Sagrada India (13 DÍAS)

Templo de loto Delhi


Resumen

El canto de mantras devocionales y santas oraciones, la fragancia del incienso, el aroma de Hawan Yajna entre el ambiente puro, tranquilo y sereno se puede experimentar en un viaje de peregrinación a la India. Hay montones de lugares de culto para cada devoto, ya sea hindú, sikh, musulmán o cristiano. Este viaje por 7 cidades sagradas, que es la última etapa de la vida, realiza el propósito del viaje espiritual que conecta el alma con el máximo poder universal y paga respetados puros. Le ofrecemos algunos de los viajes espirituales por las ciudades más populares sagradas de la India. Hemos tratado de otorgar a los visitantes una experiencia fascinante paseándose la tierra sagrada India que recordarán durante muchos años. Proporcionamos a los peregrinos con servicios impecables para que su viaje por rio sagrado sea cómodo viéndose cerca de cobra y cultura. Un nuevo itinerario para el viaje que cubre este renombrado centro religioso abarca a los santuarios hindúes, sikhs y budistas de todo el país, respetados, adorados y santos.

Viaje a la sagrada India trata de ofrecerle viajes que incluyen los monumentos históricos de Delhi y las ciudades de peregrinaje como Benarés, Amritsar, Dharamsala, Haridwar y Risikesh. También visitarán los templos eróticos de Khajuraho. En este podría ver la ceremonia de arti en la orilla del rio sagrado Ganges en Varanasi.

Destacados de Este Paquete

• Alojamiento con desayuno: 3 noches en Delhi, 1 noche en Amritsar, 2 noches en Dharamsala, 1 noche en Chandigarh, 2 noches en Haridwar, 1 noche en Bhopal, 1 noche en Khajuraho y 1 noche en Benarés
• Todos los traslados, visitas según el itinerario en auto privado
• Barco en Varanasi a ver la salida del sol en el río Ganges
• Billete de tren en la clase turista
• Reservas en avión nacional en la clase turista

DÍA 1, LLEGADA A NUEVA DELHI

Solo alojamiento.

DÍA 2, EN DELHI

Desayuno y alojamiento. Visitas del dia completo.

DÍA 3, DELHI – AMRITSAR (POR TREN) – WAGAH FRONTERA – AMRITSAR

Paquete de desayuno y alojamiento. Visitas del medio dia.

DÍA 4, AMRITSAR – DHARAMSALA

Desayuno y alojamiento. Visitas del medio dia.

DÍA 5, DHARAMSALA – MACKLODEGANJ – DHARAMSALA

Desayuno y alojamiento. Visitas del dia completo.

DÍA 6, DHARAMSALA – CHANDIGARH

Desayuno y alojamiento. Visitas del medio dia.

DÍA 7, CHANDIGARH – HARIDWAR

Desayuno y alojamiento. Visitas del medio dia.

DÍA 8, HARIDWAR – RISIKESH – HARIDWAR

Desayuno y alojamiento. Visitas del dia completo.

DÍA 9, HARIDWAR – DELHI

Desayuno y alojamiento.

DÍA 10, DELHI – BHOPAL (POR TREN SHATABDI) – SANCHI

Paquete de desayuno y alojamiento. Visitas del medio dia.

DÍA 11, BHOPAL – KHAJURAHO

Desayuno y alojamiento.

DÍA 12, KHAJURAHO – BENARES (POR VUELO) – SARNATHA – BENARES

Desayuno y alojamiento. Visitas del medio dia.

DÍA 13, BENARES – DELHI (POR VUELO)

Desayuno.

Reservar Ahora


Descripción

DÍA 1, LLEGADA A NUEVA DELHI

Llegada a Nueva Delhi y traslado al hotel de su elección. Nueva Delhi, es la capital de la India desde 1911 hasta ahora, se sitúa en la orilla oeste del río Yamuna. En 1911 los ingleses cambiaron su capital de Calcuta a Delhi. Antes los mogoles gobernaban desde vieja Delhi. Ahora Delhi es una combinación de las dos ciudades: vieja Delhi y nueva Delhi.

