Tesoros del sur de la India (20 Días)

Chennai estacion de tren


Resumen

Organizamos paquetes de tesoros del sur de la India con un itinerario de 21 días cubriéndose templos del estilo Drávida con su enorme Gopuram, cuevas de elefanta Mumbai, cuevas de Ajanta Ellora Aurangabad, palacio fabuloso Mysore, templo musical Hampi, templo de Gomateshwara Sravanbelgola, templo Hoysaleswara Halebid, la segunda playa más grande del mundo Marina, templos del principio Mahabalipuram, templo de Brihadeeswarar en Tanjore y templo de Airavateshwarar en Darasuram. Es una oferta donde El Mundo Viaje A India trata de mostrarle panorama a la India del sur. Todos los templos al sur de la India eran una construcción antigua que está muy bien fortificada con paredes amuralladas y Gopuram, puerta entrada que está muy bien adornada con estatuas. Algunos de estos templos eran muy antiguos del siglo IX y tienen millones de estatuas de los deidaes hindúes y miles de estatuas del torro nandi. En este viaje verán el baile folklórico de Kerala que se llama como Kathkali, un baile con cuentos mitólogo.

Destacados de este paquete

• Alojamiento con desayuno: 1 noche en Mumbai, 1 noche en Aurangabad, 1 noche en Bangalore, 2 noches en Hampi, 2 noches en Mysore, 1 noche en Chennai, 1 noche en Mahabalipuram, 1 noche en Pondichery, 1 noche en Tanjore, 2 noches en Madurai, 2 noches en Munnar, 1 noche en barco, 1 noche en Cochin y 2 noches en Kovalem
• Coche privado con aire acondicionado para visitas y todos los traslados
• Noche en barco desde Kumarakom a Allepy
• Guía acompañante español
• Visitas a los templos
• Noche en un hotel al lado de la playas en Mahabalipuram

DÍA 1, LLEGADA A MUMBAI

Solo alojamiento.

DÍA 2, MUMBAI – AURANGABAD (POR VUELO)

Desayuno y alojamiento. Visita del medio dia.

DÍA 3, AURANGABAD – MUMBAI – BANGALORE

Desayuno y alojamiento. Visita del medio dia.

DÍA 4, BANGALORE – HAMPI

Desayuno y alojamiento. Visita del medio dia.

DÍA 5, EN HAMPI

Desayuno y alojamiento. Visita del dia completo.

DÍA 6, HAMPI – BANGALORE

Desayuno y alojamiento.

DÍA 7, BANGALORE – SRAVANBELGOLA – MYSORE

Desayuno y alojamiento. Visita del medio dia.

DÍA 8, MYSORE – BELUR – HALEBID – MYSORE

Desayuno y alojamiento. Visita del dia completo.

DÍA 9, MYSORE – BANGALORE – CHENNAI (POR VUELO NACIONAL)

Desayuno y alojamiento.

DÍA 10, CHENNAI – KANCHIPURAM – MAHABALIPURAM

Desayuno y alojamiento. Visita del medio dia.

DÍA 11, MAHABALIPURAM – PONDICHERY

Desayuno y alojamiento. Visita del medio dia.

DÍA 12, PONDICHERY – DARASURAM – GANGAIKONDACHOLAPURAM – TANJORE

Desayuno y alojamiento. Visita del medio dia.

DÍA 13, TANJORE – TRICHI – MADURAI

Desayuno y alojamiento. Visita del medio dia.

DÍA 14, EN MADURAI

Desayuno y alojamiento. Visita del dia completo.

DÍA 15, MADURAI – MUNNAR

Desayuno y alojamiento.

DÍA 16, EN MUNNAR

Desayuno y alojamiento.

DÍA 17, PERIYAR – MUNNAR – KUMARAKOM – ALLEPY (NOCHE EN CASA BARCO)

Desayuno y alojamiento.

DÍA 18, ALLEPY – COCHIN

Desayuno y alojamiento. Visitas al medio dia.

