Salidas Grupales al Sur de la India (15 Días)

Brihadeeswara templo


Descripción

El Mundo Viaje A India ofrecerá oportunidad de hacer viaje al sur de la India en el mes de Noviembre, 2015 con salidas grupales. Se incluye alojamiento en los hoteles lujosos, media pensión y guía español. En este viaje les mostraremos cuevas en Elefanta, Ajanta y Elora con palacio de Mysore, templos antiguos y playas. Visitaremos templos de Belur, Halebid, Sravanbelgola, Tanjore y sobre todo templo Meenakshi en Madurai listado en UNESCO.

Alojamiento + Guía acompañante español + Transporte

Alojamiento: 2 noches en Mumbai, 1 noche en Aurangabad, 1 noche en Bangalore, 2 noches en Mysore, 1 noche en Chennai, 2 noches en Mahabaliuram, 1 noche en Tanjore, 2 noches en Madurai, 1 noche en Kumarakom y 1 noche en Cochin

DÍA 1, LLEGADA A MUMBAI (POR SU PROPIA CUENTA)

Tendrá que llegar al aeropuerto de Mumbai por su propia cuenta, nuestro representante les encontrara y ayudara en entrar en el hotel.

DÍA 2, MUMBAI – ELEFANTA – MUMBAI

Media pensión. Desayuno. A continuación tiene una excursión de elefanta cuevas con un guía castellano dónde va a ver esculturas esculpidas relacionadas a hindú. Por la tarde, tiene medio día excursión de la puerta con el mar que fue edificada por los ingleses como la parada de sus barcos del comercio. Se incluye cena en su hotel.

DÍA 3, MUMBAI – AURANGABAD (POR VUELO NACIONAL)

Media pensión. Desayuno. A continuación procede al aeropuerto de Mumbai para coger un vuelo para llegar a Aurangabad. A la llegada transferencia al hotel. Luego el guía va a mostrarle Ajanta y Elora. Se incluye una cena en el hotel.

DÍA 4, AURANGABAD – MUMBAI – BANGALORE (POR VUELO NACIONAL)

Media pensión. Desayuno. A continuación cogerá un vuelo para llegar a Bangalore. A la llegada transferencia al hotel.

Bangalore es la capital del estado Karnataka. Fue edificado por Kempe Gouda en 1537 como una provincia del imperio Vijayanagara. Durante el régimen de los Británicos desarrollo como un centro del poder colonial en el Sur de la India. Bangalore se conoce como “Silicón Valley de India” porque es un centro de IT. Se incluye una cena en el hotel.

DÍA 5, BANGALORE – MYSORE

Media pensión. Desayuno. A continuación visita la ciudad Bangalore un guía que tiene un fuerte edificado por Kempe Gauda y luego desarrollado por Tipu Sultán. Dentro del fuerte visita templo Ganpati (Dios del elefante), Palacio edificado por el Rey Wodeyar en 1887. El Palacio es un ejemplo del estilo Tudor y Gótico en las ventanas. Después visita Lal Bagh, un Jardín botánico, edificado por Hyder Ali y su hijo añade muchas plantas y árboles importado de varios países. Este jardín contiene 1000 diferente especie de flora y fauna que contiene arboles tropical, planta y verduras. Visita el templo de torro edificado por Kempe Gauda. Al fin visita Iglesia de Santa María.

Por la tarde viaje a Mysore por carretera. Mysore es la segunda más grande ciudad de Karnataka. Se nombre en el nombre de un demonio Mahisasura según la tradición Hindú. Se sitúa en la base de la montaña Chamundi. Mysore es famoso para una escuela de pintura y los saris de seda. Tiene una cena en el hotel.

