Celebración de la Navidad en la India

Muchos cristianos en la India celebran el nacimiento de Jesucristo el día de Navidad el 25 de diciembre de cada año. Las celebraciones son más notables en los estados en los que hay muchos cristianos, como los estados del noreste, Goa, Kerala, etc, pero el pueblo celebra su entusiasmo en casi todas las metrópolis de la India. El día de Navidad es un día de fiesta en la India.

Muchos cristianos recuerdan el nacimiento de Jesucristo, cuando se celebra el Día de Navidad, que es el 25 de diciembre en el calendario gregoriano. Su cumpleaños real permanece sin confirmar. Los eruditos creen que Santo Tomás Apóstol introdujo el cristianismo en el área que ahora es la India alrededor de 52 CE. En la actualidad hay alrededor de 24 millones de cristianos en la India.

Los estados con los mayores porcentajes de los cristianos son:

  • Arunachal Pradesh , Assam , Manipur , Meghalaya , Mizoram , Nagaland en el noroeste de la India
  • Goa , en la costa oeste
  • Kerala y Tamil Nadu , en el sur

Símbolos de Navidad en la India son:

  • pequeña luz eléctrica y quemadores de aceite
  • decoraciones hechas de plátano o mango hojas
  • pinos artificiales o ramas de árboles y arbustos decorados con adornos temáticos de Navidad natal
  • belenes con pequeñas figuras de barro
  • Las estatuas de los actores que interpretan o Santa Claus

¿Cómo se celebra la Navidad en la India? :

Muchos cristianos marcan el día de Navidad, asistiendo a los servicios especiales de la iglesia, pasar tiempo con miembros de la familia, el uso de ropa nueva y comer una comida festiva. Algunas familias intercambian regalos o dar pequeños regalos o dulces a los niños. Ellos pueden mostrar pequeñas lámparas eléctricas o pequeñas lámparas de aceite para quemar la arcilla y decorar sus casas con plátano o mango hojas. Algunos también poner un belén con figuras de barro o un árbol de Navidad. Árboles de Navidad en la India son generalmente pinos imitación o ramas de árboles nativos y arbustos. Algunas tiendas y centros comerciales pueden poner decoraciones de Navidad y tienen actores que interpretan a Santa Claus. Celebraciones de Navidad en las zonas turísticas y hoteles se pueden crear para emular la forma en el día de Navidad se celebra en los países donde los turistas y viajeros proceden.

Los mejores lugares para celebrar la Navidad en la India:

Kerala: Todas las calles en Kerala cuentan con hermosas decoraciones de Navidad. Las iglesias tienen una misa de medianoche, que incluye una representación de la escena del nacimiento del Señor Jesús, villancicos y más. Mientras que las catedrales e iglesias cobran vida con esto, los remansos tienen un encanto propio. El ambiente relajado de las casas flotantes infundidas con el aire festivo es ideal para las vacaciones de Navidad. La fiesta de Navidad consiste en Achappam , pan con pescado molly , curry de carne y dulces tradicionales de Kerala.

Celebracion de navidad en Kerala

Pondicherry: Pondicherry, India Little France es un lugar hermoso para una celebración tradicional de Navidad. La Iglesia popular de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción y Basílica del Sagrado Corazón de Jesús no se debe perder durante la temporada festiva. Tienen hermosas decoraciones de Navidad y las luces y la Misa se ​​celebra en Tamil. Los lugareños son altos en la energía durante la Navidad en esta ciudad de la playa y hay expectación y emoción en el aire. Las playas serenas y cocina local suntuosa otras razones para le permite reservar una de las ofertas de vacaciones de Navidad para Pondicherry. Disfrute de una celebración pacífica como usted pasa la noche en una playa, mirando las olas del mar sin fin con su ser querido.

Celebracion de navidad en Pondicherry

Lansdowne: Lansdowne es una ciudad de acantonamiento en el distrito Pauri Garhwal en el estado indio de Uttarakhand. Escultismo para un lugar para celebrar la Navidad lejos de la multitud sin tocar, Lansdowne le dará el tan necesario descanso de la vida cotidiana ocupado. Dirígete a esta estación de montaña con amigos, familia o alguien especial para hacer sus vacaciones de Navidad memorable. Planifique su propia pequeña celebración en las colinas con una hoguera, un poco de música, muy bien decorado y los árboles de Navidad. Las cumbres serenas, pinos y robles y quebradizo promesa aire vigorizante de montaña para hacer todo aún más mágico.

lansdowne nieve

Shillong: La Iglesia Catedral en Shillong es uno de los más antiguos en el noreste de la India y la gente de todo el mundo acude a esta ciudad para asistir a la Misa del Gallo Como parte de la celebración antes de Navidad, el abeto centenario se ilumina y el sacerdote habla de las alegrías de Navidad. El repique de campanas, un afectuoso saludo, himnos melodiosos y altos árboles de Navidad naturales se suman a la fiesta. No te olvides de disfrutar una actuación musical en directo de una de las bandas locales al visitar Shillong durante las vacaciones de Navidad.