DÍA 19, COCHIN – TRIVENDRUM – KOVALEM

Desayuno y alojamiento.

DÍA 20, KOVALEM – KANYAKUMARI – KOVALEM

Desayuno y alojamiento. Una excursion al dia completo.

DÍA 21, KOVALEM – TRIVENDRUM – SU DESTINO

Desayuno.

Reservar Ahora


Descripción

DÍA 1, LLEGADA A MUMBAI

Sobre la llegada asistencia y traslado al hotel de su elección. Mumbai es Una ciudad que nunca duerme, si quieres sentirse joven fresco y rejuvenecido, pues Mumbai es para ti. Inundado con discotecas, restaurantes y clubes nocturnos en realidad es el Las Vegas de la India. Mumbai es una ciudad donde cada noche parece una noche de festival.

DÍA 2, MUMBAI – AURANGABAD (POR VUELO)

Desayuno. Temprano en la mañana, serán transferidos a la Puerta de la India de donde tendrán una excursión en barco que les dejaran en la cueva de elefanta. Visitarán esta cueva que forman parte de templos tallados en roca sólida que data del siglo VII. La atracción principal es el busto de tres cabezas del dios Siva, famoso conocido como ‘Trimurti’. A partir de entonces, proceder en un tour de ciudad. Seguidamente hay una parada en la Puerta de la India para detener la foto, unidad pasado monumentos construidos durante la era británica Chhatrapati Shivaji Maharaj Terminus (VT). Al final se trasladaran al aeropuerto para cogerse un vuelo a Aurangabad. Sobre la llegada traslado al hotel de su elección. Más tarde, diríjase hacia la atracción estrella de la ciudad, las cuevas de Ajanta que es un patrimonio de la humanidad de la UNESCO que alberga 30 Cuevas en roca cortada de los budistas. Las cuevas tienen bellas pinturas y esculturas que se llaman con razón las obras maestras budistas.

DÍA 3, AURANGABAD – MUMBAI – BANGALORE

Desayuno temprano y salida del hotel con su valija. Visitaran cuevas de Ellora que representa la mano de obra espectacular detrás de su exquisita talla y pinturas. Las cuevas también reflejan la armonía religiosa que estaba allí entre el siglo V y XI en la India. Las cuevas de Ellora representan tres religiones diferentes como el budismo, el hinduismo y el jainismo. A continuación traslado al aeropuerto para coger su vuelo a Bangalore vía Mumbai.

Sobre la llegada traslado al hotel de su elección. Bangalore es la capital del estado Karnataka. Fue edificada por Kempe Gouda en 1537 como provincia del imperio Vijayanagara. Durante el régimen de los británicos se desarrollo como centro del poder colonial en el Sur de la India. Bangalore se conoce como “Silicón Valley de India” porque es el centro de IT.

DÍA 4, BANGALORE – HAMPI

Desayuno temprano. Visitaran un fuerte edificado por Kempe Gauda y luego desarrollado por el Sultán Tipu. Dentro del fuerte visita al templo de Ganpati (Dios del elefante), Palacio edificado por el Rey Wodeyar en 1887. El Palacio es un ejemplo del estilo Tudor y Gótico en las ventanas. Seguidamente viaje a Hampi por carretera. Sobre la llegada traslado al hotel de su elección. Hampi es famoso por sus ruinas pertenecientes al antiguo reino medieval hindú de Vijaynagara y está declarado patrimonio de la humanidad por UNESCO. Los templos de Hampi, sus esculturas monolíticas y monumentos atraen al viajero debido a su excelente mano de obra. El estilo hindú de la arquitectura que se encuentra en Hampi refleja el esplendor del Imperio Vijaynagara.

DÍA 5, EN HAMPI

Desayuno. Se exploraran Hampi, salpicado con gran número de monumentos con hermosos templos, restos de estructuras acuáticas, plataformas reales, edificios de tesorería, calles del mercado antiguo, pabellones reales, bastiones, etc. Sigue siendo un centro religioso importante, que alberga el templo de Virupaksha con pilares musicales y templo de Vittala. Alojamiento.

