Gay Viajes India

Gay-lesbiana viajes India

El Mundo Viaje A India viene con nueva aventura en el mundo de los viajeros gay y lesbiana con ofertas muy económicas en India y Nepal. Intentamos de hacer viaje gay y lesbiana con la salida grupal a la India con su medida. En la salida grupal a la India se recibirá un líder del grupo gay amistoso quien le ayudara en cualquier momento en amistad.

También organizamos viajes en pareja con servicio excelente y gay amistoso. En India también tenemos guía acompañante y chofer quienes son gay amistoso.

Hoy en día la sociedad India se florecía mucho y casi esta cerca de Europa. En India también hay gay y lesbiana quienes están dentro de una organización llamada “a”. Hay discusiones en la televisión, periódicos y revistas para aumentar la situación de los gay y lesbiana. Hay muchas personas importantes tales como actores y actrices de Bollywood; reformadores sociales; periodista y autores famosos soportan a los gay y lesbiana.

Con nosotros tendrá la oportunidad de viajar a las ciudades importantes que tienen palacios, fuertes, templos y mezquitas de la edad media. Khajuraho tiene templos de siglo XI donde visitará figuras eróticas del libro Kama-Sutra. También tendrá la oportunidad de ver la organización de gay “a” para intercambiar sus experiencias y pensamiento.

Las ciudades más importantes en la India: Delhi, Agra, Rajasthán, Benarés y Khajuraho

Para hacer un viaje gay y lesbiana por favor rellene este formulario de contacto en detalle y nuestro representante le ayudara. También podrá escribirnos en: perez.pau@viajeaindiaa.com

Reservar Ahora

Top