India del norte y Nepal (20 Días)

La ciudad dorada Jaisalmer


Resumen

India del norte y Nepal es un itinerario de 20 días que incluye las mejores ciudades de norte de la India y Nepal. En este paquete de viajes se pueden ver Delhi, Agra, Rajasthan con Katmandú y Pokhara. En India del norte verán ciudades de Rajasthán con el famoso Taj Mahal. En Nepal va a estar 2 noches en Katmandú y 2 noches en Pokhara. Este itinerario planificado le permitirá explorar los principales puntos turísticos de Delhi, los magníficos palacios y fortalezas de Rajasthan, el Taj Mahal “la séptima maravilla del mundo en Agra”, el templo de Pashupatinath y el templo de Swayambhunath/ Bouddhanath en Katmandú y el encanto de Pokhara. También exploraran Thimil, un mercadillo de artesanía tibetana. En este tour, se obtiene una oportunidad para ver el histórico y encantador. Este tour le ofrece la oportunidad de ser memorable con las ricas culturas y tradiciones de la India y Nepal. Este viaje le ofrece una variedad de experiencias como el turismo cultural y de patrimonio, el turismo de peregrinación, el turismo de naturaleza y el turismo de vida silvestre.

Destacado de este Paquete

• Alojamiento con desayuno: 2 noches en Delhi, 1 noche en Mandawa, 1 noche en Bikaner, 2 noches en Jaisalmer, 1 noche en Jodhpur, 2 noches en Udaipur, 2 noches en Jaipur, 1 noche en Agra, 3 noches en Katmandu y 2 noches en Pokhara
• Coche privado/microbús/minibús/bus aire acondicionado para todos los traslados y visitas
• Subida al lomo del elefante en Jaipur (Solo ida y sobre la disponibilidad)
• Paseo en camello en Jaisalmer a ver la puesta del sol en las dunas
• Jeep Safari en Jodhpur a ver el pueblo Bishnoi
• Paseo en Rickshaw en Jaipur y Vieja Delhi (Solo una vez)
• Tonga en Agra a ver Taj Mahal (Solo ida)

DÍA 1, LLEGADA A NUEVA DELHI

Solo alojamiento.

DÍA 2, EN DELHI

Desayuno y alojamiento. Visita del día completo.

DÍA 3, DELHI – MANDAWA

Desayuno y alojamiento. Visita del día medio.

DÍA 4, MANDAWA – BIKANER – DESHNOKH – BIKANER

Desayuno y alojamiento. Visita del día medio.

DÍA 5, BIKANER – JAISALMER

Desayuno y alojamiento.

DÍA 6, EN JAISALMER

Desayuno y alojamiento. Visita del día completo.

DÍA 7, JAISALMER – OSIAN – JODHPUR

Desayuno y alojamiento. Visita del día medio.

DÍA 8, JODHPUR – ROHETGARH FUERTE

Desayuno y alojamiento. Visita del día completo.

DÍA 9, ROHETGARH – RANAKPUR – UDAIPUR

Desayuno y alojamiento. Visita en Ranakpur.

DÍA 10, EN UDAIPUR

Desayuno y alojamiento. Visita del día completo.

DÍA 11, UDAIPUR – NAGADA – PUSKAR

Desayuno y alojamiento. Visita en Nagada.

DÍA 12, PUSKAR – JAIPUR

Desayuno y alojamiento. Visita del día medio.

DÍA 13, JAIPUR – AMER – JAIPUR

Desayuno y alojamiento. Visita del día completo.

DÍA 14, JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Desayuno y alojamiento. Visita en Fatehpur Sikri y Agra.

DÍA 15, AGRA – DELHI – KATHMANDU (POR VUELO REGULAR)

Desayuno y alojamiento.

DÍA 16, EN KATHMANDU

Desayuno y alojamiento. Visita del día completo.

DÍA 17, KATHMANDU – POKHARA

Desayuno y alojamiento.