DÍA 6, MYSORE – BELUR – HALEBID – SRAVANBELGOLA – MYSORE

Media pensión. Desayuno. A continuación viaje a Belur y luego a Halebid por carretera. Halebid fue la capital original de la dinastía Hoysala. Durante el siglo 14 la ciudad fue atacada por los invasores y fue destruido completamente dejado la ciudad en gran pobreza. Después el Rey Hoysala traslado la capital a Belur. Belur se considera como Benarés del sur de India. Es una ciudad pequeña que se sitúa en el banco del río Yagachi y famoso por su templo del siglo 12 que es una maravillosa.

En Belur, el guía va a mostrarle templo de Channakeshava, dedicado a dios Krisna, Kesava. En Halebid el guía va a mostrarle templo de Shanthaleshwara and Hoysaleshwara, edificado en 1319. Por la noche visita el espectáculo de la luz y sonido en el palacio de Mysore. Verdaderamente es un espectáculo. Se incluye almuerzo en Hoysala Village Resort.

Finalizaremos en Sravanbelgola que es una ciudad pequeña 93 kilómetros antes de Mysore. Es una ciudad famosa y más sagrada de los Jainistas en el sur de la india. Se conoce popularmente para su estatua monolítica de Gomateswara que se sitúa en el pico de la Montaña.

DÍA 7, MYSORE – BANGALORE – CHENNAI (POR VUELO NACIONAL)

Media pensión. Después del desayuno, el guía les mostrara Palacio de Mysore y el templo de Chamundi. Por la tarde viaje al aeropuerto de Bangalore por carretera para llegar a Chennai por vuelo nacional. A la llegada transferencia al hotel.

Chennai se conoce popularmente como Madras. Era una presidencia de los británicos. Ahora es la capital del estado Tamilnadu. Es la cuarta más grande ciudad de la India. Se sitúa en la playa del mar Bengala. Se conoce popularmente como la puerta entrada del sur de India. Marina playa es la segunda más larga playa del mundo. Se incluye una cena en el hotel.

DÍA 8, CHENNAI – KANCHIPURAM – MAHABALIPURAM

Media pensión. Desayuno. A continuación el guía les mostrará el fuerte de San Jorge, iglesia de Santa María y la basílica de santo Tomas. Luego visitará templo de Kapaleswar, un templo antiguo de los hindús en Mylapore. Al final iré a dar un paseo en la playa Marina.

Por la tarde viaje a Mahabalipuram por carretera en la ruta visitará templos de Kanchipuram que se conoce como una de las siete ciudades sagradas de la India. Fue el citadle de los Pallavas durante el siglo 6 y 8. Luego fue la capital de los Cholas, Vijayanagras, musulmanes y al fin británicos. Fue la ciudad adornada con 1000 templos. Ahora algunos templos existen. Visita templo de Kailasnatha y Vardaraja con un guía. A la llegada transferencia al hotel.

Mahabalipuram se conoce como Mamallapuram también que fue la capital de los Pallavas. Se nombra con el rey Mamalla. Es famoso por su templo de roca del siglo 7 y 9. La atracción principal es templo de la playa que tiene estatuas intricadas en la puerta del templo. Se lista en UNESCO. Había 7 templos como así pero los demás están en el mar. Por eso la ciudad se llama como “la ciudad de los siete pagodas”. Se incluye una cena en el hotel.

DÍA 9, EN MAHABALIPURAM

Media pensión. Después del desayuno visitará Mahabalipuram. En Mahabalipuram, el guía les mostrará 5 Rathas, templo de playa, Mandapas y descendente de Ganges. Se incluye cena en el hotel.

DÍA 10, MAHABALIPURAM – GANGAIKONDACHOLAPURAM – TANJORE

Media pensión. Desayuno. A continuación viaje a Tanjore por carretera en la ruta visitará Gangaikondacholapuram que fue la capital de los Cholas. Visita el templo de Brihadesvara con un guía, edificado por Rajendra Chola I para conmemorar su victoria sobre el río Ganges del norte.

