Ajanta y Ellora una Maravilla arquitectónica y obra maestra de Arte Religiosos de la India antigua

Ajanta y Ellora

Profundo, oscuro y fascinante- son las palabras que mejor resumen el misterioso encanto de Ajanta y Ellora cuevas, una de las maravillas arquitectónicas y la obra maestra del arte religioso de la India antigua. Situado en las afueras de Aurangabad en el estado de Maharashtra, las cuevas son un testimonio de la artesanía de los artesanos expertos de épocas pasadas. No es de extrañar que encabecen la lista de casi todos los paquetes de viajes a la India que están disponibles para el viajero histórico.

Regresar en el tiempo….

Ubicado en la densa vegetación natural de las colinas de Sahyadri las cuevas rezuman paz y serenidad y están atestadas por los turistas de todo el mundo por su insuperable esplendor artístico y la ingeniería excelencia. Estar lejos ya que son del caos loco de la ciudad, las cuevas que llevan atrás en la historia para representar la historia de un gobernante quien dejó su reino y llega a vivir una vida santa.

Ajanta Cueva

Las cuevas de Ajanta fueron descubiertos a principios del siglo XIX y el total de cerca de 29 en número. Muchos de ellos son en forma de Chaitya Halls (salas de oración) y Viharas (habitaciones residenciales), que se dedica a Buda y se utilizaba como lugares de meditación por los monjes budistas en aquellos tiempos. Las cuevas de Ajanta son mejor conocidos por sus pinturas murales que representan los diferentes eventos e cuentos del Jataka, nos regalaban con las encarnaciones anteriores de Buda. Las cuevas son uno de los magníficos ejemplos de la supervivencia de la escultura de la India y han sido designados como Patrimonio de la Humanidad por UNESCO desde 1983.

Cuentos de Jataka

Las cuevas de Ellora que están situados a unos 100 kilómetros de Ajanta son otro sitio que es visitado frecuentementepor los turistas por su maravillosa arquitectura excavada en la roca. Las cuevas forman parte de monumentos rupestres que representan las religiones hindúes, budistas y jainistas. La famosa excavación monolítica, el templo Kailasa se ​​encuentra aquí. Esta es verdaderamente una maravilla arquitectónica, todo el templo, que consiste una puerta de entrada, pabellón, salón de actos y la torre toda la talla de una sola roca gigante. El interior del templo de la cueva contiene intrincada y delicada obra de arte, algo que tiene que ser visto para ser creído. Entre las 100 cuevas impares, alrededor de 34 cuevas son frecuentados por los turistas. De éstos, las primeros doce cuevas pertenecen al credo budista, los próximos 17 cuevas pertenecen al hinduismo y los 5 restantes son Jaina.

Monolitico Kailasha Templo

Shiva y Parvati en Ellora Cueva

El paquete de última hora-

Hay varios modos de llegar a este lugar y muchos paquetes turísticos Ajanta y Ellora están en oferta, pero si se opta por viajes de tren de lujo que puede obtener una experiencia de viaje final. El Maharajá Indio o los recorridos ferroviarios Deccan Odyssey son dos opciones que se pueden servir de. También puede combinar una visita a las cuevas, junto con otros destinos de viaje como usted elige un paquete de los varios paquetes de India viajes disponibles para el conocedor de la herencia. Existen muchas ofertas de viajes baratos a Ajanta y Ellora para un viajero económico también. Sea cual sea ofertas de viajes india que elija, hay que hacer una visita al sitio si no fuera por algo que no sea para obtener una visión de la antigua cultura imperante en esos momentos y ser inspirados por su esplendor artístico. Si desea obtener más información escriba un correo electrónico a nosotros o rellene formulario de contactenos.

5 Responses

  1. India Travel says:

    Thanks for the best descriptive and creative vision on Ajanta and Ellos which creates a new way of thinking to plan a holiday vacation in India.

  2. Maria says:

    Me intereso mucho el post! increíble los trabajos de los artesanos del lugar de esa época.

    XX

  3. Muchas gracias por comentar. Verdaderamente los dos lugares son hermosos y interesante. Eso nos muestra el alto nivel desarollo en la India antigua.

  4. coupons code says:

    Hi there! This is my first visit to your blog! We are a group of volunteers and starting a new project in a community in the same niche. Your blog provided us valuable information to work on. You have done a wonderful job!

  5. savingplaza says:

    Ma meilleure amie croit que luxeol minceur fait grossir parce qu’elle a vu a la télé que les produits alégés cache des calories comme le chocolat ou les vinaigrettes tout prêt

Top