DÍA 18, EN POKHARA

Desayuno y alojamiento. Visita del día completo.

DÍA 19, POKHARA – KATHMANDU

Desayuno y alojamiento.

DÍA 20, KATHMANDU – DELHI

Desayuno.

Reservar Ahora


Descripción

DÍA 1, LLEGADA A NUEVA DELHI

Sobre la llegada a Delhi transferencia al hotel. Nueva Delhi, la capital de la India desde 1911 hasta ahora, se sitúa en el banco del río Yamuna. En 1911 los ingleses cambiaron su capital de Calcuta a Delhi. Antes los mogoles gobernaban de la ciudad vieja. Ahora Delhi es una combinación de las dos ciudades: vieja Delhi y nueva Delhi. Delhi tiene Jama mezquita, fuerte rojo, Rajghat (El crematorio de Gandhi), la puerta de India, edificios ministeriales, la tumba de Humayu y el minarete de Qutub a ver.

DÍA 2, EN DELHI

Después del desayuno, va a ver la vieja Delhi donde verán Jama mezquita con un paseo por Rickshaw en Chandani Chowk. Va a ver fuerte de Agra entonces no hace falta a ver el fuerte de Delhi. Luego verán Rajghat y la puerta de India con fotos de los edificios ministeriales. Al final verán la tumba de Humayu y el minarete de Qutub.

DÍA 3, DELHI – MANDAWA

Después del desayuno, procede hacia Mandawa por carretera. Sobre la llegada transferencia al hotel. Mandawa es un pueblo que se sitúa en el desierto de Tar. Fue establecido por los comerciantes. Hay mansiones pintadas que reflejan la vida del dios Krisna con su habitual flauta, su amante Radha con vacas. En estas pinturas murales puede ver la vida de las mujeres Rajastanis con amplias faldas y blusas, músicos, bailarinas y caravanas. Por la tarde anda en este pueblo viendo las mansiones.

DÍA 4, MANDAWA – BIKANER – DESHNOKH – BIKANER

Después del desayuno, procede hacia Bikaner por carretera. Sobre la llegada transferencia al hotel. Bikaner es una ciudad que se sitúa en el desierto de Tar. Pero hoy en día está convertida en verde a gracias de “Indira Gandhi canal”. Bikaner tiene un fuerte y un templo de rata. Por la tarde, verán el fuerte que tiene ventanas con celosías y 37 pabellones que interconectan con uno al otro. Esta conexión de los pabellones crea un laberinto. Al fin verán el templo de rata con miles de rata que está 35 km de la distancia de Bikaner.

DÍA 5, BIKANER – JAISALMER

Después del desayuno, procede hacia Jaisalmer por carretera. Sobre la llegada transferencia al hotel. Jaisalmer es una ciudad que se sitúa en el centro del desierto de Tar. Toda la ciudad está labrada en la piedra amarilla del jurásico que se ilumina como oro cuando hay rayas del sol. Por eso la ciudad se llama como la ciudad dorada. Jaisalmer tiene una fortaleza y las dunas. Aquí puede sentir la vida verdadera del pueblo de desierto.

DÍA 6, EN JAISALMER

Después del desayuno, verán la fortaleza que se sitúa en una duna. La fortaleza es como una galería abierta de la arte donde 5000 habitantes viven. Por la tarde, tiene una excursión por camello a ver la puesta del sol en las dunas. Tiene camellos reservados por cada uno. En estos lugares hay baile folklórico con fuego y cena. En estos campos puede sentir una vida tradicional de desierto. Pero no está incluido. Si quiere puede hacer con su propia cuenta.

DÍA 7, JAISALMER – OSIAN – JODHPUR

Después del desayuno, procede hacia Jodhpur en la ruta verán templos de Osian. Sobre la llegada transferencia al hotel. Jodhpur, fundada por Rao Jodha del clan Batí, se llama popularmente como la ciudad azul. Jodhpur tiene una fortaleza y un mausoleo de mármol blanco en el pico de la montaña.

