ESENCIA DE LA INDIA

Esencia de la India

Delhi – Jaipur – Agra – Varanasi


Resumen

Esencia de la India es un itinerario de 8 noches en el que se incluye visitas a la ciudad de Delhi, Jaipur, Agra y Varanasi. Son ciudades históricas y culturales. En Delhi podrán visitar el imponente puerta de la India, el único templo de loto y el impresionante minarete de Qutub con su altura de 72.5 metros. Jaipur alberga palacios residencial del maharajá actual que ahora es un museo, grandioso palacio de Amer y fabuloso palacio de los vientos o Hawa Mahal. Agra tiene maravilloso el Taj Mahal que representa culminación de la arquitectura musulmana en la India. En las excursiones podrán visitar enorme fortaleza de Fatehpur Sikri y Agra edificado y vivido por el gran emperador Akbar; Abhaneri con su profundo aljibe y templo del siglo VIII y IX. Finalizaran este viaje viéndose cultura, costumbre y prácticas de la religión hindú en la ciudad más santa Varanasi.

Destacados

• Traslados desde el aeropuerto al hotel y traslado a la salida con representante en español
• Después de llegar a la India siempre encuentra nuestra asistencia en español salvo su hotel
• Total 08 noches con Desayuno: 2 noches en Delhi, 2 noches en Jaipur, 1 noche en Agra y 2 noches en Varanasi
• Coche privado/minibús/bus cómodo aire acondicionado para todos los traslados y visitas según el programa
• Guía acompañante de habla español que les ayudara durante todo su viaje
• Paseo sobre el lomo del elefante en Jaipur (Solo ida y sobre la disponibilidad)
• 01 botellas de agua mineral por persona al día
• Paseo en Rickshaw, una bicicleta con tres ruedas por los callejones de Chandani Chowk y Varanasi
• Visitas a la ceremonia de arti en el templo Birla, Jaipur y en la orilla del rio Ganges, Varanasi
• Solo una vez paseo en barco para ver salida del sol en el rio Ganges
• Todos los impuestos aplicables en la actualidad


Descripción

DÍA 1, LLEGADA A DELHI (POR SU PROPIA CUENTA)

Sobre la llegada, le recibirá por nuestro representante en el salón de llegadas con un cartel de su nombre. Luego trasladara al hotel. Solo alojamiento. La palabra Delhi se deriva de Dahleez significa una galería que abre la entrada en todas las habitaciones en una enorme mansión. El nombre Delhi puede derivar de la palabra “Dhillika” fundada por Raja Dhilu (Rey Dhilu) en 800 después de Cristo. Hoy en día es una combinación de las nueve ciudades pero principalmente hay dos ciudades: vieja Delhi y Nueva Delhi. Vieja Delhi fue fundado por el emperador Sahjahan del siglo XVII y conocida como Sahjahanabad. Nueva Delhi fue fundada por los ingleses en 1911 como su sede del gobierno. Nueva Delhi es la capital de la India independiente desde 1947. Hay que visitar Jama Masjid (una mezquita del siglo XVII), los callejones de Chandani Chowk que es un mercado local, el crematorio de Gandhi Rajghat, la imponente arco del triunfo conocida como puerta de la India, edificios gubernamentales, templo Sij Gurudwara Bengala Sahib, templo de loto, la tumba de Humayu y el monumento silencio del siglo XII el minarete más alto de la India Qutub Minar.

DÍA 2, VIEJA Y NUEVA DELHI

Desayuno. A continuación visitaran a vieja Delhi donde verán jama masjid, la mezquita más grande de la India del siglo XVII y paseo por callejones de Chandani Chowk para explorar mercado colorido con foto parada en el fuerte rojo. Volverán a Nueva Delhi y verán Rajghat, el crematorio de Gandhi y foto parada en la puerta de India con los edificios gubernamentales que se incluye el Parlamento, el hogar del Presidente y otros edificios ministeriales. Visitaran templo Sij Gurudwara Bangla Sahib. Después del almuerzo foto parada en el templo de loto. Al final, visitaran el minarete de Qutub. Tiempo para hacerse sus compras. Alojamiento.

DÍA 3, DELHI – JAIPUR

Desayuno y a continuación viaje a Jaipur por carretera. Sobre la llegada traslado al hotel. Jaipur se nombra en el nombre de su fundador Sawai Raja Jaisingh II. Conocida popularmente como la ciudad rosada dando un reflejo de la arquitectura de la edad media sin embargo fue fundada en 1727. Alojamiento.

DÍA 4, JAIPUR – AMER – JAIPUR

Desayuno. A continuación foto parada en el palacio de los vientos y visitaran al palacio de Amer con subida sobre el lomo del elefante que les dejara en la puerta entrada. Luego podrá tomar fotos del palacio de verano o palacio de agua. Después del almuerzo visitaran la Ciudad Palacio, residencia del maharajá actual y el observatorio. Tiempo de hacer sus compras. Alojamiento.