DÍA 6, HAMPI – BANGALORE

Desayuno. A continuación viaje a Bangalore por carretera. Sobre la llegada traslado al hotel de su elección.

DÍA 7, BANGALORE – SRAVANBELGOLA – MYSORE

Después del desayuno, visitarán Lal Bagh, un Jardín botánico, construido por Hyder Ali. Su hijo añadió muchas plantas y árboles importados de varios países. Este jardín contiene 1000 diferentes especies de flora y fauna y arboles tropicales, plantas y verduras. Después visitarán el templo de torro edificado por Kempe Gauda. Finalmente visitara la Iglesia de Santa María.

Seguidamente viaje a Mysore por carretera visitándose en ruta Sravanbelgola. Sravanbelgola es una ciudad pequeña situada 93 kilómetros antes de Mysore. Es una ciudad famosa y la más sagrada de los Jainistas en el sur de la india. Es conocida popularmente por su estatua monolítica de Gomateswara que se sitúa en el pico de la Montaña.
Mysore es la segunda ciudad más grande de Karnataka. Recibe su nombre de un demonio Mahisasura según la tradición Hindú. Se sitúa en la base de la montaña Chamundi. Mysore es famosa por su escuela de pintura y los saris de seda. Sobre la llegada traslado al hotel de su elección.

DÍA 8, MYSORE – BELUR – HALEBID – MYSORE

Después del desayuno, viaje a Belur y luego a Halebid por carretera. Halebid fue la capital original de la dinastía Hoysala. Durante el siglo 14 la ciudad fue atacada por los invasores y fue destruida completamente dejando la ciudad en ruinas y en la miseria. Después el Rey Hoysala traslado la capital a Belur. Belur se considera como la Benarés del sur de la India. Es una ciudad pequeña que se sitúa en la orilla del río Yagachi y famosa por su templo del siglo XII que es maravillosa.
En Belur, visitarán el templo de Channakeshava, dedicado al dios Krisna, Kesava. En Halebid visitarán el templo de Shanthaleshwara y Hoysaleshwara, edificado en 1319. Por la noche visitarán el espectáculo de luz y sonido en el palacio de Mysore. Verdaderamente es un espectacular.

DÍA 9, MYSORE – BANGALORE – CHENNAI (POR VUELO NACIONAL)

Después del desayuno, visitarán el Palacio de Mysore y el templo de Chamundi. Por la tarde traslado al aeropuerto de Bangalore por carretera para llegar a Chennai. Sobre la llegada traslado al hotel de su elección. Chennai se conoce popularmente como Madrás. Es la capital del estado de Tamilnadu. Es la cuarta ciudad más grande de la India. Se sitúa en la playa del mar de Bengala. Se conoce popularmente como la puerta de entrada al sur de India. Marina playa es la segunda playa más larga del mundo.

DÍA 10, CHENNAI – KANCHIPURAM – MAHABALIPURAM

Después del desayuno, visitarán el fuerte de San Jorge, la iglesia de Santa María y la basílica de santo Tomas. Luego visitarán el templo de Kapaleswar, un templo antiguo de los hindús en Mylapore. Al final paseo en la playa Marina.

Por la tarde viaje a Mahabalipuram por carretera durante la ruta visitarán el templo de kanchipuram que se conoce como una de las siete ciudades sagradas de la India. Fue la ciudad de los Pallavas durante el siglo VI y VIII. Luego fue la capital de los Cholas, Vijayanagras, después de los musulmanes y al final de los británicos. La ciudad fue adornada con 1000 templos. Todavía queda alguno de ellos. Visitarán al templo de Kailasnatha y Vardaraja. Sobre la llegada traslado al hotel de su elección.

