Taj y Tigre India (8 Días)

Taj Mahal y Tigre India


Resumen

Taj y Tigre India es un programa de viajes a la India en una semana que cumplirá visitas en el famoso Taj Mahal con tigre safari en la provincia de Rajasthan donde verán bebe de tigre en el parc nacional de Rantambore donde los tigres están en la forma de ataque. Attaque de tigres es una visita panorámica donde un tigre ataca. Respetamos avis de los viajeros sobre tigre asie. También podrán ver aves y pájaros migratorios en Bharatpur paseándose por un Rickshaw, un carrito con tres ruedas.

Destacados:

• Alojamiento con desayuno: 2 noches en Delhi, 2 noches en Jaipur, 2 noches en Ranthambore y 1 noche en Agra
• Coche cómodo aire acondicionado para todos los traslados y visitas según itinerario
• Subida sobre lomo del elefante en Jaipur (Solo ida y sobre la disponibilidad)
• Safari en el Parque Nacional Ranthambore
• Paseo en Rickshaw a ver el santuario de aves Bharatpur
• Guía acompañante en español para grupos compuestos entre 4 y 12 personas

DÍA 1, LLEGADA A DELHI (POR SU PROPIA CUENTA)

Solo alojamiento.

DÍA 2, EN DELHI

Desayuno y alojamiento. Visitas del dia completo.

DÍA 3, DELHI – JAIPUR

Desayuno y alojamiento.Visitas ceremonia de arti en Birla templo.

DÍA 4, JAIPUR – AMER – JAIPUR

Desayuno y alojamiento. Visitas del dia completo.

DÍA 5, JAIPUR – RANTHAMBORE

Desayuno y alojamiento.Visitas del medio dia.

DÍA 6, SAFARI EN PARUQE NACIONAL DE RANTHAMBORE

Desayuno y alojamiento. Dos veces Safari

DÍA 7, RANTHAMBORE – BHARATPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Desayuno y alojamiento.Safari y visitas en Fatehpur Sikri.

DÍA 8, AGRA – DELHI – SU DESTINO

Desayuno. Visitas del medio dia.

Reservar Ahora


Descripción

DÍA 1, LLEGADA A DELHI (POR SU PROPIA CUENTA)

A la llegada, asistencia por nuestro representante en el aeropuerto de Nueva Delhi. A continuación trasladaremos al hotel. Delhi es una combinación de 9 ciudades. Simplemente podemos dividir en dos partes: la vieja Delhi y Nueva Delhi. Vieja Delhi fue fundada por el fundador del Taj Mahal, Shah Jahan y nombrado durante el siglo 17 como Shahjahanabad. Shah Jahan construyó Jama Masjid y el Fuerte Rojo. Chandani Chowk es famoso entre los viajeros debido a sus callejones con mucho cable. Nueva Delhi fue fundada por los británicos en 1911 como ciudad capital. Desde que Nueva Delhi es la ciudad capital de la India.

DÍA 2, EN DELHI

Desayuno en el hotel. Por la mañana, sobre las 9:00 AM tendrá una visita de vieja Delhi. El viaje incluye visita de Jama mesquita del siglo XVII, con su inmenso patio y cúpulas parecidos como cebolla de mármol. Paseo en rickshaw, una bicicleta con tres ruedas por Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones y foto parada en el fuerte rojo. A continuación se visitará el Raj Ghat (crematorio de Mahatma Gandhi).Por la tarde, tendrá una visita de Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa. El recorrido incluye foto parada en la puerta de la India, hogar del Presidente o antigua residencia del Virrey, parlamento, ministerios, zona de las embajadas con sus principales calles y avenidas. Seguidamente se visitará la tumba de Humayun y el minarete de Qutub. Finalizaremos nuestra visita en el templo de Sij Gurudwara Bengala Sahib. Alojamiento.

DÍA 3, DELHI – JAIPUR

Desayuno. Por la mañana, sobre las 8:00 AM salida por carretera con destino Jaipur conocida comúnmente la ciudad rosa de la provincia Rajasthan. Jaipur es quizás una de las ciudades más pintorescas del mundo. Fue construida según los cánones del Shilpa Shastra, el antiguo texto hindú de arquitectura. Dividida en siete sectores rectangulares, con calles bien trazadas, ángulos rectos, su planificación es una maravilla del urbanismo del siglo XVIII, cuando ni siquiera en Europa existía una sistematización similar. Rodeada de abruptas colinas en tres de sus puntos cardiales, la ciudad está custodiada por un poderoso muro fortificado, con siete puertas. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad de Jaipur, donde además de un recorrido de orientación por la ciudad rosada sus bazares, podrán contemplar con foto parada en la sala del Alberto (Palacio construido por el maharajá de Jaipur para conmemorar la visita del rey Jorge de Inglaterra), hoy convertido en museo, a continuación visitaremos el templo Birla de la religión Hindú donde podrá contemplar la ceremonia de arti. Alojamiento.

