Sagrada India (13 DÍAS)

Templo de loto Delhi


Descripción

Viaje a la sagrada India trata de ofrecerle un viaje a India que incluye los monumentos históricos de Delhi y las ciudades de peregrinaje como Benarés, Amritsar, Dharamsala, Haridwar y Risikesh. También visitara los templos eróticos de Khajuraho. En este podrá asistir a la ceremonia de arti en la orilla del rio Ganges.

Alojamiento + Transporte

Alojamiento: 3 noches en Delhi, 1 noche en Amritsar, 2 noches en Dharamsala, 1 noche en Chandigarh, 2 noches en Haridwar, 1 noche en Orcha, 1 noche en Khajuraho y 1 noche en Benares

DÍA 1, LLEGADA A DELHI

Llegada a Delhi y traslado al hotel.

Delhi, es la capital de la India desde 1911 hasta ahora, se sitúa en la orilla oeste del río Yamuna. En 1911 los ingleses cambiaron su capital de Calcuta a Delhi. Antes los mogoles gobernaban en ella. Ahora Delhi es una combinación de las dos ciudades: vieja Delhi y nueva Delhi. Delhi tiene la mezquita Jami, el fuerte rojo, Rajghat (crematorio de Gandhi), la puerta de la India, los edificios gubernamentales, la tumba de Humayun y el minarete de Qutab.

DÍA 2, EN DELHI

Desayuno. A continuación visita a la vieja Delhi con guía en español donde podrán ver a la mezquita Jami. Este itinerario incluye un paseo en Rickshaw por Chandani Chowk. A continuación vitarán el fuerte rojo de Delhi, el Rajghat y la puerta de India con parada en los edificios gubernamentales para tomar fotos. Almuerzo y visita a la tumba de Humayun y el minarete de Qutab

DÍA 3, DELHI – AMRITSAR (POR TREN) – WAGAH FRONTERA – AMRITSAR

Por la madrugada, viaje en tren a Amritsar. A la llegada traslado al hotel. Amritsar es una ciudad sagrada para los sijs. Es como Benarés para los sijs. Es famosa por el templo dorado.

Por la tarde, podrá ver el cambio del guardia en la frontera entre India y Pakistán.

DÍA 4, AMRITSAR – DHARAMSALA

Después del desayuno, viaje a Dharamsala por carretera. A la llegada traslado al hotel. Dharamsala es una ciudad en Himachal dentro del techo del Himalaya. El tiempo aquí siempre es agradable. Dharamsala se sitúa en el pico de la montaña muy por encima del nivel del mar.

DÍA 5, DHARAMSALA – MACKLODEGANJ – DHARAMSALA

Después del desayuno, Excursión con un guía en Macklodeganj que es una ciudad tibetana donde vive el actual Dalai lama. Aquí podrá ver las casas de los tibetanos, su mercado y templos Budistas con centro de la meditación.

DÍA 6, DHARAMSALA – CHANDIGARH

Después del desayuno, viaje a Chandigarh por carretera. A la llegada traslado al hotel. Chandigarh es una ciudad que fue fundada por Nehru con la ayudo de un arquitecto francés. Esta ciudad está muy bien planificada. Tiene una estructura moderna en cuadricula. Hay muchas zonas verdes. Es una ciudad muy limpia.

En Chandigarh, el guía les mostrara el jardín de la roca, un parque de agua y el jardín de la rosa.

DÍA 7, CHANDIGARH – HARIDWAR

Después del desayuno, viaje a Haridwar por carretera. A la llegada traslado al hotel. Haridwar es una ciudad sagrada de los hindús porque está cerca del nacimiento del rio Ganges. Aquí el agua está limpia. Haridwar tiene una serie de templos donde podrá ver la ceremonia de arti.

DÍA 8, HARIDWAR – RISIKESH – HARIDWAR

Después del desayuno, excursión de día completo en Haridwar y Rishikesh.

DÍA 9, HARIDWAR – DELHI

Después del desayuno, viaje a Delhi por carretera. A la llegada traslado al hotel.

DÍA 10, DELHI – JHANSI (POR TREN) – ORCHA

A la madrugada, traslado a la estación de ferrocarril para coger el tren hasta Jhansi donde le espera el coche. Viaje a Orcha por carretera. A la llegada traslado al hotel.

