Viaje a la India con Buda (12 días)

budha


Descripción

Buda India es un plan de viaje donde El Mundo Viaje a India trata de mostrar a los viajeros el circuito budistas por donde Buda había pasado su vida. Es un itinerario de 12 días que empieza de la capital de India y termina a Shravasti. En este viaje a India, va a ver la ciudad espiritual y santa de los hindúes y las ciudades espirituales de los budistas para sentir vida del fundador de budismo como Bodhgaya, Nalanda, Rajgir, Vaishali, Kushinagar, Lumbini y Shravasti. La atracción más importante de este viaje es templo de Mahabodhi, stupa (pagoda) de ladrillo de la edad antigua en estas ciudades. Somos únicos, ofreciendo viajes del sector budista con guía acompañante en español. 

DÍA 1, LLEGADA A DELHI

A la llegada a Delhi, tendrán encuentro con nuestro representante quien les asistirá, y siguiendo la tradición india serán recibidos con guirnaldas. presentación del documento y Traslado al hotel. Entrada y alojamiento.

Delhi, la capital de la India desde 1911 hasta ahora, se sitúa en el banco del río Yamuna. En 1911 los ingleses cambiaron su capital de Calcuta a Delhi. Antes los mogoles gobernaban de aquí. Ahora Delhi es una combinación de la dos ciudades: vieja Delhi y nueva Delhi. Delhi tiene Jami mezquita, fuerte rojo, Rajghat (El crematorio de Gandhi), la puerta de India, edificios gubernamentales, la tumba de Humayun y el minarete de Qutab a ver.

DÍA 2, EN DELHI

Después del desayuno, va a ver la vieja Delhi con un guía castellano. El guía va a mostrarle Jami mezquita con un paseo por Rickshaw en Chandani Chowk. Va a ver fuerte de Agra entonces no hace falta a ver el fuerte de Delhi. Luego el guía va a mostrarle Rajghat y la puerta de India con fotos de los edificios gubernamentales. Después del almuerzo, el guía va a mostrarle la tumba de Humayun y el minarete de Qutab. Tiene una cena en un restaurante bueno.

DÍA 3, DELHI – VARANASI (POR VUELO) – SARNATHA – VARANASI

Después del desayuno, traslado al airopuerto para viajar en avion a Varanasi. Llegada a Varanasi y traslado al hotel. Benarés se conoce popularmente como Varanasi y Kashi en texto religioso hindú. Benarés es la ciudad más santa de hindús que se sitúa en los bancos del río Ganges. Según la mitología hindú esta ciudad fue construida por el dios Shiva nombrado durante ese tiempo como Kashi.

Posteriormente salida para realizar la excursión a Sarnath, donde el Buda predicó su primer sermón en el Parque del Ciervo, donde se encuentran los restos antiguos más impresionantes, así como un templo moderno. En la tarde con la puesta del sol visitaran ceremonia de Arti en el rio Ganges. Alojamiento en el hotel.

DÍA 4, BENARES – BODHGAYA

Por la madrugada, va a embarcarse en un barco para ver la salida del sol panorámico en el río Ganges con un guia. El guia va a mostrar le Ghats junto con los templos. Va a ver  el templo de Kashi Vishwanath.

Tras el desayuno salida en coche hasta Bodhgaya. A la llegada y check-in en el hotel. Este es el lugar donde el dios Buda obtuvo la Iluminación o conocimiento final, Bodhgaya es el centro espiritual de los budistas. Alojamiento en el hotel.

DÍA 5, BODHGAYA

Desayuno y este día continuaremos para visitar el templo de Bodhgaya llamado Mahabodhi y el árbol de Bodhi, río de Niranjana, pueblo de Sujata. Alojamiento en el hotel.

DÍA 6, BODHGAYA – NALANDA – RAJGIR – PATNA – VAISHALI

Después del desayuno conduciremos hasta Vaishali. Durante la ruta visitaremos Nalanda y Rajgir. Rajgir está rodeado por el río Banganga que serpentea por 5 colinas. Fue la capital del poderoso reino Magadh. Nalanda fue la universidad más renombrada de la India antigua. Ruta por Vaishali. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

DÍA 7, VAISHALI – KUSHINAGAR

Después del desayuno, visitaran stupa del paz mundial. Seguidamente salida en coche a Kushinagar, donde el Buda finalmente logró Mahapari-Nirvana. Entre las ruinas se encuentran la estopa de Muktbandhan y una hermosa estatua del Buda reclinado

DÍA 8, KUSHINAGAR – LUMBINI

Después del desayuno, se visitará el Templo Mahapari-Nirvana y la stupa, luego saldremos hacia el hotel de Lumbini. Aquí es donde nació el dios Buda, que se localizó en 1890 después de haberse perdido durante 1.500 años. Tour nocturno por el lugar del nacimiento del Dios Buda. Alojamiento en el hotel.