DÍA 8, JODHPUR – ROHETGARH FUERTE

Después del desayuno, verán el fuerte de Meharangarh y Jaswant Thada que se sitúa en el pico de la montaña de dónde puede tener la vista panorámica de la ciudad azul. Por la tarde, procede hacia Rohetgarh Fuerte por un Jeep (Un coche abierto). En la ruta verán un pueblo Bisnoi. Durante esta excursión podrán ver pájaros, pajaritos, antílopes y muchos reptiles. También verán la ceremonia del opio en una casa tradicional de la tribu Bisnoi quien vive en esta parte hace más de 450 años. Tiene noche en el fuerte de Rohetgarh.

DÍA 9, ROHETGARH – RANAKPUR – UDAIPUR

Después del desayuno, procede hacia Udaipur en la ruta verán templos Jainistas de Ranakpur con 1414 columnas labradas en mármol. Todas las columnas tienen diferentes diseños. Sobre la llegada transferencia al hotel. Udaipur, fundada por Rana Udai Singh de la dinastía Sisodia, se llama popularmente como ciudad de los lagos y la ciudad blanca. Udaipur tiene la Ciudad Palacio, templo de Jagdish y un jardín de las damas reales a ver.

DÍA 10, EN UDAIPUR

Después del desayuno, tienen una excursión en un barco en el lago Pichola haciéndose fotos de alrededores que tienen una isla y palacio del rey vigente. A continuación verán la Ciudad Palacio que está convertida en un museo y hoteles de patrimonio. Visita solo el museo. En una parte del palacio el actual rey vive. Luego verán templo de Jagadish (Dios de la preservación) y Shahelion Ki Badi (Jardín de las doncellas)

DÍA 11, UDAIPUR – NAGADA – PUSKAR

Después del desayuno, procede hacia Puskar en la ruta tiene una excursión en Nagada que tiene unos templos del siglo IX. Sobre la llegada transferencia al hotel. Puskar es una ciudad sagrada de los hindúes que tiene el único templo del dios Brama (Dios de la creación).

DÍA 12, PUSKAR – JAIPUR

Después del desayuno, verán templo del dios Brama y un lago sagrado. Luego procede hacia Jaipur por carretera. Sobre la llegada transferencia al hotel. Jaipur, fundada por Sawai Raja Jaisingh II, se llama popularmente como la ciudad rosada. Además que fue fundada en 1727, representa el estilo de la edad media en su construcción con celosías, ventanillas y cupulitas. Jaipur tiene el palacio de Amer, palacio de verano, palacio de vientos, un observatorio y la Ciudad Palacio. Después de acomodarse, hay una foto parada delante de Albert hall. A continuación verán la ceremonia de arti en el templo Birla.

DÍA 13, JAIPUR – AMER – JAIPUR

Después del desayuno, verán el palacio de Amer por un elefante. Este elefante le deja en la entrada del palacio. Luego hace foto del palacio de verano Jal Mahal y palacio de vientos Hawa Mahal. Al fin veran la Ciudad Palacio con observatorio.

DÍA 14, JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Después del desayuno, procede hacia Agra por carretera en la ruta tiene una excursión en Fatehpur Sikri que fue fundada por el emperador Akbar de la dinastía mogola para ofrecer su homenaje al santo Sufí. La ciudad fue abandonada por el mismo emperador en unos 15 próximos años desde su edificación. Al final viaje hacia Agra. Agra, la capital de los mogoles, es muy famoso globalmente por una de las siete maravillas del Mundo el Taj Mahal. Agra tiene grandes producciones de objetos de mármol y cueros. Agra tiene Taj Mahal y Fuerte a ver. Sobre la llegada, veran el fuerte de Agra y finalizaremos con la puesta del sol en Taj Mahal que tiene una vista panorámica. Al final llegaran a su hotel.

