desayuno (Total 13 noches de hotel y 13 desayuno, Por favor refiere el suplemento para media pensión y pensión completa
• Asistencia y traslados en aeropuertos y hoteles según programa
• Traslados, visitas / excursiones según programa en coche / microbús / minibús / bus con aire acondicionado
• Guía acompañante de habla Española
• Subida en elefante a Fuerte Amber, Jaipur (Solo ida y sobre la disponibilidad)
• Patucos de los zapatos y 01 botella de agua mineral para visitar el Taj Mahal
• Ceremonia arti en el templo Birla en Jaipur
• 01 botella de agua mineral por persona por día
• Paseo en Barco en Mumbai, Udaipur y Benarés

DÍA 1, LLEGADA A DELHI (POR SU PROPIA CUENTA)

Solo alojamiento.

DÍA 2, EN DELHI

Desayuno y alojamiento. Visitas del dia completo.

DÍA 3, DELHI – AURANGABAD (POR VUELO)

Desayuno y alojamiento.

DÍA 4, AURANGABAD – AJANTA – ELLORA – AURANGABAD

Desayuno y alojamiento. Visitas del dia completo.

DÍA 5, AURANGABAD – BOMBAY (POR VUELO)

Desayuno y alojamiento.Visitas del medio dia.

DÍA 6, BOMBAY – UDAIPUR (POR VUELO)

Desayuno y alojamiento.

DÍA 7, UDAIPUR – NAGADA – UDAIPUR

Desayuno y alojamiento. Visitas del dia completo.

DÍA 8, UDAIPUR – RANAKPUR – JODHPUR

Desayuno y alojamiento. Visitas en Ranakpur.

DÍA 9, JODHPUR – JAIPUR

Desayuno y alojamiento.Visitas del medio dia.

DÍA 10 – JAIPUR – AMER – JAIPUR

Desayuno y alojamiento. Visitas del dia completo.

DÍA 11, JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Desayuno y alojamiento.Visitas en Fatehpur Sikri.

DÍA 12, AGRA – JHANSI – ORCHA – KHAJURAHO

Desayuno y alojamiento.Visitas en Orcha.

DÍA 13, KHAJURAHO – BENARES (POR VUELO) – SARNATA – BENARES

Desayuno y alojamiento.Visitas del medio dia y Sarnatha.Ceremonia de Arti.

DÍA 14, BENARES – DELHI (POR VUELO)

Desayuno.Visitas del medio dia.

Reservar Ahora


Description

DÍA 1, LLEGADA A DELHI (POR SU PROPIA CUENTA)

Sobre la llegada, asistencia por nuestro representante en el aeropuerto de Nueva Delhi. A continuación se trasladaran al hotel de su elección. El corazón y el alma de la India Delhi es una ciudad con atracciones magnéticas. Cada rincón de la ciudad parece como narrar los incidentes de la época pasada. Delhi fue testigo de cada cicatriz que la India ha sufrido de vez en cuando. Nueva Delhi ha visto la lucha de los indios para tener independencia, Nueva Delhi ha sentido los rayos del sol naciente en la primera mañana de la independencia y ahora Nueva Delhi se erige orgullosamente como un símbolo de la fuerza, logros y aspiraciones de los indios. Nueva Delhi debe ser su primer destino turístico si desea entender la India y los indios profundamente. Alojamiento

DÍA 2, EN DELHI

Desayuno. A continuación tendrá una excursión completa en Delhi viéndose vieja Delhi y nueva Delhi. En vieja Delhi visitará Jama masjid, una mezquita del siglo XVII construida por el emperador mogol Shahjahan; incluye paseo en Rickshaw en Chandani Chowk; pasearemos por el fuerte rojo de Delhi; veremos Rajghat, el crematorio de Gandhi; foto parada en imponente puerta de la India con los edificios ministeriales que se incluye hogar del Presidente, el Parlamento y otros ministerios. Después del almuerzo, visitará la tumba de Humayu y el minarete de Qutub. Al final visitará templo de loto y templo Sikh Gurudwara Bengla Sahib. Alojamiento.

DÍA 3, DELHI – AURANGABAD (POR VUELO)

Desayuno y traslado al aeropuerto según el horario de su vuelo para llegar a Aurangabad. Llegada y traslado al hotel de su elección. La importancia de Aurangabad es grande, debido a su proximidad con sitios del patrimonio mundial de Ajanta y Ellora. Estos sitios tienen templos budistas, jainistas e hindúes. Aurangabad es también famosa por sus textiles de seda y algodón. Alojamiento.