DÍA 9, LUMBINI  – SHRAVASTI

Desayuno y salida en coche a Sravasti, capital del antiguo reino de Kosala, refugio de Buda durante 24 estaciones lluviosas en los jardines de Jetvana. La ciudad que se cree fue fundada por el rey mitológico Sravast, tiene estopas antiguas, majestuosos monasterios y varios templos. Se dice que el dios Buda realizó algunos milagros aquí. En Sravasti visita Saheth-Maheth y Jetvan. Alojamiento en el hotel.

DÍA 10, SRAVASTI – LUCKNOU

Después del desayuno, procede a Lucknou por carretera. A la llegada transferencia al hotel. Por la tarde, visita Bara Imambara (Mezquita grande), Chhota Imambara (Mezquita pequeña), La Martiniere Lucknow, Rumi Darwaza (Puerta), Shah Najaf Imambara (Mezquita), Dargah (Tumba de santo) de Hazrat Abbas, Dilkusha Kothi (Palacio), Karbala de Dayanat-ud-Daulah, Mir Babar Ali Anis ka maqbara (tumba), Imambara Sibtainabad (Maqbara de Amjad Ali Shah), Rauza Kazmain, residencia, Talkatora Karbala y Bhool Bhulaiya (Laberinto).

DÍA 11, LUCKNOU – DELHI (POR TREN SHATABDI)

Después del desayuno, traslado a la estacion de ferrocarril para viajar en tren con sillas y aire acondicionado a Delhi. A la llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 12, DELHI – SU DESTINO

Presentación tres horas antes de la salida del vuelo hacia su destino.


Precios

ESTE VIAJE SE INCLUYE

• Alojamiento en una habitación doble estándar
• Desayuno diario en el Hotel
• Comidas en tren Shatabdi (No recomendable a comer)
• Traslados aeropuerto / hotel + city tour – vehículo con aire acondicionado y con TODO EL PERMISO TURÍSTICO DE LA INDIA
• Conductor bata, estacionamiento, peaje, combustible
• 01 Botella de agua mineral Por persona y día
• Tarifa del tren de Lucknow a Delhi en clase de aire acondicionado
• Guía acompañante de habla español para todo el trayecto según el itinerario
• Todos los impuestos actualmente aplicables, salvo extras posteriormente colocados por el gobierno.

ESTE VIAJE NO INCLUYE

• Vuelo internacional
• Visado a la india y Nepal
• Cualquier comida a menos que se especifique arriba
• Cualquier Entrada de Monumento
• Cualquier propina para guía y conductores
• Gastos de carácter personal como teléfono / lavandería, facturas de licores, etc.
• Servicios no especificados anteriormente
• Seguro de viaje

ALOJAMIENTO                                                 PRECIO POR PERSONA 1515 

Nombre de Ciudad Nombre de Hotel (CATEGORIA “C”
DELHI LA AFFAIRE (KAROL BAGH)
VARANASI CITY INN/ COSTA RIVIERA
BODHGAYA JATAKA INN
VAISHALI VAISHALI RESIDENCY
KUSHINAGAR MATTEYYA
LUMBINI NIRVANA/ZAMBALA
SRAVASTI SHRAVASTI RESIDENCY
LUCKNOW PICADILLY

Reservar Ahora


Imágenes

Anandabodhi Arbol Shravasti

Anandabodhi Arbol Shravasti

Monasterio en Lumbini

Monasterio en Lumbini

Rambhar Estopa

Rambhar Estopa

Rumandheri Columna Ashoka

Rumandheri Columna Ashoka

Residencia del Estudiante Nalanda

Residencia del Estudiante Nalanda

Templo De Mahaparinirvana Kushinagar

Templo De Mahaparinirvana Kushinagar

Top