India del Rey y Emperador (10 Días)

La ciudad palacio Jaipur


Resumen

India del rey y emperador es un itinerario de 10 días. En este viaje les mostraremos la diversidad que tiene la India del norte. También visitara la diversidad en la tierra de Rajasthán con su desierto, montaña, lago y campo. Visitarán la ciudad rosada Jaipur junto con Pushkar conocida como residencia del dios de la creación Brahma, la ciudad azul Jodhpur y la ciudad blanca Udaipur. En este viaje también verán el maravilloso Taj Mahal, los fuertes grandiosos y palacios fabulosos de los emperadores mogoles. En este viaje verán edificios y monumentos construidos entre el siglo XIII y XIX.

Destacados de este Paquete

• Alojamiento con desayuno: 2 noches en Delhi, 1 noche en Pushkar, 1 noche en Jodhpur, 2 noches en Udaipur, 2 noches en Jaipur y 1 noche en Agra
• Subida sobre el lomo del elefante en Jaipur (Solo ida y sobre la disponibilidad)
• Paseo en Rickshaw en Vieja Delhi (Solo una vez)
• Paseo en Tonga en Agra a ver Taj Mahal (Solo ida)
• Ceremonia arti en el templo Birla en Jaipur
• Asistencia y traslados en aeropuertos y hoteles según programa
• Traslados, visitas / excursiones según programa en coche / microbús / minibús / bus con aire acondicionado
• Guía acompañante español

DÍA 1, LLEGADA A DELHI

Solo alojamiento.

DÍA 2, DELHI – PUSHKAR

Desayuno y alojamiento.Visitas del medio dia en Pushkar.

DÍA 3, PUSHKAR – JODHPUR

Desayuno y alojamiento.Visitas del medio dia en Jodhpur.

DÍA 4, JODHPUR – RANAKPUR – UDAIPUR

Desayuno y alojamiento.Visitas en Ranakpur.

DÍA 5, EN UDAIPUR

Desayuno y alojamiento.Visitas del dia completo.

DÍA 6, UDAIPUR – JAIPUR

Desayuno y alojamiento. Ceremonia de arti.

DÍA 7, JAIPUR – AMER – JAIPUR

Desayuno y alojamiento.Visitas del dia completo.

DÍA 8, JAIPUR – ABHANERI – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Desayuno y alojamiento.Visitas en Abhaneri y Fatehpur Sikri.

DÍA 9, AGRA – SIKANDARA – DELHI

Desayuno y alojamiento.Visitas en Agra y Sikandara.

DÍA 10, VISITA DELHI Y SU SALIDA

Desayuno. Visitas en Delhi.

Reservar Ahora


Descripción

DÍA 1, LLEGADA A DELHI

A la llegada a Delhi transferencia al hotel. Delhi es una combinación de las dos ciudades – vieja Delhi y nueva Delhi. Nueva Delhi es la capital de la India desde 1911 hasta ahora, se sitúa en el banco del río Yamuna. En 1911 los ingleses cambiaron su capital desde Calcuta a Delhi. Antes los mogoles gobernaban desde aquí. Delhi tiene Jama mezquita del siglo XVII, fuerte rojo, Rajghat (El crematorio de Gandhi), la puerta de India, edificios gubernamentales, la tumba de Humayun y el minarete de Qutub del siglo XIII a ver.

DÍA 2, DELHI – PUSHKAR

Desayuno. A continuación viaje a Pushkar que es una de las ciudades más santa de la India. A gracias del único templo del dios Brahma la ciudad tiene mucha fama. Llegada y caminarán en el mercado local viéndose templo del dios Brahma y lago.

DÍA 3, PUSHKAR – JODHPUR

Desayuno. A continuación viaje hacia Jodhpur por carretera. A la llegada, traslado al hotel. Jodhpur fue fundada por Rao Jodha del clan Batí, se llama popularmente como la ciudad azul. Jodhpur tiene una fortaleza y un mausoleo de mármol blanco en el pico de la montaña.Por la tarde tendrá visita al fuerte de Meharangarh y Jaswant Thada que se sitúa en el pico de la montaña de dónde puede tener la vista panorámica de la ciudad azul. Finalizaremos nuestra visita en torre de reloj que es una plaza redonda con mercado colorido.

DÍA 4, JODHPUR – RANAKPUR – UDAIPUR

Después del desayuno salida hacia Udaipur por carretera viéndose los templos Jainies de Ranakpur con 1414 columnas labradas cada una con distinto diseño en mármol. Eso significa que cada columna fue tallada por un arquitecto especial. En este templo solo podría entrar con un audio guía. A la llegada traslado al hotel. Udaipur, fundada por Rana Udai Singh de la dinastía Sisodia, se llama popularmente como la ciudad de los lagos y la ciudad blanca. Udaipur tiene fabuloso Ciudad Palacio, templo de Jagdish y un jardín de las doncellas a ver.