Mahabalipuram también se conoce como Mamallapuram que fue la capital de los Pallavas. Es famosa por su templo de roca del siglo VII y IX. La atracción principal es el templo de la playa que tiene estatuas intricadas en la puerta. Había 7 templos como este pero los demás están en el mar. Por eso la ciudad se llama “la ciudad de los siete pagodas”.

DÍA 11, MAHABALIPURAM – PONDICHERY

Después del desayuno visitarán a Mahabalipuram. Hay que ver 5 Rathas, Mandapas y descendente de Ganges. Seguidamente viaje a Pondichery por carretera. Sobre la llegada traslado al hotel de su elección. Es un territorio de la unión India. Está en las manos de Tamilnadu, Kerala y Andhra Pradesh. Fue una colonia de los franceses desde 1675 a 1954. El policía todavía viste igual que el policía francés. Más tarde visitara el pueblo auriville, usted será transportado a un mundo de felicidad y paz. Aquí el día comienza con la meditación y los visitantes pueden mirar a Sri Aurobindo ya su principal discípulo, el cuarto de la Madre.

DÍA 12, PONDICHERY – DARASURAM – GANGAIKONDACHOLAPURAM – TANJORE

Después del desayuno, viaje a Tanjore por carretera visitando durante la ruta templo de Airavateshwarar Darasuram. Luego visitara Gangaikonda – cholapuram que fue la capital de los Cholas. Visitara el templo de Brihadeeswarar, edificado por Rajendra Chola para conmemorar su victoria sobre el río Ganges del norte. Sobre la llegada traslado al hotel de su elección. Tanjore se conoce como “bolsa de arroz de Tamilnadu”. Fue la capital de los Cholas del siglo 9 y 13. La ciudad es famosa por su templo adornado con esculturas de los dioses, diosas y ninfas celestiales.

DÍA 13, TANJORE – TRICHI – MADURAI

En la madrugada, visitarán el templo grande vivos de Chola RajaRajeswara, un templo grande edificado por Raj Raja Chola. Dentro del templo había una biblioteca con una gran colección de manuscritos. Después del desayuno, visitarán un palacio. Después tendrá una hora para hacer sus compras porque Tanjore es famoso por la producción de objetos de bronce. Cerca del palacio hay tiendas donde puede comprar todo tipo de artesanía del lugar. Seguidamente viaje a Madurai por carretera en la ruta visitarán Trichi que se sitúa en la orilla del río Cauvery. Visitarán el templo de roca que se sitúa en el pico de la Montaña. Se incluye una excursión a Srirangam que está en la otra parte del río Cauveri. Sobre la llegada traslado al hotel de su elección.

Madurai es la segunda ciudad más grande de Tamilnadu y se sitúa en la orilla del río Vaigi. Fue la capital de los Pandayas. Toda la ciudad está decorada con Gopurams (La puerta de entrada de los templos). La ciudad es famosa por el templo de Meenakshi.

DÍA 14, EN MADURAI

Después del desayuno, visitarán el templo de Meenakshi que tiene 33 millones esculturas (según la creencia) y varios enormes Gopurams. Luego visitarán el palacio de Tirimalai Nayak y Mariammam Teppakulam, un aljibe de agua que abastece a la ciudad.

DÍA 15, MADURAI – MUNNAR

Después del desayuno, viaje a Munnar por carretera. Munnar también tiene una selva natural y un parque nacional. Munnar es famoso por sus exuberantes alrededores verdes, lagos, embalses, bosques y haciendas de té. También señala al viajero que busca aventuras, interesado en el parapente.

DÍA 16, EN MUNNAR

Desayuno y a continuación tiene una excursión de día completo en Munnar. De colinas ondulantes a extensas fincas de té, Munnar tiene mucho en la tienda para los turistas. Esta estación serena de la colina se otorga con diversos paisajes marcados por las cascadas encantadoras, arroyos que fluyen, la biodiversidad rica y la vegetación exuberante. Comience su estancia al admirar la impresionante belleza de las cascadas Nyayamakad. Mantenga la respiración como la siguiente atracción es Anamudi Peak – el punto más alto en el sur de la India. Es un lugar perfecto para contemplar la vista panorámica de los Ghats occidentales. Más tarde, emprender una excursión al Parque Nacional de Eravikulam, donde se pueden observar varias especies raras de fauna y flora, como la Cabra de Montaña y Neelakurinji, respectivamente.