DÍA 4, AURANGABAD – AJANTA – ELLORA – AURANGABAD

Desayuno. A continuación visitará cuevas famosas de Ajanta y Ellora, uno de los patrimonios de humanidad por UNESCO. Estas cuevas son 300 años de antigüedad con 34 templos dedicados a budismo e hinduismo esculpidos en la roca. Sobre la pared hay pinturas que nos dice cuentos sobre vida de Buda basada sobre “Jataka” que tiene una descripción completa sobre la vida de Buda.

DÍA 5, AURANGABAD – BOMBAY (POR VUELO)

Desayuno. A continuación traslado al aeropuerto para coger su vuelo a Bombay. Llegada y a continuación visitará puerta de la India y cuevas de elefanta, un Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, se compone de dos grupos de cuevas – el primero es un gran grupo de cinco cuevas hindúes, el segundo, un grupo más pequeño de dos cuevas budistas.

DÍA 6, BOMBAY – UDAIPUR (POR VUELO)

Desayuno. A continuación traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Udaipur. A la llegada traslado al hotel. Conocida popularmente como la ciudad blanca Udaipur es un destino magnifico con lagos y pompas de los Ranas quienes edificaron una ciudad en un pastor alrededor del lago con palacios grandiosos.

DÍA 7, UDAIPUR – NAGADA – UDAIPUR

Desayuno. A continuación tendrán una excursión en un barco compartido dándose un paseo alrededor del lago Pichola haciéndose fotos de los varios palacios que están convertidos en hoteles de patrimonio o museo. Seguidamente visitarán la ciudad palacio. Luego visitarán Shahelion ki Bari (Un jardín de doncellas). Por la tarde tendrá una excursión a Nagada que tiene unos templos muy antiguos con unas figuritas de Kama-Sutra. Más tarde tendrán tiempos a visitar escuelas de las pinturas en miniaturas.

DÍA 8, UDAIPUR – RANAKPUR – JODHPUR

Desayuno. A continuación viaje a Jodhpur por carretera viéndose en el camino templo de Ranakpur con 1414 columnas esculpidas con figuritas de los dioses, diosas, ninfas celestiales y flores. Cada columna esta tallado con figuras diferentes significa que un arquitecto especializado había tallado manualmente. Seguidamente viaje a Jodhpur por carretera. A la llegada traslado al hotel.
Conocida popularmente como la ciudad azul, Jodhpur con su palacio Ummaid del vigente rey tiene fuerte de Meharangarh y Jaswant Thada para visitar.

DÍA 9, JODHPUR – JAIPUR

Desayuno. A continuación visitara fuerte y el mausoleo de mármol blanco Jaswant Thada situado en una colina de la montana de donde hay una vista panorámica de la ciudad azul. Seguidamente viaje a Jaipur por carretera. A la llegada traslado al hotel. Conocida popularmente como la ciudad rosada, Jaipur tiene palacios edificados con la gran pompa rajputa. Además edificada en 1727, representa la arquitectura de la edad media tales como celosías, ventanillas y cupulitas. Hay que visitar la ceremonia de Arti en el templo de Birla con foto parada en la sala del Alberto.

DÍA 10 – JAIPUR – AMER – JAIPUR

Desayuno y visitará al palacio de Amer en ésta excusión podrán subir sobre el lomo del elefante hasta la entrada del palacio para visitar al interior del recinto. Podrán disfrutar de las maravillosas fotos hacia el palacio de agua y el palacio del viento. Para finalizar visitará la Ciudad Palacio con observatorio Jantar Mantar.

DÍA 11, JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Desayuno y a continuación viaje a Agra por carretera visitándose Fatehpur Sikri en el camino. Fatehpur Sikri fue fundada a ofrecer su homenaje al santo Sufí Seikh Salim Chisti y la ciudad abandonada por el emperador mogol Akbar. Agra es famosa mundialmente debido al Taj Mahal. Agra representa la arquitectura mogola. No solo Taj Mahal sino también fuerte es bueno según su arquitectura. Por la tarde visitará fuerte de Agra y la puesta del sol en Taj Mahal.