DÍA 5, EN UDAIPUR

Después del desayuno tendrá una excursión en barco haciéndose fotos del complejo de la ciudad palacio. Seguidamente visitara la Ciudad Palacio convertida en un museo y hoteles de patrimonio. Hay que visitar solo al museo. En una parte del palacio vive el rey actual. Luego visitara el templo de Jagadish labrado en mármol blanco (dedicado al dios de la preservación), Shahelion Ki Badi (Jardín de las doncellas).

DÍA 6, UDAIPUR – JAIPUR

Desayuno y salida hacia Jaipur por carretera. A la llegada traslado al hotel. Jaipur, fundada por Sawai Raja Jaisingh II en 1727, se llama popularmente como la ciudad rosada pero la ciudad fue pintada con el color azul originalmente. Durante la visita del príncipe de Gales la ciudad esta convertida con el color rosado que está asociado con la humanidad. Además que la ciudad fue fundada en la época moderna pero representa el estilo de la edad media por su construcción de celosías, ventanillas y cupulitas. Jaipur posee el palacio de Amer, el palacio de agua, palacio de los vientos, un observatorio y la ciudad Palacio.

DÍA 7, JAIPUR – AMER – JAIPUR

Desayuno y visita al palacio de Amer en ésta excusión podrán subir en elefante hasta la entrada del palacio para visitar al interior del recinto. Podrán disfrutar de las maravillosas foto parada hacia el palacio de verano y el palacio del viento. Para finalizar visitara la Ciudad Palacio con observatorio.

DÍA 8, JAIPUR – ABHANERI – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Después del desayuno salida hacia Agra por carretera en la ruta se incluye dos excursión a Abhaneri y Fatehpur Sikri. Abhaneri tiene un poso y un templo del siglo VII y IX. La ciudad de Fatehpur Sikri fue fundada por el emperador Akbar de la dinastía mogola para ofrecer su homenaje al santo Sufí. A la llegada traslado al hotel. Agra, la capital de los mogoles, es muy famosa debido al Taj Mahal. Agra tiene grandes producciones de objetos de mármol y cueros. Por la tarde visitara el fuerte de Agra y a continuación podrán disfrutar de la maravillosa puesta del sol en el Taj Mahal. Finalmente regreso al hotel.

DÍA 9, AGRA – SIKANDARA – DELHI

Después del desayuno salida hacia Delhi por carretera en la ruta visitara Sikandara que tiene un mausoleo del emperador Akbar que fue fundada por el mismo emperador. A la llegada traslado al hotel.

DÍA 10, VISITA DELHI Y SU SALIDA

Desayuno. A continuación visitara la vieja Delhi donde podrán ver la mezquita Jama. Seguidamente visitarán el Rajghat y la puerta de India con foto parada en los edificios gubernamentales. A continuación visitara templo sij Gurudwara Bengala Sahib. Al final visitara la tumba de Humayun y el minarete de Qutub. Con horario de vuelo trasladaremos al aeropuerto internacional para coger su vuelo.

Reservar Ahora


Incluye

EL VIAJE SE INCLUYE

• Alojamiento en un hotel con desayuno. Por favor refiere para pensión completa o media
• Asistencia y traslados en aeropuertos y hoteles según este itinerario
•Traslados, visitas / excursiones según este itinerario en coche / microbús / minibús / bus con aire acondicionado
•Ceremonia arti en el templo Birla en Jaipur
• Subida sobre lomo del elefante en Jaipur (Solo ida y sobre la disponibilidad)
• Paseo en Rickshaw Vieja Delhi (Solo una vez)
• Tonga en Agra a ver Taj Mahal (Solo ida)
•Guía acompañante de habla Española para grupos compuestos entre 4 y 12 personas, asistencia de un guía de habla hispana para todo el recorrido en India. De 2 a 5 personas, guías locales en español (según disponibilidad).
• Impuestos/tasas del servicio al gobierno de la India, aplicados en estos momentos

EL VIAJE NO SE INCLUYE

• Vuelo internacional. Por favor refiere a nuestro representante sobre las reservas de avión desde Espana
• Visado a la India
• Entradas a los monumento
• Entrada de cámara y video
• Propina a los maleteros, chofer y guía
• Seguros del viaje
• Gastos personales tales como el uso de mini bar, agua mineral, lavandería, teléfono, etc.
• Cualquier otra cosa que no ha sido mencionado en el itinerario

Reservar Ahora


Condición General

Condición General con este Paquete

• Este paquete es para al menos salida con dos personas
• Este paquete esta valido después de recibir 25% pagos en adelante 45 días antes de su salida
• Seguros de viajes no están incluidos
• El Taj Mahal está cerrado al viernes


Foto

Palacio de Ummaid JodpurLa ciudad palacio JaipurFuerte de JaisalmerColomna din e ilahi

Top