Celebrar Festival de Colores Fiesta Holi en India Viajes

Si quieres celebrar sus vacaciones de primavera, la India viaje le ofrece una oportunidad de explorar y disfrutar de una temporada festiva. Cuando termina el invierno y la primavera entra, la gente en la India están celebrando Holi, también conocido como un festival de colores o el festival de compartir el amor. Es originalmente un festival religioso hindú, pero se convierte en popular entre los no hindúes y en muchas partes del sur de Asia, así como fuera de Asia. En el pasado sólo se celebra en la India y Nepal, pero en los últimos años el festival se celebra en Europa y América del Norte también.

Holi celebraciones comienzan desde Holika hoguera cuando la gente se reúne, cantar y bailar. Esta hoguera se celebra con fuegos y petardos. Hay una mitología detrás de la celebración. Prahlada, el propio hijo de Hiranyakashipu, era un seguidor de Visnú. Como un rey arrogante, su padre llamó a sí mismo a Dios, y exigió que todo el mundo culto sólo a él. Pero su hijo se negó a adorarle. En lugar de adorar a su padre empezó a adorar a Dios Visnú. Padre enfurecido sometido a castigos crueles Prahlada. Pero su hijo continuó adorar a Visnú. Finalmente, su hermana Holika, la tía de Prahlada, se sentó en una pira con su sobrino. Holika fue bendecido un chal que la hacía inmune a los daños por fuego. A medida que el fuego rugía, el chal voló de Holika y encerrado Prahlada. Como resultado, Holika fue quemado, Prahlada sobrevivió. Al oírlo, su padre, era incapaz de controlar su ira y rompieron un pilar con su masa. Hubo un sonido tumultuoso, y Dios Visnú apareció como Dios Narasimha, una de las 10 encarnacion de Visnu y mató Hiranyakashipu. La hoguera es un recordatorio de la victoria simbólica del bien sobre el mal.

Holika hoguera

Al día siguiente es de todo carnaval de colores, donde todos juegan, persecución y color entre sí con polvo de color seco y agua coloreada. Algunos llevan pistolas de agua de colores y algunos están tratando de guerra de agua con globos de agua de colores. Todo el mundo está lleno de alegría y felicidad, independientemente de su credo casta y religión. Amigo o desconocido, rico o pobre, hombre o mujer, los niños y los ancianos están celebrando el festival que llena una nueva energía en su mente y alma. El festival sucede en las calles abiertas, parques abiertos, templos y fuera de los edificios. Muchos grupos están llevando tambores con otros instrumentos musicales, van de un lugar a otro canto y el baile. La gente está visitando su familia, amigos y enemigos para lanzar polvos de color el uno del otro. La atmósfera está llena de risas y chismes. Finalmente la gente está compartiendo Holi manjares, alimentos y bebidas. Algunas bebidas haya embriaguez. Por ejemplo, Bhang, un ingrediente intoxicarte hecho de hojas de cannabis, se mezcla en la leche con los dulces y se consume por muchos.

Holi Festival

Comida en Holi

Bhang bebida

El festival se celebra en el enfoque del equinoccio de primavera, en la luna llena. La fiesta se varía cada año, según el calendario hindú que por lo general viene en marzo. El festival significa la victoria del bien sobre el mal, la llegada de la primavera, fin del invierno, y para muchos un día festivo para cumplir con los demás, jugar y reír, olvidar y perdonar, y reparar las relaciones rotas, y también se celebra como una acción de gracias por una buena cosecha. Este año Holi se celebra el 12 y 13 de marzo. Hacer un viaje con nosotros para disfrutar de este festival.

Holi 2017
Lunes, Marzo 13, 2017

HOLI CALENDARIO 2017
MARZO 2017
S M T W T F S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Holi 2018
Viernes, Marzo 2, 2018

HOLI CALENDARIO 2018
MARZO 2018
S M T W T F S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Reservar Ahora

Top