Orcha era la capital del clan de Bundela situado en los bancos del río Betawa. Esta ciudad fue construida por el rey Rudra Pratap Singh de Bundela en siglo XVI. El rey más notable era el Bir Singh Judeo que construyó el Palacio de Jehangir, un palacio en la memoria de la visita del gran emperador mogol, coronado por ventanillas, celosías, cupulitas con columnas que se llama como Chhatris. Estos reyes construyeron muchos templos hindúes. Orcha es un lugar sagrado de hindús. Visita Jehangir Mahal, templo de Laxminarayan, templo del Rama Raja y templo de Chaturbhuj con un guía.

DÍA 11, ORCHA – KHAJURAHO

Después del desayuno, viaje a Khajuraho. A la llegada traslado al hotel. Khajuraho es una aldea turística patrimonio de la UNESCO. Khajuraho tiene el grupo más grande de templos hindúes y Jainistas medievales, famosos por su escultura erótica. Era la capital cultural de la dinastía de Chandela entre los siglos X a XII. Los reyes Chandelas construyeron los templos en un periodo de unos 200 años entre 950 – 1150 después del Cristo.

Por la tarde, el guía les mostrara un grupo de templos del este y el occidente. En el grupo occidental hay solamente templos eróticos hindúes. Visitara el templo de Kandaria Mahadeo, uno de los templos más importantes. Luego vera los templos de los Jainistas que son menos eróticos.

DÍA 12, KHAJURAHO – BENARES (POR VUELO) – SARNATHA – BENARES

Después del desayuno, el guía les mostrará el grupo de los templos del este y occidente. En el grupo occidental hay solamente templos eróticos hindúes. Visitara el templo de Kandaria Mahadeo, uno de los templos más importantes. Luego visitará los templos Jainistas que son menos eróticos. Por la tarde, traslado al aeropuerto para coger el vuelo de Benarés. A la llegada traslado al hotel.

Benarés se conoce popularmente como Varanasi y Kashi en los textos religiosos hindúes. Es la ciudad más santa de los hindús que se sitúa en la orilla del río Ganges. Según la mitología hindú esta ciudad fue construida por el dios Shiva nombrado en ese tiempo como Kashi.

Después acomodarse en el hotel, visita a Sarnatha, que está a 10 kilómetros de distancia de Benarés. Es un parque con ciervos en donde Buda dio su primer sermón a sus discípulos y donde la saga budista comenzó su existencia. Con la puesta del sol podrá ver la ceremonia de arti en la orilla del Ganges con el guía. Podrá disfrutar de una vista panorámica espectacular.

DÍA 13, BENARES – DELHI (POR VUELO)

Por la madrugada, embarcara con el guía en un barco para ver la salida del sol en el rio Ganges. Desde allí podrá ver muchos Ghats (Escaleras en la orilla del rio donde los hindúes se bañan) y muchos templos. Luego el guía le mostrara el templo de Bharat Mata. Regreso al hotel y después del desayuno tiene el vuelo a Delhi. A la llegada transferencia al aeropuerto para la salida.


Precios

INCLUYE

• Alojamiento con desayuno
• Coche con aire acondicionado
• Barco en el río Ganges (Una vez)
• Impuestos del servicio al gobierno de la India

NO INCLUYE

• Vuelo internacional
• Visado a la India
• Entrada a los monumento
• Rickshaw en Vieja Delhi y Benarés (Solo una vez)
• Billetes del tren
• Todos los vuelos nacionales
• Entrada de cámara y video
• Propina a los maleteros, chofer y guía
• Seguros de viaje
• Algún extras

ALOJAMIENTO

En los casos especiales ofrecemos hoteles de la misma categoría. Es un precio para 2 personas. Para los grupos hay precios especiales. Para un grupo enviamos precios después de contactarnos.

ECONÓMICO                                                                           PRECIO AL CONVENIR

DELHI – GAUTAM DELUXE (ECONÓMICO) O IGUAL

AMRITSAR – GOLDEN TULIP (ECONÓMICO) O IGUAL

DHARAMSALA – ANUPAM RESORT (3*) O IGUAL

CHANDIGARH – CITY HEART (ECONÓMICO) O IGUAL

HARIDWAR – GINGER (3*) O IGUAL

ORCHA – AMAR MAHAL (3*) O IGUAL

KHAJURAHO – USHA BUNDELA (3*) O IGUAL

BENARES – OK INTERNATIONAL (ECONÓMICO) O IGUAL

Reservar Ahora


Imágenes


Una postura del Sexo Khajuraho IndiaTemplo de loto Delhi

Templo dorado Amritsar

Ceremonia de arti Benares

Ceremonia con belas en Ganges Benares

Top