Los proyectos ferroviarios que deben desarrollarse para el Noreste para impulsar el turismo

India Tren

Con un mayor enfoque en la mejora de la conectividad con el noreste, el primer ministro Narendra Modi señaló que el Centro proporcionaría financiación de Rs 28.000 millones de rupias para la construcción de nuevas líneas ferroviarias en la región y desarrollar el potencial turístico de la zona. El primer ministro también dijo que el Centro ha aprobado Rs 5.000 millones de rupias para proporcionar cobertura móvil 2G en esta área por extenso plan de desarrollo de las telecomunicaciones.

“Así que muchos turistas vienen aquí desde otras partes del país y en el extranjero. Este es el mejor destino para los turistas. Pero para eso se requiere conectividad. A menos que tengamos la conectividad vial, conectividad ferroviaria, la conectividad aérea, es muy difícil desarrollar el turismo “, dijo el primer ministro.

“Es por eso que para el desarrollo de esta zona y para el desarrollo del turismo, Rs 28.000 millones de rupias se proporcionará para un nuevo proyecto de tren de línea y 14 nuevas líneas de ferrocarril “, dijo durante la inauguración del mayor festival anual Hornbill de Nagaland.

(Cortesía Travel News Digest 9 de Diciembre 2014, traducido por Google)

Top