DÍA 5, JAIPUR – ABHANERI – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Desayuno y a continuación viaje a Agra por carretera visitando la aldea Abhaneri y Fatehpur Sikri en el camino. Abhaneri tiene un poso y un templo del siglo VII y IX. Fatehpur Sikri, fundada por el gran emperador mogol Akbar, fue una ciudad abandonada a gracias del problema de agua en la edad media. Agra es famosa mundialmente debido al Taj Mahal. Agra representa la arquitectura mogola. No solo Taj Mahal sino también Fuerte es bueno según su arquitectura. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 6, AGRA – DELHI

En la madrugada visitara la salida del sol en el Taj Mahal que es una vista panorámica. Regresara a su hotel. Desayuno. A continuación visitara fuerte de Agra. Después del almuerzo viaje a Delhi por carretera. Sobre la llegada traslado al hotel.

DÍA 7, DELHI – VARANASI (POR VUELO NACIONAL)

Después del desayuno traslado al aeropuerto de Nueva Delhi para coger un vuelo a Varanasi. Sobre la llegada traslado al hotel.

Benares es una ciudad que data del siglo XI. Considerada como la capital espiritual de la India, la ciudad atrae a peregrinos hindúes que se bañan en las aguas sagradas del río Ganges y realizan ritos funerarios. A lo largo de las calles sinuosas de la ciudad hay unos 2.000 templos, entre ellos Kashi Vishwanath, el “Templo de Oro”, dedicado al dios hindú Shiva. Por la más tarde, visitara la ceremonia de arti en la orilla del rio Ganges.

DÍA 8, VARANASI – SARNATA – VARANASI

Por la madrugada embarcara a ver la salida del sol en Ganges. Tendrá una vista panorámica del rito hindú, templos y ghats (escaleras de bañarse). Por la madrugada miles de hindúes se bañan en Ganges. A continuación visitaran templo dorado de Kashi Vishwanat. Desayuno. A continuación viaje a Sarnata que es 10 km de la distancia. Visitara el jardín donde Buda dio su primer sermón pero ahora es una casa de los ciervos. Visitaran Chaukhandi y Dharamraja stupa de creencia budistas. Al final visitaran museo budista en Sarnata. Alojamiento en Varanasi.

DÍA 9, VARANASI – DELHI (POR VUELO NACIONAL) – SU DESTINO

Después de desayuno traslado al aeropuerto para coger un vuelo a Varanasi. Sobre la llegada traslado directo al aeropuerto.


Incluye

EL VIAJE INCLUYE

• Alojamiento con desayuno. Total 08 noches. Por favor refiere para media pensión o pensión completa
• Coche privado/minibús/bus cómodo aire acondicionado para todos los traslados y visitas según el programa
• Entrada del monumento
• Paseo sobre el lome del elefante en Jaipur (Solo ida y sobre la disponibilidad)
• Guía acompañante de habla español que les ayudara durante todo su viaje
• Paseo en Rickshaw, una bicicleta con tres ruedas por los callejones de Chandani Chowk y Varanasi solo una vez
• Barco en Ganges solo una vez para ver salida del sol
• 01 botellas de agua mineral por persona al día
• Todos los impuestos aplicables en la actualidad, sin embargo, cualquier otro impuesto como y cuando sea impuesta por el Gobierno serán extra

EL VIAJE NO INCLUYE

• Visado a India
• Vuelo internacional. Por favor refiere a nuestro representante sobre reservas de vuelo desde España
• Entrada de cámara y video
• Propina a los maleteros, chofer y guía
• Gastos personales tales como el uso de mini bar, agua mineral, lavandería, teléfono, etc.
• Cualquier otra cosa que no ha sido mencionado en el itinerario
• Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario.


ALOJAMIENTO

CATEGORIA “A”

CIUDAD NOMBRE DEL HOTEL
DELHI PARK PLAZA, SAHDARA
JAIPUR CLARKS AMER
AGRA CLARK SHIRAZ/ CRYSTAL SAROVAR PREMIUM
VARANASI CLARKS VARANASI

CATEGORIA “B”

CIUDAD NOMBRE DEL HOTEL
DELHI UDMAN/SAROVER MOUSE CAPASERA
JAIPUR K K ROYAL
AGRA THE FERN
VARANASI AMAYA/ HHI

CATEGORIA “C”

CIUDAD NOMBRE DEL HOTEL
DELHI ALMONDZ, EAST PATEL NAGAR
JAIPUR LORDS INN/ SPRING PALM
AGRA TAJ VILAS
VARANASI CITY INN


INVIERNO ESPECIAL (5 DE OCTUBRE – 31 DE MARZO)


PRECIO

CATEGORIA 02 PERSONAS 04 PERSONAS 06 PERSONAS 08 PERSONAS
A 726 612 583 559
B 683 569 540 516
C 653 539 510 486

Reservar Ahora

Top