India del Rey y Emperador (10 Días)

La ciudad palacio Jaipur


Descripción

India del rey y emperador es un itinerario de 11 días. En este viaje les mostraremos la diversidad del norte de India. También visitara la diversidad en la tierra de Rajastán el desierto, montaña, el lago y el campo. Visitara la ciudad rosada Jaipur junto con Pushkar, la ciudad azul Jodhpur y la ciudad blanca Udaipur. En este viaje también vera el Taj Mahal, los fuertes y palacios de los mogoles. En este viaje vera edificios y monumentos construidos del siglo 13 hasta el siglo 19.

Alojamiento + Transporte

Alojamiento: 2 noches en Delhi, 1 noche en Pushkar, 1 noche en Jodhpur, 2 noches en Udaipur, 2 noches en Jaipur y 1 noche en Agra

DÍA 1, LLEGADA A DELHI

A la llegada a Delhi transferencia al hotel. Delhi, la capital de la India desde 1911 hasta ahora, se sitúa en el banco del río Yamuna. En 1911 los ingleses cambiaron su capital desde Calcuta a Delhi. Antes los mogoles gobernaban desde aquí. Ahora Delhi es una combinación de las dos ciudades: vieja Delhi y nueva Delhi. Nueva Delhi es la capital de la India. Delhi tiene Jami mezquita, fuerte rojo, Rajghat (El crematorio de Gandhi), la puerta de India, edificios gubernamentales, la tumba de Humayun y el minarete de Qutab a ver.

DÍA 2, DELHI – PUSHKAR (404 KM, 6 H 23 M)

Desayuno. A continuación viaje a Pushkar que es una de las ciudades más santa de la India. A gracias del único templo del dios Brahma la ciudad tiene mucha fama. Llegada y andaremos en el mercado local viéndose templo del dios Brahma y lago.

DÍA 3, PUSHKAR – JODHPUR (185.5 KM, 3 H 43 M)

Desayuno y a continuación viaje hacia Jodhpur por carretera. A la llegada, traslado al hotel. Jodhpur fue fundada por Rao Jodha del clan Batí, se llama popularmente como la ciudad azul. Jodhpur tiene una fortaleza y un mausoleo de mármol blanco en el pico de la montaña.

Por la tarde tendrá visita al fuerte de Meharangarh y Jaswant Thada que se sitúa en el pico de la montaña de dónde puede tener la vista panorámica de la ciudad azul.

DÍA 4, JODHPUR – RANAKPUR – UDAIPUR (257.8 KM, 4 H 43M)

Después del desayuno salida a Udaipur en la ruta visitara los templos Jainistas de Ranakpur con 1414 columnas labradas en mármol. Todas las columnas tienen diferentes diseños. A la llegada traslado al hotel.

Udaipur, fundada por Rana Udai Singh de la dinastía Sisodia, se llama popularmente como ciudad de los lagos y la ciudad blanca. Udaipur tiene la Ciudad Palacio, templo de Jagdish y un jardín de las damas reales a ver.

DÍA 5, EN UDAIPUR

Después del desayuno visita a la Ciudad Palacio convertida en un museo y hoteles patrimoniales. Visita solo al museo. En una parte del palacio vive el rey vigente. Luego visitara el templo de Jagadish (Dios de la preservación), Shahelion Ki Badi (Jardín de las damas reales) y un paseo alrededor del lago.

DÍA 6, UDAIPUR – JAIPUR (415.2 KM, 6 H 20 M)

Desayuno y salida hacia Jaipur por carretera. A la llegada traslado al hotel. Jaipur, fundada por Sawai Raja Jaisingh II en 1727, se llama popularmente como la ciudad rosada. Representa el estilo de la edad media por su construcción de celosías, ventanillas y cupulitas. Jaipur posee el palacio de Amer, el palacio de verano, palacio de los vientos, un observatorio y la ciudad Palacio.

DÍA 7, JAIPUR – AMER – JAIPUR

Desayuno y visita al palacio de Amer en ésta excusión podrán subir en elefante hasta la entrada del palacio para visitar al interior del recinto. Podrán disfrutar de las maravillosas vistas hacia el palacio de verano y el palacio del viento. Para finalizar visitara la Ciudad Palacio con observatorio.

DÍA 8, JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA (240.3 KM, 4 H)

Después del desayuno salida a Agra por carretera en la ruta se incluye una excursión a Fatehpur Sikri que fue fundada por el emperador Akbar de la dinastía mogola para ofrecer su homenaje al santo Sufí. A la llegada traslado al hotel. Agra, la capital de los mogoles, es muy famosa debido al Taj Mahal. Agra tiene grandes producciones de objetos de mármol y cueros.

Por la tarde visitara el fuerte de Agra y a continuación podrán disfrutar de la maravillosa puesta del sol en el Taj Mahal. Finalmente regreso al hotel.

DÍA 9, AGRA – SIKANDARA – DELHI (209.8 KM, 2 H 58 M)

Después del desayuno salida a Delhi por carretera en la ruta visita Sikandara que tiene un mausoleo del emperador Akbar que fue fundada por el mismo emperador. A la llegada traslado al hotel.

DÍA 10, VISITA DELHI Y SU SALIDA

Desayuno. A continuación visita a la vieja Delhi donde podrán ver a la mezquita Jami. A continuación visitarán el Rajghat y la puerta de India con parada en los edificios gubernamentales para tomar fotos. Al final visita a la tumba de Humayun y el minarete de Qutab.

Por la tarde trasladaremos al aeropuerto internacional para coger su vuelo.


Precios

INCLUYE

• Alojamiento en un hotel con desayuno
• Coche con aire acondicionado
• Impuestos/tasas del servicio al gobierno de la India

NO INCLUYE

• Vuelo internacional
• Visado a la India
• Entradas a los monumento
• Elefante en Jaipur (Solo ida y sobre la disponibilidad)
• Rickshaw en Jaipur y Vieja Delhi (Solo una vez)
• Tonga en Agra a ver Taj Mahal (Solo ida)
• Billete del tren
• Entrada de cámara y video
• Propina a los maleteros, chofer y guía
• Seguros del viaje
• Algún extras

ALOJAMIENTO                                                            PRECIO AL CONVENIR

DELHI – GAUTAM DELUXE (ECONÓMICO) O IGUAL

PUSHKAR – JAGAT PALACE (PATRIMONIAL) O IGUAL

JODHPUR – NIRALI DHANI (3*) O IGUAL

UDAIPUR – SWAROOP VILAS (3*) O IGUAL

JAIPUR – NAHARGARH HAVELI (ECONÓMICO) O IGUAL

AGRA – HOTEL AMAR YATRI NIWAS (ECONOMICO) O IGUAL

Reservar Ahora

Condición General:

  • En los casos especiales ofrecemos hoteles de la misma categoría
  • Es un precio para mínimo salida de 2 personas
  • Para los grupos hay precios especiales y ofrecemos en contacto
  • Nuestro precio es fijo y actual
  • Solo se cambia el precio según el cambio en la moneda desde rupia a euro o dólar estadounidense


Imágenes


Palacio de Ummaid JodpurLa ciudad palacio JaipurFuerte de JaisalmerColomna din e ilahi

Top