Primero Disneyland de la India que se construirá en Andhra Pradesh

Disneyland Andhra Pradesh India

Al parecer, el gobierno de Andhra Pradesh está planeando con un inversor privado en relación con la tierra y otros requisitos para configurar el lugar más feliz de la Tierra – Disneyland – similar a la de París.

Mientras que las conversaciones están todavía en las etapas iníciales, el gobierno del estado está trabajando activamente en la materia. Disneyland es una de las muchas iniciativas previstas por el gobierno para explotar el potencial turístico del estado.

Como parte de la iniciativa de turismo, desarrollos de centros de convenciones similares al Centro Internacional de Convenciones de Hyderabad (HICC) también se han planeado en Tirupati, Vijayawada y Visakhapatnam. Andhra Pradesh también sería el hogar de muchos parques temáticos y promover los deportes acuáticos, el turismo de cruceros, el turismo espiritual y turismo de playa en un intento de aumentar los ingresos.

Gobierno de Andhra Pradesh bajo Ministro Principal N Chandrababu Naidu se espera que detalle estas iniciativas en el documento de la misión del turismo, que ha de ser lanzado a finales de este año. El gobierno del estado, en la media hora, ha recibido el borrador final de la política de turismo para regular la inversión turística.

(Cortesía Travel News Digest 29 de Diciembre 2014, traducido por Google)

Top