Triangulo dorado con peregrinos (16 Días)

Templo de akshardham Delhi


Resumen

Triangulo dorado y Ganges es un itinerario de 16 días por El Mundo Viaje A India que incluye mucha oferta de viaje a triangulo de oro con las ciudades en peregrinas. En esta oferta verán Delhi, Jaipur, Agra con las ciudades peregrinaje como Benarés o Varanasi, Amritsar, Dharamsala y Haridwar. En este viaje va a ver una diversidad de las culturas y costumbre de los hindúes, sij o sikh y budista de tibet. En Delhi verán un silencio monumento del siglo XIII el minarete de Qutub, la ciudad rosada Jaipur con la gran pompa de los Rajputas y el famoso Taj Mahal. También verán la ceremonia de ofrecer la comida a la diosa Ganges en Benarés y Haridwar llamado popularmente con “Arti”, templo dorado en Amritsar, templo de oro en Varanasi y el hogar de Dalai Lama en Mcleodganj en Dharamsala.

Destacado de Este Paquete

• Alojamiento con desayuno: 2 noches en Delhi, 2 noches en Jaipur, 1 noche en Agra, 1 noche en Orcha, 1 noche en Khajuraho, 1 noche en Benares, 2 noches en Amritsar, 2 noches en Dharamsala, 1 noche en Chandigarh y 2 noches en Haridwar
• Coche privado/microbús/minibús/bus cómodo aire acondicionado para traslados y visitas
• Una vez barco en Benarés a ver la salida del sol
• Paseo en Elefante, Rickshaw y Tonga
• Guía acompañante en español
• Visitas en los monumentos de la historia, templos y Ganges

DÍA 1, LLEGADA A DELHI

Solo alojamiento.

DÍA 2, EN DELHI

Desayuno y alojamiento. Visita del dia completo.

DÍA 3, DELHI – JAIPUR

Desayuno y alojamiento. Ceremonia de arti.

DÍA 4, JAIPUR – AMER – JAIPUR

Desayuno y alojamiento.

DÍA 5, JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Desayuno y alojamiento. Visita del medio dia.

DÍA 6, AGRA – JHANSI (POR TREN) – ORCHA

Desayuno y alojamiento. Visita del medio dia.

DÍA 7, ORCHA – KHAJURAHO

Desayuno y alojamiento. Visita del medio dia.

DÍA 8, KHAJURAHO – BENARES (POR VUELO) – SARNATHA – BENARES

Desayuno y alojamiento. Visita del medio dia.

DÍA 9, BENARES – AMRITSAR (POR VUELO)

Desayuno y alojamiento.

DÍA 10, AMRITSAR – WAGAH FRONTERA – AMRITSAR

Desayuno y alojamiento. Visita del dia completo.

DÍA 11, AMRITSAR – DHARAMSALA

Desayuno y alojamiento.

DÍA 12, DHARAMSALA – MCLEOD GANJ – DHARAMSALA

Desayuno y alojamiento. Visita del dia completo.

DÍA 13, DHARAMSALA – CHANDIGARH

Desayuno y alojamiento. Visita del medio dia.

DÍA 14, CHANDIGARH – HARIDWAR

Desayuno y alojamiento.

DÍA 15, HARIDWAR – RISIKESH – HARIDWAR

Desayuno y alojamiento. Visita del dia completo.

DÍA 16, HARIDWAR – DELHI

Desayuno.

Reservar Ahora


Descripción

DÍA 1, LLEGADA A DELHI

Llegada a Delhi y traslado al hotel de su elección. Nueva Delhi, es la capital de la India desde 1911. Se sitúa a la orilla Oeste del río Yamuna. En 1911 los ingleses trasladaron su capital desde Kolkata a Nueva Delhi. Antiguamente los mogoles gobernaban el lugar. Actualmente, Delhi es una combinación de dos ciudades: vieja Delhi y nueva Delhi. Algunos de los lugares muy interesantes de Delhi son: la mezquita Jama, el fuerte rojo, Rajghat (el crematorio de Gandhi), la puerta de India, los edificios gubernamentales, la tumba de Humayu y el minarete de Qutub .

DÍA 2, EN DELHI

Desayuno. A continuación hay que visitar la mezquita Jama del siglo XVII, incluye paseo en Rickshaw en Chandani Chowk, pasearan por el fuerte rojo en vieja Delhi y visitarán ultimo memorial de Mahatama Gandhi Rajghat, la puerta de India con parada en los edificios gubernamentales para hacernos fotos, la tumba de Humayu y el minarete de Qutub en nueva Delhi. Finalizaremos nuestra visita en el templo de loto de la religión Bahai.

