Opiniones

María (Argentina, 05/01/2017)

Nos sentimos dos atmósferas muy diferentes. En la India, hemos visitado Qutub minar, el primer minarete alto del siglo XIII, palacios reales en Jaipur y el mundialmente famoso Taj Mahal. También hemos visitado monasterios budistas y montañas exuberantes en el valle de Katmandú. India y Nepal tienen algo en común con mucho tráfico, ruido y mucha gente. Yo con 8 de mis amigos disfrutamos de estos espectaculares tours con El Mundo Viaje A India.

Rubén (Madrid, 02/02/2017)

Estaba en una conferencia y viajaba con mi padre en el circuito Delhi, Jaipur y Agra. Sería mejor que eligiéramos a viajar con este itinerario ofrecido por El Mundo Viaje A India.

David (Extremadura, 02/01/2017)

Había viajado en el mes de enero a la India para una semana y me fue excelente este viaje. La agencia El Mundo Viaje A India me cumplirá todo lo que me prometió.

Marcos (Mexico, 11/12/2016)

Muy bien organizado en visitar monumentos y paisajes.

La India es un país vívido. Te sientes sorprendido después de visitar templos actuales con peregrinos y ofrendas a diferentes deidades hindúes. Otro carácter impresionante que India y Nepal tienen las multitudes a través de las calles, los colores de sus saris y respetan todavía valores humanos.

Victoria (Colombia, 14/11/2016)

Nuestra experiencia en la India y Nepal vale la pena y por lo tanto nuestro viaje es positivo.

El Mundo Viaje A India ha hecho una ruta muy exótica que creemos, ya que hemos podido ver diferentes áreas por la India y Nepal que son completamente muy diferentes del resto del mundo. El viaje ha sido muy bien planeado en términos de visitas de monumentos y nos ha permitido ver muchas cosas impresionantes en cortos de 9 días. Hemos podido disfrutar de la autenticidad de la India viajando con nuestros guía Chandrahas Chandra Singh, no tan explotado turístico y nos ha permitido estar muy cerca de la cultura y la atmósfera de la ciudad a diferencia del resto.

Daniela (Perú, 15/10/2016)

Yo con 12 de mis amigos sentimos que la vida de la India de una manera tan diferente de la nuestra que es casi difícil de creer, su tragedia, su grandeza y sus miserias. Aquí encontramos una mezcla de sentimientos religiosos. Nunca he visitado una tierra de tal diversidad y sin duda volveré.

Mario (Valencia España, 16/09/2016)

Excelente planificación de este viaje.

Pérez (Barcelona Espana, 17/08/2016)

Excelente viaje.

La India es un país de diversas culturas y tradiciones donde la religión juega una parte integral de la vida. Es más seguro viajar con un guía con experiencia ya que el país es algo distinto en comparación con la vida habitual a la que estamos acostumbrados.

Isabela (México, 23/12/2016)

Me fue muy bien este viaje con mucha explicación por nuestro guía no solo sobre los monumentos sino también sobre la costumbre y tradición India.

Gustavo (Colombia, 11/11/2016)

Había estado en la India con mis 7 amigos y amigas en un viaje de una semana. Hemos paseado por un circuito que se incluye Delhi, Jaipur y Agra. La agencia es excelente y ofrece mejores servicios.

María (Argentina, 05/10/2016)

Estaba en un viaje de 7 días en la India con Chandrahas, el dueño guía de El Mundo Viaje A India. Este chico me ha ofrecido todo excelente y nos (yo y mi padre) cuidan bien durante este circuito.

Elizabeth (Perú, 07/09/2016)

Es una de las elecciones mejores de mi vida que yo con mis tres amigos han escogido a viajar con este guía acompañante que tiene una agencia de viajes a la India.

Beatriz (Chile, 14/08/2016)

Estoy en un viaje a la India con el grupo mío de 13 personas y seleccionado a viajar con El Mundo Viaje A India. Es una elección muy buena. La agencia nos cumplió todo. Es un viaje inolvidable de mi vida.

Donato
(México)

He hecho un viaje de negocios desde México en 10 de Mayo, 2016 con Chandrahas y es excelente. El nos llevara directamente a los fabricantes de herramientas, chaleco y comida de perros.

Nataly Tamayo Sanchez
(Medelin, Colombia)

Estuve en Septiembre de 2014. Me fue super bien la agencia me cumplió con todo lo que me prometió

Pilar Andrés
(Barcelona, España) 

Positivo: Somos 3 chicas quienes han hecho viaje a la India del Sur (15 Días). El viaje fue muy bien. Hoteles y conductores bien.

Negativo: No nos ha parecido bien que el guía se haya pasado el circuito mascando tabaco o algo similar y escupiendo

Top