¿Por qué usted debe viajar conmigo?

Una chica de Mexico conmigo

Soy Chandrahas y solía guiar a los turistas hace mas de 10 anos en individuo, pareja y grupo. Creo que la única manera de viajar es seguir la nueva plantilla del turismo, pero con un poco de coraje y confianza decido dejar mi experiencia con intención trabajar independiente, ofrecer mis ofertas, guiar a mis grupos en la India y informar a los hispanohablantes sobre India viajes por mi blog, video y fotos recientes.

Había acabado mi bachillerato en el idioma español desde la Universidad Jawaharlal Nehru, Nueva Delhi, India en 2004. A continuación había pensado a trabajar como un guía turístico solamente en español. Desde entonces he estado trabajando como guía turístico español con varias agencias de viajes mayoristas y minoristas. Tengo una experiencia para guiar a un turista no sólo en el norte de la India, sino también en el sur de la India, al este de la India y el oeste de la India.

A finales de 2012, me pareció lanzar un sitio web de viajes a la India en español que consiste mis blogs de viajes a India, las noticias relacionadas con el turismo India, vídeos, imágenes y algunos itinerarios específicos. A principios de 2014, había puesto en marcha una página web de mi sueño denominado El Mundo Viaje A India con consignas su viaje a medida a la India.

Chandrahas Perfil

He recibido solicitudes de viajes por la India con Nepal y Bután. También he recibido muchas recomendaciones de mis amigos en España y América Latina que voy a tener que incluir algunas ciudades de Nepal y Bután. Que después de que he incluido algunas famosas ciudades de estos dos destinos.

Yo soy una persona de confianza y guía turística aprobado de Gobierno que tiene licencia proporcionada por el Ministerio de Turismo, Gobierno de la India. He llevado a cabo con éxito mis propios tours organizados para mis estimados clientes. Mi itinerario está teniendo descripción completa de las ciudades con las cosas incluidas y no incluidas, diferente tipo de paquetes turísticos de acuerdo con las categorías de hoteles y precios económicos.

Estoy teniendo un equipo de profesionales que trabajan y tienen capaces de ofrecer mejores servicios relacionados con los viajes por la India, Nepal y Bután. Para cualquier tipo de Asistencia dejo adjunto mi información personal con mi número de identificación de la licencia de guía.

NOMBRE: CHANDRAHAS CHANDRA SINGH

Identificación de la licencia: ITD/PT/16/10

Top