DÍA 3, DELHI – JAIPUR

Después del desayuno viaje a Jaipur por carretera. Sobre la llegada traslado al hotel de su elección. Jaipur fue fundada por Sawai Raja Jaisingh II, se llama popularmente la ciudad rosada. Además que fue fundada en 1727 y pintada originalmente con el color azul, representa el estilo de la edad media en su construcción con celosías, ventanitas y cupulitas. Jaipur tiene el palacio de Amer, palacio de verano o Jal Mahal, palacio de vientos o Hawa Mahal, un observatorio Jantar Mantar y la Ciudad Palacio.

DÍA 4, JAIPUR – AMER – JAIPUR

Después del desayuno, hay que visitar al palacio de Amer con subida al lomo del elefante. Este elefante le deja en la entrada del palacio. Luego podrá tomar fotos del palacio de verano y del palacio de los vientos. Finalizaran su visita en la Ciudad Palacio y el observatorio.

DÍA 5, JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Después del desayuno viaje a Agra por carretera en la ruta se incluye una excursión a Fatehpur Sikri, una ciudad abandonada en solo 15 años que fue fundada por el emperador Akbar de la dinastía mogola para ofrecer su homenaje al santo Sufí. Sobre la llegada, visitarán el fuerte de Agra. A continuación visitarán la puesta del sol en el Taj Mahal es una vista panorámica espectacular. Al final traslado al hotel de su elección. Agra, la capital de los mogoles, es muy famosa debido al Taj Mahal. Agra tiene grandes producciones de objetos de mármol y cueros.

DÍA 6, AGRA – JHANSI (POR TREN) – ORCHA

Desayuno. A continuación traslado a la estación de ferrocarril para coger el tren hasta Jhansi donde le espera el auto privado con un chofer. Viaje a Orcha por carretera. Sobre la llegada traslado al hotel de su elección.

Orcha era la capital del clan de Bundela situado en los bancos del río Betawa. Esta ciudad fue construida por el rey Rudra Pratap Singh en siglo XVI. El rey más notable era el Bir Singh Judeo que construyó el Palacio de Jehangir, un palacio en la memoria de la visita del Emperador mogol, coronado por ventanillas, celosías, cupulitas con columnas que se llama como Chhatris. Estos reyes construyeron muchos templos hindúes. Orcha tiene un buen paisaje con un rio paseándose por roca. Visita Jehangir Mahal, templo de Laxminarayan, templo del Rama Raja y templo de Chaturbhuj.

DÍA 7, ORCHA – KHAJURAHO

Después del desayuno, viaje a Khajuraho. Sobre la llegada traslado al hotel de su elección. Khajuraho es una aldea turística patrimonio de la humanidad por UNESCO. Khajuraho tiene el grupo más grande de templos hindúes y Jainistas medievales, famosos por su escultura erótica. Era la capital cultural de la dinastía de Chandela entre los siglos X a XII. Los reyes Chandelas construyeron los templos en un periodo de unos 200 años entre 950 – 1150 después de Cristo.

Por la tarde, visitarán un grupo de templos del este y el occidente. En el grupo occidental hay solamente templos eróticos hindúes. Visitarán el templo de Kandaria Mahadeo, uno de los templos más importantes con varias posturas de amor basado en el libro de Kama-Sutra. Luego verán los templos de los Jainistas que son menos eróticos.

DÍA 8, KHAJURAHO – BENARES (POR VUELO) – SARNATHA – BENARES

Después del desayuno, tienen tiempo libre. Podría descansar o hacer bicicleta por su propia cuenta. Por la tarde, traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Benarés. Sobre la llegada traslado al hotel de su elección. Benarés se conoce popularmente como Varanasi y Kashi en los textos religiosos hindúes. Es la ciudad más santa de los hindús que se sitúa en la orilla del río Ganges. Según la mitología hindú esta ciudad fue construida por el dios Shiva nombrado en ese tiempo como Kashi.

Después acomodarse en el hotel, visita a Sarnatha, que está a 10 kilómetros de distancia de Benarés. Es un parque con ciervos en donde Buda dio su primer sermón a sus discípulos y donde la saga budista comenzó su existencia. Con la puesta del sol podrá ver la ceremonia de arti en la orilla del Ganges. Podrá disfrutar de una vista panorámica espectacular

DÍA 9, BENARES – AMRITSAR (POR VUELO)

En la madrugada, embarcara en un barco para ver la salida del sol en el rio Ganges. Desde allí podrá ver muchos Ghats (Escaleras en la orilla del rio donde los hindúes se bañan) y muchos templos. Luego visitarán el templo de Bharat Mata. Regreso al hotel y después del desayuno tiene el vuelo a Amritsar. Sobre la llegada traslado al hotel de su elección. Amritsar es una ciudad sagrada para un sij. Es famoso debido al templo dorado.

