Kerala panorámico (8 Días)

Crusero en Kumarakom India


Resumen

Le ofrecemos un viaje de una semana a Kerala memorable donde podrá visitar su templo, el palacio, el back wáter, la cascada, la montaña, la selva natural con su parque nacional donde hay animales salvajes y el jardín de té con especias. En este viaje vera la única sinagoga de este país. Kerala es conocida por Su bello paisaje, sus intrigantes costumbres y su intensa vida cultural. El baile Kathkali tiene mucha fama golobalmente.

Destacados de este Paquete

• Alojamiento con desayuno: 1 noche en Trivandrum, 1 noche en Kovalem, 1 noche en Allepy, 1 noche en Iduki, 2 noches en Munnar y 1 noche en Cochin
• Asistencia y traslados en aeropuertos y hoteles según programa
• Traslados, visitas / excursiones según programa en coche / microbús / minibús / bus con aire acondicionado
• Barco y visitas en back wáter desde Allepy a Kumarakom

DÍA 1, LLEGADA A TRIVENDRUM

Solo alojamiento.

DÍA 2, TRIVENDRUM – KANYAKUMARI – KOVALEM

Desayuno y alojamiento. Excursion en Kanyakumari.

DÍA 3, KOVALEM – ALLEPY

Desayuno y alojamiento.

DÍA 4, ALLEPY – KUMARAKOM – IDUKKI

Desayuno y alojamiento.

DÍA 5, IDUKKI – MUNNAR

Desayuno y alojamiento.

DÍA 6, EN MUNNAR

Desayuno y alojamiento.

DÍA 7, MUNNAR – COCHIN

Desayuno y alojamiento.

DÍA 8, COCHIN – TRIVENDRUM (POR VUELO)

Desayuno.

Reservar Ahora


Descripción

DÍA 1, LLEGADA A TRIVENDRUM

A la llegada traslado al hotel. Thiruvananthapuram o Trivandrum es la capital de Kerala. Se distingue por su arquitectura colonial británica y muchas galerías de arte. También tiene un palacio de Kuthira Malika o Puthen Malika, adornado con caballos tallados y exhibiendo las colecciones relacionadas con la familia real de Travancore, cuya capital regional estaba aquí desde el siglo XVIII al siglo XX.

DÍA 2, TRIVENDRUM – KANYAKUMARI – KOVALEM

Después del desayuno, viaje a Kanyakumari por carretera. Durante la ruta se incluye una excursión completa en Kanyakumari donde comienza el océano índico. A continuación continuara el viaje hacia Kovalem done se encuentra el hotel.

DÍA 3, KOVALEM – ALLEPY

Después del desayuno, viaje a Allepy por carretera. A la llegada traslado al hotel. Allepy se sitúa en la orilla del lago Vembanad que es una producción de laguna donde se encuentra una variedad de peses y back wáter.

DÍA 4, ALLEPY – KUMARAKOM – IDUKKI

Después del desayuno, viaje en barco por back wáter a Kumarakom donde le espera el chofer. A continuación viaje a Idukki por carretera. Idukki se sitúa en una selva natural. Este complejo accidentado de la colina es mejor conocido por sus santuarios de vida silvestre, hermosas barandillas, fábricas de té, plantaciones de caucho y bosques. La especialidad de Idukki se encuentra en su presa de arco que es la más grande del país y el Anamudi, que es el pico más alto de la India, al sur del Himalaya. Idukki está situado en la parte superior de Ghats Occidental rodeado de montañas. La presa del arco construida a través de la montaña de Kuravan Kurathi es maravillosa y más allá de la descripción. Adjunto a esta presa de 650 pies de longitud y 550 pies de altura, otras dos presas también están allí en Kulmavu y Cherunthony. Este hermoso distrito de alta gama de Kerala es geográficamente conocido por sus colinas montañosas y densos bosques. Tendrá una excursión a esta presa.

DÍA 5, IDUKKI – MUNNAR

Después del desayuno, viaje a Munnar por carretera. Munnar también tiene una selva natural y un parque nacional. Munnar es famoso por sus exuberantes alrededores verdes, lagos, embalses, bosques y haciendas de té. También señala al viajero que busca aventuras, interesado en el parapente.

DÍA 6, EN MUNNAR

Desayuno y a continuación tiene una excursión de día completo en Munnar. De colinas ondulantes a extensas fincas de té, Munnar tiene mucho en la tienda para los turistas. Esta estación serena de la colina se otorga con diversos paisajes marcados por las cascadas encantadoras, arroyos que fluyen, la biodiversidad rica y la vegetación exuberante. Comience su estancia al admirar la impresionante belleza de las cascadas Nyayamakad. Mantenga la respiración como la siguiente atracción es Anamudi Peak – el punto más alto en el sur de la India. Es un lugar perfecto para contemplar la vista panorámica de los Ghats occidentales. Más tarde, emprender una excursión al Parque Nacional de Eravikulam, donde se pueden observar varias especies raras de fauna y flora, como la Cabra de Montaña y Neelakurinji, respectivamente.

DÍA 7, MUNNAR – COCHIN

Después del desayuno viaje a Cochin por carretera. A la llegada traslado al hotel. Cochin conocida popularmente como “Reina del mar Árabe”. Es una combinación de las tres islas – Ernakulam, Wilington y Fuerte Cochin. Vasco – Da – Gama llego aquí en 1498. Cochin fue la capital del imperio Kulasekhara en el siglo 12. Luego fue la capital de la familia real hasta el siglo 18. También fue el centro del comercio de especias del siglo 14 hasta ahora. Era un centro de peregrinación al que acudía gente de distintas nacionalidades tales como chinos, árabes, judíos, ingleses, franceses y portugueses.

DÍA 8, COCHIN – TRIVENDRUM (POR VUELO)

Después del desayuno, visitara el Palacio de los Holandeses en Matanchary, edificado por portugueses en el 1555 y modificado por holandeses en 1663. Luego visita a la ciudad de los judíos con el guía. Podrá ver la única Sinagoga del país edificada en 1568. Al final podrá observar la manera de pescar los chinos y la iglesia de Santo Francis en Fuerte Cochin.
Por la tarde, viaje a Trivandrum en avión para la salida.

Reservar Ahora


Incluye

EL VIAJE INCLUYE

• Alojamiento en un hotel con desayuno
• Asistencia y traslados en aeropuertos y hoteles según programa
•Traslados, visitas / excursiones según programa en coche / microbús / minibús / bus con aire acondicionado
• Barco y visitas en back wáter desde Allepy a Kumarakom
• Impuestos/tasas del servicio al gobierno de la India, aplicados en estos momentos

EL VIAJE NO INCLUYE

• Vuelo internacional. Por favor refiere a nuestro representante sobre las reservas de avión desde España
• Visado a la India
• Entrada del monumento
• Entrada de la cámara y video
• Propina a los maleteros, chofer y guía
• Seguros de viaje
• Gastos personales tales como el uso de mini bar, agua mineral, lavandería, teléfono, etc.
• Cualquier otra cosa que no ha sido mencionado en el itinerario

Reservar Ahora


Condición General

Condición General con este Paquete

• Este paquete es para al menos salida con dos personas
• Este paquete esta valido después de recibir 25% pagos en adelante 45 días antes de su salida
• Seguros de viajes no están incluidos
• En los vuelos nacionales solo permitirán 15 kilo equipaje y 8 kilo bolso en cabina


Foto

Lago en Kerala Indiakerala backwaters1

Top