DÍA 2, EN DELHI

Desayuno. A continuación verán una mezquita musulmana de piedra arenisca y mármol del siglo XVII construida poe el Emerador Shahjahan de la dinastía mogola en la vieja Delhi. Luego verán templo de Akshardham construida recientemente pero es una réplica de templos antiguos jaimistas y hinduistas. Es un templo de la comunidad Swaminarayana. Seguidamente verán templo sijista Gurudwara Bangala Sahib de mármol blanco donde miles de personas comían comida gratis cada dia y visitaran un templo hinduista Laxminarayan. Luego verán templo de loto de la religión Bahai. Finalizaran su visita en el minarete de Qutub, un monumento del siglo XIII.

DÍA 3, DELHI – AMRITSAR (POR TREN) – WAGAH FRONTERA – AMRITSAR

Paquete de desayuno. En la madrugada, viaje en tren Shatabdi Express a Amritsar. Sobre la llegada traslado al hotel de su elección. Amritsar es una ciudad sagrada para los sijs. Amritsar es una institución por sí misma y el Templo de Oro es la cuna de Amritsar con la ciudad creciendo alrededor de ella alimentada por su santidad divina. En el centro de su casco antiguo amurallado, el Templo Dorado (Harmandir Sahib) es el más sagrado Gurdwara (complejo religioso) de la religión sij. Está al final de una calzada, rodeada por el sagrado tanque de Amrit Sarovar (lago), donde los peregrinos se bañan. Por la tarde, podrá ver el cambio del guardia en la frontera entre India y Pakistán.

DÍA 4, AMRITSAR – DHARAMSALA

En la madrugada, verán templo dorado y Jalia Wala Bagh, un jardín memorial de los indion muertos durante movimiento de la independencia. Regresaran al hotel y después del desayuno, viaje a Dharamsala por carretera. Sobre la llegada traslado al hotel de su elección. Dharamsala es una ciudad en Himachal dentro del techo del Himalaya. El tiempo aquí siempre es agradable. Dharamsala se sitúa en el pico de la montaña muy por encima del nivel del mar.

DÍA 5, DHARAMSALA – MACKLODEGANJ – DHARAMSALA

Después del desayuno, Excursión en Macklodeganj que es una ciudad tibetana donde vive el actual Dalai lama. Aquí podrá ver las casas de los tibetanos, su mercado y templos Budistas con centro de la meditación.

DÍA 6, DHARAMSALA – CHANDIGARH

Después del desayuno, viaje a Chandigarh por carretera. Sobre la llegada traslado al hotel de su eleccion. Chandigarh es una ciudad que fue fundada por Nehru con la ayudo de un arquitecto francés. Esta ciudad está muy bien planificada. Tiene una estructura moderna en cuadricula. Hay muchas zonas verdes. Es una ciudad muy limpia. En Chandigarh, veran el jardín de la roca, un parque de agua y el jardín de la rosa.

DÍA 7, CHANDIGARH – HARIDWAR

Después del desayuno, viaje a Haridwar por carretera. Sobre la llegada traslado al hotel de su elección. Haridwar es una ciudad sagrada de los hindús porque está cerca del nacimiento del rio Ganges. Haridwar popularmente llamado “puerta de entrada a Dios” es una ciudad impresionante y está salpicado de un gran número de templos. El aura de la ciudad de espiritualidad intensa actúa como un imán para los peregrinos religiosos de todo el mundo. Es una de las siete ciudades más sagradas del país. Haridwar tiene una serie de templos donde podrá ver la ceremonia de arti.

DÍA 8, HARIDWAR – RISIKESH – HARIDWAR

Después del desayuno, excursión de día completo en Haridwar y Rishikesh.

DÍA 9, HARIDWAR – DELHI

Después del desayuno, viaje a Delhi por carretera. Sobre la llegada traslado al hotel de su elecion.

DÍA 10, DELHI – BHOPAL (POR TREN SHATABDI) – SANCHI

Paquete de desayuno. En la madrugada, traslado a la estación de ferrocarril para coger el tren Shatabdi Express hasta Bhopal donde le espera el coche. Viaje a Sanchi por carretera. Sobre la llegada traslado al hotel.