Celebracion de navidad en Shillong

Mumbai: La Navidad se celebra con tanto vigor y entusiasmo en Mumbai, un gran lugar para pasar sus vacaciones de Navidad. Mientras que los centros comerciales y los mercados están decorados con árboles de Navidad, decoraciones artísticas y las luces, también ofrecen atractivos descuentos. Entre otros lugares, Iglesia de la Puerta, Bandra y Hill Road están iluminadas con muchos árboles fabulosos Navidad en las aceras. Mumbai es también una ciudad que ama ir de fiesta y la Navidad es sin duda uno de los mejores momentos para experimentar esto. Clubes nocturnos de alta energía Innumerables salpican la ciudad por lo que hay amplias opciones para que usted pueda elegir.

Celebracion de navidad en Mumbai

Goa: Se viste de fiesta la ciudad especialmente en esta época  cuando llega Navidad. Aqui es considerable la influencia del catolicismo y el legado portugués.  La fiesta central comienza durante  el adviento y se puede sentir el calor de la navidad hablando de la unidad y la paz. Toda la ciudad es decorada con flores y luces. Para medianoche, se escucha villancicos  hasta temprano por la mañana. También las cabañas en las playas y restaurantes sirven almuerzos y cenas navideñas con música en vivo.   Fiesta durante toda la noche en playas como Anjuna, Mapusa y Candolim.

Navidad en Goa

Kolkata: La ciudad de la alegría se hace más brillante y más viva durante la temporada de Navidad. El aroma de pastel de frutas y pasteles llenan el aire y los mercados se convierten lleno de gente. Aunque, la Navidad no es una de las principales celebraciones en Kolkata, la ciudad tiene un poco de cariño que se le atribuye. Park Street es un lugar donde el ambiente festivo es extravagante. Usted puede encontrar además de cristianos, gente de otras comunidades ofreciendo oraciones y cantando villancicos en la misa de medianoche en las iglesias. Además, durante la temporada de fiestas  puedes aprovechar de los grandes descuentos en artículos en el mercado se pueden ver, lo que mantiene los bazares en Kolkata bastante concurrida. Luz y exhibición de sonido, la música rock, luces brillantes y deliciosa comida hace que el ambiente en el más alegre de la ciudad!

Manali: ¿Está soñando con una Navidad blanca en la India? En caso afirmativo, Manali puede ser el lugar adecuado para ti. Este destino popular de Himachal es perfecto para aquellos que quieren celebrar la Navidad en medio de la nieve real. Parcialmente nieva durante la época de Navidad en Manali, lo que le da al turista la oportunidad de disfrutar del esquí y haciendo muñeco de nieve bola de nieve o simplemente tirar el uno al otro. También se puede gustaría vivir en una de las cabañas de troncos que sin duda mejoran el estado de ánimo de Navidad. Sin embargo, asegúrese de reservar hoteles con antelación ya que muchas personas durante diciembre visitan Manali.

Bangalore: La Navidad se celebra con el espíritu exuberante en Bangalore. Toda la ciudad se viste de gala durante el tiempo de Adviento y lugares como centros comerciales, mercados y arranque restaurante para ofrecer descuentos y menús especiales, respectivamente. Las áreas predominantes por los cristianos están decoradas con buen gusto. Un gran número de eventos se organizan en la ciudad con el fin de hacer que la Navidad más fascinante y divertida. En las iglesias, como la Basílica de Santa María, Iglesia de la hermandad cristiana y la iglesia Harvest AG  también se puede asistir a la misa de medianoche.

Celebracion de navidad en Bangalore

Delhi: Durante la temporada de Navidad, Delhi goza  y celebra en toda su longitud y ancho, con centros comerciales adornados, localidades cristianas bañado en luces y clubes brillantes y salones lanzando fiestas temáticas. La popularidad de este festival también se puede probar con la gran multitud con independencia de la religión en la Iglesia del Sagrado Corazón en Connaught Place, en la misa de medianoche. Incluso el clima frío no puede disminuir el encanto de la calidez de la Navidad que esta ciudad posee. Delhi es sin duda un lugar en la India, donde la celebración de Navidad es digno de presenciar.

Top