DÍA 17, PERIYAR – MUNNAR – KUMARAKOM – ALLEPY (NOCHE EN CASA BARCO)

Después del desayuno, viaje a Kumarakom por carretera. En la ruta tendrá una vista panorámica de montañas, cascadas y selvas naturales. Sobre la llegada traslado la casa del barco donde pasaran una noche viajándose en Back Wáter hacia Allepy. Kumarakom es un pueblo turístico y una isla pequeña que se sitúa alrededor del lago Vembanad.

DÍA 18, ALLEPY – COCHIN

Después del desayuno, desembarque en Allepy donde le espera el coche con su valija, desde allí viaje a Cochin por carretera. Sobre la llegada traslado al hotel de su elección. Cochin se conoce popularmente como “Reina del mar Árabe”. Es una combinación de las tres islas – Ernakulam, Wilington y Fuerte Cochin. Vasco – Da – Gama llego aquí en 1498. Cochin fue la capital del imperio Kulasekhara en el siglo XII. Luego fue la capital de la familia real hasta el siglo XVIII. Fue el centro del comercio de especias a partir del siglo XIV.

Sobre la llegada, visitara el Palacio de los Holandeses en Matanchary, edificado por portugueses en 1555 y modificado por los holandeses en 1663. Luego visitarán a la ciudad de los judíos. Podrá ver la única Sinagoga del país edificada en 1568. Al final visitarán la forma tradicional de pesca de los chinos y la iglesia de San Francis en el Fuerte Cochin. Alojamiento.

DÍA 19, COCHIN – TRIVENDRUM – KOVALEM

Después del desayuno, viaje a Kovalam por carretera. A la llegada traslado al hotel de su elección.

DÍA 20, KOVALEM – KANYAKUMARI – KOVALEM

Después del desayuno, viaje a Kanyakumari por carretera. Tiene una excursión de día completo. No hay restaurante por lo que el hotel les entregara un almuerzo en forma de picnic. Regreso a Kovalam.

DÍA 21, KOVALEM – TRIVENDRUM

Después del desayuno, viaje a Trivendrum por carretera para la salida.

Reservar Ahora


Incluye

EL VIAJE INCLUYE

• Alojamiento con desayuno
• Un almuerzo picnic
• Coche privado con aire acondicionado para visitas y todos los traslados
• Noche en barco desde Kumarakom a Allepy
• Guía acompañante español para un grupo compuestos entre 4 y 12 personas
• Impuestos del servicio al gobierno de la India

EL VIAJE NO INCLUYE

• Vuelo internacional. Por favor refiere a nuestro representante sobre las reservas de avión desde España
• Visado a la India
• Entrada a los monumentos
• Todos los vuelos nacionales
• Entrada de la cámara y video
• Propina a los maleteros, chofer y guía
• Seguros de viaje
• Gastos personales tales como el uso de mini bar, agua mineral, lavandería, teléfono, etc.
• Cualquier otra cosa que no ha sido mencionado en el itinerario

Reservar Ahora


Condición General

Condición General con este Paquete

• Este paquete es disponible solo con salidas entre 2 y 6 personas o en grupo
• Este paquete es válido solo después de 25% pagos 45 días adelantes de su llegada
• En los vuelos nacionales solo permitirán 15 kilo maleta y 8 kilo mas en cabina


Foto

Chennai estacion de trenOLYMPUS DIGITAL CAMERAPuerta de India MumbaiTemplo meenakshi MaduraiLago en Kerala India
Templo Brihadeswara Tanjore
Basilica del Santo Tomas Chennai
Torro nandi Mysore

Top