DÍA 15, AGRA – DELHI – KATHMANDU (POR VUELO REGULAR)

En la madrugada viaje a Delhi por carretera. Sobre la llegada, transferencia al aeropuerto para llegar a Katmandú. Sobre la llegada transferencia al hotel.

DÍA 16, EN KATHMANDU

Después del desayuno, verán el templo de Bankok y se dice que 2.000 años stupa en una loma ofrece impresionantes vistas de la ciudad de Katmandú. A continuación, se procesan para visitar Pasupatinath y Bouddhanath. Después del almuerzo, visitaremos Katmandú Durbar, Patan (Lalitpur) que es la más antigua de las tres ciudades más importantes en el Valle de Katmandú y famosa por sus monumentos y templos budistas, hindúes y puedes coger los artesanos tradicionales que trabajan con madera, piedras y metales.

DÍA 17, KATHMANDU – POKHARA

Después del desayuno, procede hacia Pokhara por carretera. Sobre la llegada transferencia al hotel.

DÍA 18, EN POKHARA

Después del desayuno nos hemos turismo alrededor del valle de Pokhara. Pueblos junto al lago de Pokhara se sienta, “centro de primera fila” a uno de los más bellos panoramas del Himalaya en el mundo. El Annapurna y famosa “cola de pescado” pico de la montaña de la torre Machapuchhare sobre el entorno tropical de Pokhara y que pasan allí será el punto culminante de su viaje escénico. Eres libre en Pokhara valle también llamado “Tierra de la magia o Tierra del Sueño de Nepal”, para explorar los diversos lugares interesantes como paseos en bote en el lago Fewa con vistas a la región de las Áreas de Annapurna, David Niágara, Cueva de Mahendra y algunos templos. Tarde tiempo libre para explorar el pintoresco pueblo.

DÍA 19, POKHARA – KATHMANDU

Después del desayuno, usted está de regreso a Katmandú por carretera. Después de llegar a Katmandú usted es libre de hacer su compra y recoger algunos recuerdos de última hora, descansar y visitar Thimil.

DÍA 20, KATHMANDU – DELHI

Después del desayuno, tiene un vuelo para Delhi. Sobre la llegada transferencia al aeropuerto.

Reservar Ahora


Incluye

EL VIAJE INCLUYE

• Alojamiento en un hotel con desayuno
• Coche privado/microbús/minibús/bus aire acondicionado para todos los traslados y visitas
• Subida al lomo del elefante en Jaipur (Solo ida y sobre la disponibilidad)
• Paseo en camello en Jaisalmer a ver la puesta del sol en las dunas
• Jeep Safari en Jodhpur a ver el pueblo Bishnoi
•Paseo en Rickshaw en Jaipur y Vieja Delhi (Solo una vez)
• Tonga en Agra a ver Taj Mahal (Solo ida)
• Traslados y visitas en Nepal según itinerario
• Todas las tasas

EL VIAJE NO INCLUYE

• Vuelo internacional. Por favor refiere a nuestro representante en España sobre reservas de vuelo.
• Vuelo desde Delhi a Katmandú y Katmandú a Delhi. Por favor refiere a nuestro representante en España sobre reservas de vuelo.
• Visado a la India y Nepal
• Entrada del monumento
• Entrada de cámara y video
• Propina a los maleteros, chofer y guía
• Seguros del viaje
• Gastos personales tales como el uso de mini bar, agua mineral, lavandería, teléfono, etc.
• Cualquier otra cosa que no ha sido mencionado en el itinerario

Reservar Ahora


Condición General

Condición General con este Paquete

• Este paquete es válido solo con salida doble/pareja/grupo
• Este paquete es confirmado solo después de 25% pagos 45 días antes de su llegada a la India
• Solo hay guía español en Katmandú
• Seguros de viajes no están incluidos
• El Taj Mahal está cerrado al viernes


Foto

Kathmandu Durbar plaza

Gran Bar Katmandu

La ciudad dorada Jaisalmer

La tumba de humayun Delhi

Templo budista Katmandu


Top