Condición General

1) Todos los pagos respecto al viaje se abonaran en la cuenta de El Mundo Viaje a India.
2) Para los servicios contratados, se debe hacer un pago por adelantado para mantener la reserva sobre una base confirmada y el saldo se puede pagar antes de la salida de su país o al llegar a India pero definitivamente antes del inicio de los servicios.
3) Nos reservamos el derecho a decidir sobre la cantidad a pagar como anticipo, en base a la naturaleza de los servicios y el tiempo que queda para el inicio de los servicios.
4) Modos del Pago
• Transferencia bancaria a nuestro banco
• A través de tarjetas de crédito maestro / Visa
• A través de Pay Pal
5) En caso del pago por tarjeta de crédito tendrá que pagar el 5 por ciento más por tasas bancarias
6) Las comisiones bancarias de remesas corren a cargo estrictamente del cliente.
7) El Mundo Viaje a India no almacena los datos de la tarjeta de crédito de todos los clientes en su base de datos o en cualquier sistema de copia de seguridad de datos o de recuperación. Los datos de la tarjeta se capturan en el sitio de tarjeta de crédito y no en la nuestra, por lo tanto no podemos ser considerados responsables del mal uso de la tarjeta de crédito.
8) Todas las reservas una vez confirmadas por usted no son modificables. La transferencia de un paquete de viaje a otro será tratada como cancelación y los gastos de cancelación correspondientes se deducirán y se tendrá que hacer una reserva nueva.
9) En caso de cancelación del viaje se debe notificar por escrito y los siguientes gastos de cancelación se harán efectivos a partir de la fecha en que recibamos la carta por escrito
• 60 días antes de su venida le devolveremos el 90%
• De 59 a 30 días antes de su venida le devolvemos 80%
• De 29 a 15 días de su venida le devolvemos el 75%
• De 14 a 08 días de su venida le devolvemos el 50%
• 07 días o menos de su venida no habrá reembolso
10) En caso de cancelación del viaje si el vuelo interno o nacional ha sido reservado por nosotros, el cargo de vuelo sería deducido por el importe que decida la compañía de vuelo.
11) Después de la finalización del pago del tour si hay subidas a cargo del hotel, billete de avión, entradas a los monumentos / museos, los impuestos, el costo del combustible o cargos de guía por parte del Gobierno de la India, el mismo se cobrará como pago adicional.
12) Para los hoteles, los términos y condiciones de la autoridad correspondiente de vuelo y trenes serán a cargo del cliente.
13) No seremos responsables de cualquier retraso y alteraciones en el programa o los gastos derivados directa o indirectamente debido a las amenazas naturales, cancelaciones de vuelo, accidente, avería de maquinaria o equipos, desglose de transporte, el tiempo, la enfermedad, deslizamientos, cierres políticos o cualquier inconveniente incidentes.
14) No seremos responsables de ninguna pérdida, lesión o daño a la persona, los bienes en relación con cualquier alojamiento, transporte u otros servicios que resulten directa o indirectamente de cualquier acto de DIOS, peligros, incendio, accidente, avería de maquinaria o equipo, ruptura de transporte, guerras, disturbios civiles, huelgas, disturbios, robos, las epidemias, las regulaciones médicas o departamento de encargo, incumplimientos, o cualquier otra causa más allá de nuestro control.
15) No seremos responsables de cualquier retraso debido a la obtención de pasaportes y visados.
16) Para el seguro que cubre los gastos en caso de accidente, enfermedad, pérdidas por robo, o cualquier otra razón la compañía de seguros en cuestión es la responsable.
17) Si usted tiene alguna queja, informe amablemente a nuestro tour manager que hará todo lo posible para resolver el asunto de inmediato.
18) Si nuestra solución de la queja no llega a un nivel satisfactorio, se debe notificar a la compañía dentro de los 28 días del final del viaje por escrito.
19) Cualquier disputa entre clientes y El Mundo Viaje A India se regirán por la Jurisdicción de la India.
20) Cualquier persona que tenga una enfermedad contagiosa, tiene prohibido viajar, si alguien viaja con una enfermedad contagiosa, durante la gira deberá abandonar el país y tendrá que hacer sus propios arreglos para regresar a casa.

Top