Tanjore se conoce como “bolsa de arroz de Tamilnadu”. Fue la capital de los Cholas del siglo 9 y 13. La ciudad es famosa por su templo adornado con esculturas de los dioses, diosas y ninfas celestiales. Se incluye cena en el hotel.

DÍA 11, TANJORE – TRICHI – MADURAI

Media pensión. Después del desayuno, El guía les mostrará templo de Bragatheeswara, un templo grande edificado por Raj Raja Chola. Se conoce como Rajrajeswar templo también. Dentro del templo había una biblioteca que tiene colección de manuscritos.

Por la tarde, viaje a Madurai por carretera visitándose en el camino Trichi. Se incluye almuerzo en un hotel. Visitaremos templo de roca que se sitúa en el pico de la Montaña. Tenemos una excursión de Srirangam que está en la otra parte del río Cauveri.

A la llegada transferencia al hotel. Es la segunda más grande ciudad de Tamilnadu que se sitúa en los bancos del río Vaigi. Fue la capital de los Pandayas. Toda la ciudad se decora con Gopurams (La puerta entrada de los templos). La ciudad es famosa por el templo de Meenakshi.

DÍA 12, EN MADURAI

Media pensión. Después del desayuno, el guía les mostrará el templo de Meenakshi que tiene 33 millones esculturas (según la creencia) y grandes Gopurams. Luego el guía va a mostrarle Tirimalai Nayak Palacio y Mariammam Teppakulam, un reservado de agua que se sirve la ciudad. Se incluye una cena en el hotel.

DÍA 13, MADURAI – PERIYAR – KUMARAKOM

Media pensión. Después del desayuno, procede a Kumarakom por carretera. En la ruta podrá tener vista panorámica de montañas, cascadas y selvas naturales en Periyar. A la llegada transferencia al hotel. Periyar es una región protegida y una casa natural de los tigres en el estado de Kerala. Se sitúa en el pico de la montana y en el banco del lago Periyar. Se incluye una excursión de 2 horas por un Jeep a ver flora y fauna.

Kumarakom es un pueblo turístico y una isla pequeña que se sitúa alrededor del lago Vembanad. Puede ver muchos tipos de pájaros y pescado. Se incluye una cena en el hotel.

DÍA 14, KUMARAKOM – ALLEPY – COCHIN

Media pensión. Desayuno. A continuación viaje a Allepy por un barco en Canal donde su coche espera. Se incluye almuerzo en Allepy. Desde allí viaje a Cochin por carretera.

Cochin se conoce popularmente como “Reina del mar Árabe”. Es una combinación de las tres islas – Ernakulam, Wilington y Fuerte Cochin. Es Vasco – Da – Gama quien se llego aquí en 1498. Cochin fue la capital del imperio Kulasekhara en el siglo 12. Luego fue la capital de la familia real hasta el siglo 18. Fue el centro del comercio de especias del siglo 14 a ahora. Era un centro donde muchos extranjeros vinieron y vivieron tales como chinos, árabe, judíos, ingleses, franceses y portugueses.

Por la tarde, El guía les mostrará Palacio de los Holandeses en Matanchary, edificado por portugueses en 1555 y modificado por holandeses en 1663. Luego visita ciudad de los judíos con un guía donde los judíos vivían. Puede ver el único Sinagoga del país edificado en 1568.

DÍA 15, COCHIN – TRIVENDRUM

Media pensión. Desayuno. A continuación visitará la manera de pescar por los chinos y la iglesia de Santo Francis en Fuerte Cochin.

Por la tarde, viaje a Trivendrum para coger su vuelo. A la llegada, traslado al hotel en Kovalem. Se incluye una cena en el hotel.

DÍA 16, SALIDA DESDE TRIVENDRUM

Con el horario del vuelo nuestro representante se trasladara al aeropuerto internacional para salir desde este pais.