La Gran stupa o pagoda de Sanchi es uno de los monumentos budistas más importantes que refleja joya de arte y arquitectura budista. Esta stupa es la estructura de piedra más antigua de la India que fue construida durante el período Mauryan. Originalmente encargado en el siglo III antes de Cristo por el emperador Ashoka tiene enorme cúpula hemisférica con una altura de 12.2816.46 m (54.0 pies) consta de una cámara central donde se colocan las reliquias de Buda. Cuatro portales ornamentales que se enfrentan a cuatro direcciones y una balaustrada que rodea el Stupa fueron agregados más adelante en el primer siglo antes de Cristo. Un ejemplo típico de una Stupa y una excelente ilustración del desarrollo del arte budista y la escultura a partir del siglo III antes de Cristo a través del siglo XII, la Stupa Sanchi atrae a cientos de visitantes de todo el mundo. Alistado como sitio del patrimonio mundial de la UNESCO desde 1989, se cuenta entre los Stupas conservados más viejos de la India central.

DÍA 11, BHOPAL – KHAJURAHO

Después del desayuno, viaje a Khajuraho por carretera. Sobre la llegada traslado al hotel. Khajuraho es una aldea turística patrimonio de la UNESCO. Khajuraho tiene el grupo más grande de templos hindúes y Jainistas del siglo XI, famosos por su escultura erótica. Era la capital cultural de la dinastía de Chandela entre los siglos X a XII. Los reyes Chandelas construyeron los templos en un periodo de unos 200 años entre 950 – 1150 después del Cristo.

DÍA 12, KHAJURAHO – BENARES (POR VUELO) – SARNATHA – BENARES

Después del desayuno, verán el grupo de los templos del este y occidente. En el grupo occidental hay solamente templos eróticos hindúes. Visitarán el templo de Kandaria Mahadeo, uno de los templos muy importantes. Sobre la pared hay 75 posturas de hacer el amor. Luego visitarán los templos Jainistas que son menos eróticos. Por la tarde, traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Benarés. Sobre la llegada traslado al hotel de su elección.

Benarés se conoce popularmente como Varanasi y Kashi en los textos religiosos hindúes. Es la ciudad más santa de los hindús que se sitúa en la orilla del río Ganges. Según la mitología hindú esta ciudad fue construida por el dios Shiva nombrado en ese tiempo como Kashi.

Después acomodarse en el hotel, visitarán Sarnatha, que está a unos 10 kilómetros de distancia de Benarés. Es un parque con ciervos en donde Buda dio su primer sermón a sus discípulos y donde la saga budista comenzó su existencia. Con la puesta del sol podrá ver la ceremonia de arti en la orilla del Ganges. Podrá disfrutar de una vista panorámica espectacular.

DÍA 13, BENARES – DELHI (POR VUELO)

En la madrugada, embarcara con el guía en un barco para ver la salida del sol en el rio Ganges. Desde allí podrá ver muchos Ghats (Escaleras en la orilla del rio donde los hindúes se bañan) y muchos templos. Luego el guía le mostrara el templo de Bharat Mata. Regreso al hotel y después del desayuno tiene el vuelo a Delhi. Sobre la llegada transferencia al aeropuerto para la salida.

Reservar Ahora


Incluye

EL VIAJE INCLUYE

• Alojamiento con desayuno en un hotel de su elección
• Coche privado con aire acondicionado para todos los traslados y visitas
• Barco en el río Ganges (Una vez)
• Paseo en Rickshaw Benarés (Solo una vez)
• Billetes del tren en la clase turista (literas en cabina compartida con aire acondicionado)
• Vuelos Nacionales Khajuraho – Varanasi y Varanasi – Delhi
• Impuestos del servicio al gobierno de la India

EL VIAJE NO INCLUYE

• Vuelo internacional. Por favor refiere a nuestro representante sobre reservas de vuelo si vives en España
• Visado a la India
• Entrada a los monumento
• Entrada de cámara y video
• Propina a los maleteros, chofer y guía
• Seguros de viaje
• Gastos personales tales como el uso de mini bar, agua mineral, lavandería, teléfono, etc.
• Cualquier otra cosa que no ha sido mencionado en el itinerario

Reservar Ahora


Condición General

Condición General con este Paquete

• Este paquete ofrecemos con salida de 2 personas y grupo.
• Este paquete esta valido con un pago adelante 25% 45 días antes de su llegada
• Seguros de viajes no están
• Reservar asientos confirmados en un tren está sujeto a disponibilidad
• En los vuelos nacionales solo permitirán 15 kilo equipaje y 8 kilo bolso en cabina


Foto

Una postura del Sexo Khajuraho IndiaTemplo de loto Delhi

Templo dorado Amritsar

Ceremonia de arti Benares

Ceremonia con belas en Ganges Benares


Top