DÍA 4, JAIPUR – AMER – JAIPUR

Desayuno. Por la mañana, sobre las 8:00 AM excursión al Fuerte Amber, la antigua capital del Estado hasta 1728. Una experiencia única: subiremos a lomos de elefantes para acceder hasta la cima de la colina sobre la que se yergue el fuerte. A continuación, visita panorámica de Jaipur (que toma su nombre del Maharaja Jai Singh, príncipe y astrónomo, quien diseñó y fundó la ciudad en 1727). Conoceremos el observatorio astronómico que el propio monarca construyó, dotado de instrumentos diseñados por él mismo, de tamaño considerable y cuya precisión es difícil de igualar incluso hoy en día. También visitaremos el Palacio del Maharaja, antigua residencia real y hoy en día museo de manuscritos, pinturas Rajput y mogol y armas. Conduciremos a través de las zonas residenciales y de negocios de la “ciudad rosa”, pasando frente al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), uno de los monumentos más conocidos de Jaipur. Alojamiento.

DÍA 5, JAIPUR – RANTHAMBORE

Desayuno. A continuación viaje al Parque Nacional de Ranthambore (cerrado del 1 de Julio a 30 de Septiembre) que es famoso por sus tigres. A la llegada traslado al hotel. Por la tarde visitaremos el fuerte de Ranthambore. Parque Nacional de Ranthambore es una gran reserva de vida silvestre cerca de la ciudad de Sawai Madhopur en la provincia de Rajasthan. Es un antiguo campo de caza real y hogar de los tigres, leopardos y cocodrilos pantanosos. Sus hitos incluyen la imponente fortaleza de Ranthambore del siglo X, situado en una colina y el templo de Dios de Elefante, Ganesh. También en el parque, Padam Talao lago es conocido por su abundancia de nenúfares.

DÍA 6, SAFARI EN PARUQE NACIONAL DE RANTHAMBORE

Desayuno. Podrá realizar dos veces safari en el parque por su propia cuenta, uno por la mañana y otro por la tarde. Además de tigres y leopardos, podrán observar jabalíes, cocodrilos, monos, gacelas, antílopes y lagartos monitor.

DÍA 7, RANTHAMBORE – BHARATPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Desayuno y a continuación viaje a Agra por carretera visitando El santuario de aves de Bharatpur y Fatehpur Sikri en el camino. El Parque Nacional Keoladeo es un importante santuario de aves con cientos de especies. Fatehpur Sikri fue una ciudad abandonada por el emperador Akbar debido al problema de agua. Agra es famosa mundialmente debido al Taj Mahal. Agra representa la arquitectura mogola. No solo Taj Mahal sino también Fuerte es bueno según su arquitectura.

DÍA 8, AGRA – DELHI – SU DESTINO

Por la madrugada visitara la salida del sol en Taj Mahal. Regresara al hotel. Desayuno. A continuación visitara fuerte de Agra. Por la tarde, viaje a Delhi por carretera.

Reservar Ahora


Incluye

EL VIAJE INCLUYE

• Alojamiento con desayuno. Por favor refiere para media pensión o completa pensión
• Coche cómodo aire acondicionado para todos los traslados y visitas según itinerario
• Elefante en Jaipur (Solo ida y sobre la disponibilidad)
• Safari en el Parque Nacional Ranthambore
• Guía acompañante en español para grupos compuestos entre 4 y 12 personas.
• Tasas/impuestos de los servicios al gobierno de la India, aplicados en estos momentos

EL VIAJE NO INCLUYE

• Visado a India
• Vuelo internacional. Por favor refiere a nuestro representante sobre reservas de vuelo desde España
• Entrada del monumento
• Entrada de cámara y video
• Propina a los maleteros, chofer y guía
• Gastos personales tales como el uso de mini bar, agua mineral, lavandería, teléfono, etc.
• Cualquier otra cosa que no ha sido mencionado en el itinerario

Reservar Ahora


Condición General

Condición General con este Itinerario

• Alojamiento en una habitación doble
• Ofrecemos este viaje con salida single, pareja, familia y grupo
• En los casos especiales reservamos derecho de cambiar alojamiento con la misma categoría
• Seguros no están incluidos en su viaje
• Esta oferta esta valida después del 50% pago antes de 45 días de su salida
• Nuestro servicio se empieza del aeropuerto al aeropuerto Delhi
• El Taj Mahal está cerrado al viernes


Foto

Esta dentro de construccion.

Top