Precios

INCLUYE

• Alojamiento con desayuno
• Entrada del monumento
• Coche aire acondicionado
• Guía acompañante español
• Media pensión según el itinerario
• Barco desde Kumarakom a Allepy
• Todos los vuelos nacionales
• Tasas/impuestos del servicios

NO INCLUYE

• Visado a India
• Vuelo regular desde Barcelona/Madrid a Mumbai y viceversa
• Entrada de la cámara y video
• Propina a los maleteros, chofer y guía
• Seguros del viaje
• Gastos personales tales como el uso de mini bar, agua mineral, lavandería, teléfono, etc.
• Cualquier otra cosa que no ha sido mencionado en el itinerario

ALOJAMIENTO                                                         PRECIO AL CONVENIR

En los casos especiales ofrecemos hoteles de la misma categoría. Es un precio para al menos 10 personas. Si hay salidas de 30 personas ofrecemos un líder del grupo desde España.

MUMBAI – HOLIDAY INN (5*) O IGUAL
AURANGABAD – RAMA INTERNATIONAL (5*) O IGUAL
BANGALORE – VIVANTA BY TAJ (5*) O IGUAL
MYSORE – COUNTRY INN & SUITS (4*) O IGUAL
CHENNAI – THE GREEN PARK (5*) O IGUAL
MAHABALIPURAM – RADISSON BLUE RESORT (5*) O IGUAL
TANJORE – THE SANGAM (4*) O IGUAL
MADURAI – THE GATEWAY PASUMALAI (4* SUPERIOR) O IGUAL
KUMARAKOM – PARADISE RESORT O IGUAL
COCHIN – TAJ MALABAR (4* SUPERIOR) O IGUAL
KOVALEM – UDAI SAMUDRA (4*) O IGUAL

Reservar Ahora

Condición general

• Es un precio valido solamente en Noviembre, 2015
• En los casos del aumento en el precio del hotel y vuelo nacional se aumenta precio de su viaje
• Alojamiento en una habitación doble estándar
• Es un precio para 10 personas
• Para más de 10 personas ofrecemos precio en contacto
• Seguros del viaje no están incluidos
• Esta oferta esta valida después del 50% pago antes de 45 dias de su salida
• Nuestro servicio se empieza del aeropuerto al aeropuerto en la India
• En vuelos nacionales solo permitirán 15 kilo y 8 kilo mas en cabina

DOCUMENTACION REQUERIDA PARA LA ENTRADA EN EL PAIS

Para la obtención del visado de India necesitaremos nos envíen con 20-30 días de antelación:

• Pasaporte original con 6 meses de validez y con tantas pág. en blanco como visados se requieran para la realización del viaje
• 1 fotografía original con fondo en blanco. Tamaño: 3,90 x 5’01 cms. o 5 x 5 cms. (tamaño máximo)
• También deberá rellenar un formulario que podrá obtener a través de esta web
http://indianvisaonline.gov.in/visa/
• El formulario deberá estar debidamente cumplimentado y firmado en la parte superior derecha y en la parte inferior, con la misma firma que aparezca en el pasaporte

Cualquier duda que tenga y para la asistencia en reservar vuelo póngase en contacto a través de nuestro mail: 

España: perez.pau@viajeaindiaa.com

Latino América: gloria.cowper@viajeaindiaa.com

EQUIPAJE

• Aparte de su maleta, es conveniente llevar una mochila o bolso de mano para llevar su cámara de fotos (imprescindible) una botella de agua (siempre procure beber agua mineral embotellada y no beber ninguna bebida que contenga hielo). Y alguna pequeña toalla o pañuelos
• La electricidad en la India funciona a 220V
• También es conveniente llevar algunas medicinas básicas tales como: Pastillas para el dolor de cabeza, algún protector de estomago (ya que algunas de las comidas típicas de la India son picantes y algunas son bastante fuertes para el que no esté acostumbrado)

VACUNAS

Es conveniente que consulte en su centro de vacunación más cercano que tipo vacunas debería recibir para viajar a la India.


Imágenes


La página está en su construcción

Top