QUIENES SOMOS

El Mundo Viaje A India es una agencia que organiza viajes a la India, Nepal y Bután panorámico, excelente y magnífico con el precio mínimo garantizado. Tenemos operación en toda la India del Norte al Sur y del Este al Oeste. Estamos en este negocio hace años. Ofrecemos viajes con mejores hoteles, coches cómodos y guía de habla español autorizado por ministerio de turismo con viajes a la India en single, pareja, familia y grupo con media, completa o sin pensión. Nuestro itinerario incluye todos los detalles y todos los servicios que se necesitan durante su circuito y recorrido en la India.

India es un país con varias costumbres, culturas, idiomas, religiones y climas. Cada parte tiene su especialidad que se cumple por nosotros. En nuestros itinerarios, hay monumentos históricos, templos de los hindús, sijs, Jainies, budistas y parques nacionales en donde se colocan tigres y leones asiáticos etc.

En nuestra página de web puede encontrar varios tipos de los itinerarios, servicios y hoteles para que los turistas no tengan problemas en organizar un viaje cómodo. En nuestros itinerarios puede encontrar largos planes como 18 días así que cortos planes como 7 días. La especialidad de nuestro servicio es la categoría de los hoteles que es el alma de un viaje. Hay muchas opciones de los hoteles en nuestra página de web: súper lujo, lujo, estándar y económico.

Nuestro guía habla espanol perfectamente y comunica a los turistas bien. El servicio de los guías es excelente. Siempre ofrecemos un guía que los turistas pueden entender fácilmente. Tenemos servicios de los guías locales y acompañante del viaje quienes cumplen deseos de los turistas.

Nuestro motivo es cumplir deseos de los viajeros con la solución efectiva, completa y precio efectivo. Estamos listas a poner atención a los turistas con una memoria inolvidable. Nuestro centro de la llamada está listo a escuchar 24 X 7 horas a los turistas.

Top