DÍA 10, AMRITSAR – WAGAH FRONTERA – AMRITSAR

Después del desayuno, visitarán Harmandir (El templo dorado). Luego visitarán Jalianwala Bagh (Un jardín que es un memorial de los indios muertos durante el movimiento de la Independencia). Por la tarde, podrá ver el cambio del guardia en la frontera entre India y Pakistán.

DÍA 11, AMRITSAR – DHARAMSALA

Después del desayuno, viaje a Dharamsala por carretera. Sobre la llegada traslado al hotel de su elección. Dharamsala es una ciudad en Himachal dentro del techo del Himalaya. El tiempo aquí siempre es agradable. Dharamsala se sitúa en el pico de la montaña muy por encima del nivel del mar.

DÍA 12, DHARAMSALA – MCLEOD GANJ – DHARAMSALA

Después del desayuno, Excursión en Mcleodganj que es una ciudad tibetana donde vive el actual Dalai lama. Aquí podrá ver las casas de los tibetanos, su mercado y templos Budistas con centro de la meditación.

DÍA 13, DHARAMSALA – CHANDIGARH

Después del desayuno, viaje a Chandigarh por carretera. Sobre la llegada traslado al hotel de su elección. Chandigarh es una ciudad que fue fundada por Nehru con la ayudo de un arquitecto francés. Esta ciudad está muy bien planificada. Tiene una estructura moderna en cuadricula. Hay muchas zonas verdes. Es una ciudad muy limpia. En Chandigarh, visitara el jardín de la roca, un parque de agua y el jardín de la rosa.

DÍA 14, CHANDIGARH – HARIDWAR

Después del desayuno, viaje a Haridwar por carretera. Sobre la llegada traslado al hotel de su elección. Haridwar es una ciudad sagrada de los hindús porque está cerca del nacimiento del rio Ganges. Aquí el agua está limpia. Haridwar tiene una serie de templos donde podrá ver la ceremonia de arti. Haridwar comúnmente llamada “puerta entrada a Dios”, es una ciudad sagrada y está salpicada de un gran número de templos. El aura de la ciudad de espiritualidad intensa actúa como un imán para los peregrinos religiosos. Con respecto a la leyenda es el lugar donde las gotas ‘Amrit’ accidentalmente derramado de la jarra y mientras estaba siendo llevado por el pájaro Garuda.

DÍA 15, HARIDWAR – RISIKESH – HARIDWAR

Después del desayuno, excursión de día completo en Haridwar y Rishikesh.

DÍA 16, HARIDWAR – DELHI

Después del desayuno, viaje a Delhi por carretera. Sobre la llegada traslado al aeropuerto de Delhi para la salida.

Reservar Ahora


Incluye

EL VIAJE INCLUYE

• Alojamiento con desayuno. Por favor refiere sobre pensión completa o media
• Coche privado/microbús/minibús/bus cómodo aire acondicionado para traslados y visitas
• Una vez barco en Benarés a ver la salida del sol
• Paseo en Elefante en Jaipur (Solo ida y sobre la disponibilidad)
• Paseo en Rickshaw vieja Delhi y Benarés (Solo una vez)
• Tonga a ver Taj Mahal (Solo ida)
• Guía acompañante en español para grupos compuestos entre 4 y 12 personas.
• Impuestos del servicio al gobierno de la India

EL VIAJE NO INCLUYE

• Vuelo internacional. Por favor refiere a nuestro representante sobre reservas de avión desde Espana
• Visado a la India
• Entrada del monumento
• Entrada del video y cámara
• Propina de los maleteros, el chofer y el guía
• Seguros de viaje
• Gastos personales tales como el uso de mini bar, agua mineral, lavandería, teléfono, etc.
• Cualquier otra cosa que no ha sido mencionado en el itinerario

Reservar Ahora


Condición General

Condición General con este Paquete

• Ofrecemos este paquete con salida entre 2 y 6 personas
• Este paquete es válido después de 25% pago adelante 45 días de su llegada
• En los vuelos nacionales solo permitirán a llevar 15 kilo equipaje y 8 kilo mas en cabina
• El Taj Mahal está cerrado al viernes


Foto

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Templos con Ganges Benares

Una mujer con pasion Khajuraho


Top