DÍA 12, AGRA – JHANSI – ORCHA – KHAJURAHO

Desayuno. Salida en tren Shatabdi Express hacia Jhansi y a continuación por carretera a Orcha. Orcha es un pueblo sagrado de los hindúes donde podrá visitar palacio de Jehangir (Un emperador mogol), templo de Chaturbhuj (Cuatro cara/torre), templo de Rama Raja y templo de Laxmi Narayana. Seguidamente viaje a Khajuraho que es famoso mundialmente debido a las esculturas eróticas basadas en el libro hindú de amor Kama-Sutra. Hay 75 posturas muy bien esculpidas para terminar emoción y pasión a través de amor.

DÍA 13, KHAJURAHO – BENARES (POR VUELO) – SARNATA – BENARES

Desayuno. A continuación visitara templos del grupo occidental que es muy erótico y finalizar en templo del grupo este que es menos eróticos. Por la tarde, traslado al aeropuerto para coger su vuelo a Benarés. A la llegada traslado al hotel. Luego viaje a Sarnata que es 10 km de la distancia. Visitará el jardín donde Buda dio su primer sermón pero ahora es una casa de los ciervos. Regresara a Benarés. Visitará la ceremonia de arti en la orilla del rio Ganges.

DÍA 14, BENARES – DELHI (POR VUELO)

En la madrugada embarcará a ver la salida del sol en Ganges. Tendrá una vista panorámica del rito hindú, templos y ghats (escaleras de bañarse). En la madrugada miles de hindúes se bañan en Ganges para lavarse su pecado. A continuación visitara templo dorado de Kashi Vishwanath, dedicado al fundador de la ciudad al dios Siva, el destructor según mito hindú. Desayuno. A continuación traslado al aeropuerto para coger su vuelo a Delhi. A la llegada traslado al aeropuerto internacional para coger su vuelo a su destino específico.

Reservar Ahora


Incluye

EL VIAJE SE INCLUYE

• Alojamiento con desayuno (Total 13 noches de hotel y 13 desayuno, Por favor refiere el suplemento para media pensión y pensión completa
• Asistencia y traslados en aeropuertos y hoteles según programa
• Traslados, visitas / excursiones según programa en coche / microbús / minibús / bus con aire acondicionado
• Guía acompañante de habla Española para grupos compuestos entre 4 y 12 personas, asistencia de un guía de habla hispana para todo el recorrido en India. De 2 a 5 personas, guías locales en español (según disponibilidad)
• Subida en elefante a Fuerte Amber, Jaipur (Solo ida y sobre la disponibilidad)
• Patucos de los zapatos y 01 botella de agua mineral para visitar el Taj Mahal
• Ceremonia arti en el templo Birla en Jaipur
• 01 botella de agua mineral por persona por día
• Paseo en Barco en Mumbai, Udaipur y Benarés
• Tasas/impuestos del servicios al gobierno de la India aplicados en estos momentos

EL VIAJE NO INCLUYE

• Visado a India
• Vuelo internacional. Por favor refiere a nuestro representante sobre reservas de vuelo si vives en España
• Vuelo domestico Delhi – Aurangabad, Aurangabad – Bombay, Bombay – Udaipur, Khajuraho – Benarés y Benarés – Delhi en clase Turista con derecho a una maleta de 15k y 8 kilo mas en cabina
• Billete de tren Agra / Jhansi en clase turista (literas en cabina compartida con aire acondicionado)
• Entrada a los monumentos
• Entrada de cámara y video
• Propina a los maleteros, chofer y guía
• Seguros de viajes
• Gastos personales tales como el uso de mini bar, agua mineral, lavandería, teléfono, etc.
• Cualquier otra cosa que no ha sido mencionado en el itinerario

Reservar Ahora


Condición General

Condición General con este Itinerario

• Alojamiento en una habitación doble/single. En los casos especiales reservamos derecho de cambiar alojamiento con la misma categoría
• Ofrecemos este viaje con salida single, pareja, familia y grupo
• Seguros de viajes no están incluidos en su viaje. Refiere el suplemento a nuestro representante para tener seguros
• Esta oferta esta valida después del 50% pago antes de 45 días antes de su salida
• Nuestro servicio se empieza del aeropuerto al aeropuerto Delhi
• El Taj Mahal está cerrado al viernes
• En los vuelos nacionales solo permitirán 15 kilo equipaje y 8 kilo mas en cabina


Foto

Dentro de construccion.

Top