Servicios de helicópteros para noreste India para impulsar el turismo en breve

Servicios de helicópteros para noreste India

En un intento de promover el turismo en el noreste India, el gobierno planea comenzar a más servicios de helicópteros para llevar a los viajeros a los terrenos inexplorados de la zona.

“Tenemos la intención de iniciar nuevos servicios de helicópteros para las zonas áridas e inexplorados del Nordeste India. El campamento base central podría estar en el aeropuerto Lilabri o Manipur. Una vez que los resultados de los helicópteros se hacen visibles, incluso podemos iniciar nuevos vuelos en estas áreas. El objetivo es impulsar el turismo en el noreste y esto se puede hacer mediante el fortalecimiento de la conectividad”, la cultura y el turismo ministro Mahesh Sharma dijo Hindustan Times.

Se reunió el ministro principal Arunachal Pradesh Nabam Tuki el miércoles y tuvo una discusión detallada sobre los planes para desarrollar los centros de peregrinación del Nordeste.

La primera reunión del Comité de Dirección del ministerio, que se reunió el miércoles, también deliberó medidas para reforzar el turismo en la región.

Se tomó la decisión de aumentar el número de las ciudades patrimonio de todo el país del 7 al 12.

En Benarés, dijo Sharma, “Pronto un espectáculo de la luz y sonido sobre el diálogo espiritual entre Ram y Kevät y su Samvad (comunicación) se condimenta con profundo significado espiritual que el público debe entender”.

También hay planes para iniciar India viajes en crucero por el río Ganges desde Allahabad a Benarés. Sharma reconoció que varios puestos importantes en el Ministerio de Cultura habían estado mintiendo vacante durante mucho tiempo y dijo que serían llenados pronto.

El ministro dijo: “Todos ellos definitivamente ser llenado en el menor tiempo posible. El proceso ha comenzado”.

El visado a la llegada , dijo: “Nosotros tenemos más de 32.000 los VOA (Visado En Llegada) desde que se inició el 27 de noviembre Hemos enviado una propuesta para incluir otros cinco países, entre ellos China, Reino Unido, España, Francia e Italia bajo la VOA.

(Cortesía Hindustan Times 16 de Enero, 2015, la versión española por Google y editado por Pablo Perez)

Top