Triangulo dorado y Nepal (11Días)

Caos Vieja Delhi


Resumen

Triangulo dorado y Nepal es un programa de 11 días de tour por El Mundo Viaje a India que se incluye viaje a Delhi, Jaipur, Agra y Katmandú con una diversidad de las culturas. La India es una tierra de varias religiones. La espiritualidad y la gente coexisten aquí en esta increíble tierra que ha servido de consuelo a varios de sus visitantes. Triángulo de Oro y Nepal es un blog y paquete de viajes que es la puerta para los turistas para disfrutar de la belleza de la India y Nepal. Experimente el placer y la tranquilidad de la India tomando el tour del Triángulo Dorado y Nepal. Una visita a los ases de la capital India Delhi, una ciudad vibrante, Jaipur y fascinado estado de Taj Mahal es generalmente conocido como tours de Triángulo de Oro. Intentamos a darte una definición de triangulo dorado con nepal.

Destacados de este Paquete

• Alojamiento con desayuno: 3 noches en Delhi, 2 noches en Jaipur, 1 noche en Agra, 2 noches en Katmandú y 2 noches en Pokhara
• Viaje organizado o viaje a medida
• Coche privado/minibús/bus cómodo aire acondicionado para todos los traslados y visitas según el programa
• Subida al elefante en Jaipur (Solo ida y sobre la disponibilidad)
• Guía acompañante en español para grupos compuestos entre 4 y 12 personas
• Vuelo internacional desde España a la India. Por favor refiere al nuestro agente de viajes sobre reservas de vuelo. (El precio de vuelo es extra)

Itinerario Genérico

DÍA 1, LLEGADA A DELHI

Solo alojamiento.

DÍA 2, EN DELHI

Desayuno y alojamiento. Visita del dia completo.

DÍA 3, DELHI – JAIPUR

Desayuno y alojamiento. Ceremonia de arti.

DÍA 4, JAIPUR – AMER – JAIPUR

Desayuno y alojamiento. Visita del dia completo.

DÍA 5, JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Desayuno y alojamiento. Visita en Fatehpur Sikri.

DÍA 6, AGRA – SIKANDARA – DELHI

Desayuno y alojamiento. Visita en Agra y Sikandara.

DÍA 7, DELHI – KATHMANDU

Desayuno y alojamiento. Visita del medio dia en Katmandu.

DÍA 8, KATHMANDU – POKHARA

Desayuno y alojamiento.

DÍA 9, EN POKHARA

Desayuno y alojamiento. Visita del dia completo.

DÍA 10, POKHARA – KATHMANDU

Desayuno y alojamiento. Visita del medio dia en Katmandu.

DÍA 11, KATHMANDU – DELHI – SU DESTINO

Desayuno. Visita en Thimil.

Reservar Ahora


Descripción

DÍA 1, LLEGADA A DELHI

Llegada a Delhi y traslado al hotel. Delhi se sitúa a la orilla Oeste del río Yamuna. En 1911 los ingleses trasladaron su capital de Calcuta a Nueva Delhi. Antiguamente los mogoles gobernaban el lugar. Actualmente, Delhi es una combinación de dos ciudades: vieja Delhi y nueva Delhi. Algunos de los lugares más interesantes de Delhi son: la mezquita Jama del siglo 17, el fuerte rojo, Rajghat(el crematorio de Gandhi), la imponente puerta de India, los edificios gubernamentales, la tumba de Humayun del siglo 16 y el minarete de Qutab del siglo 13.

DÍA 2, EN DELHI

Desayuno. A continuación visita a la vieja Delhi. Podrán ver a la mezquita Jama construida por el emperador Sahjahan, pasearemos por el fuerte rojo de Delhi y veremos Rajghat donde Mahatma Gandhi fue incinerado en 1948 y la puerta de la India con parada en los edificios gubernamentales para hacernos fotos. Todo esto forma parte del sede del gobierno actual y fue fundada por los ingleses y esta labrada en la piedra arenisca. Después del almuerzo, vista a la tumba de Humayun y el minarete de Qutub. Finalizaremos nuestra visita viéndose el famoso templo de la religión Sij, Gurudwara Bengala Sahib.

DÍA 3, DELHI – JAIPUR

Después del desayuno viaje a Jaipur por carretera. A la llegada traslado al hotel. Jaipur, fundada por Sawai Raja Jaisingh II, se llama popularmente la ciudad rosada. Además que fue fundada en 1727 y pintada al principio con el color azul pero representa el estilo de la edad media en su construcción con celosías, ventanitas y cupulitas. Jaipur tiene el palacio de Amer, palacio de verano, palacio de vientos, un observatorio y la Ciudad Palacio para explorar.

DÍA 4, JAIPUR – AMER – JAIPUR

Después del desayuno, visita al palacio de Amer con subida sobre lomo del elefante. Este elefante le dejara en la entrada del palacio. Luego podrá tomar fotos del palacio de verano, Jal Mahal y del palacio de los vientos, Hawa Mahal. Al final visitara la Ciudad Palacio y el observatorio.

DÍA 5, JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Después del desayuno viaje a Agra por carretera en la ruta se incluye una excursión a Fatehpur Sikri que fue fundada por el emperador Akbar de la dinastía mogola para ofrecer su homenaje al santo Sufí. la fortaleza está abandonada solo en 15 anos después de la ocupación por el emperador a gracias del problema de agua. A la llegada traslado al hotel. Agra, la capital de los mogoles, es muy famosa a gracias del Taj Mahal. Agra tiene grandes producciones de objetos de mármol y cueros.

DÍA 6, AGRA – SIKANDARA – DELHI

En la madrugada, visitara una maravillosa vista panorámica de la salida del sol en el Taj Mahal. Después regreso al hotel. Después del desayuno, visitara fuerte de Agra. A continuación viaje a Delhi por carretera durante la ruta visita a Sikandara donde podrá ver el mausoleo del emperador Akbar que fue fundada por el mismo emperador. A la llegada transferencia al hotel.

DÍA 7, DELHI – KATHMANDU

Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto de Nueva Delhi para llegar a Katmandú. A la llegada traslado al hotel. Katmandú es la capital de la República Democrática Federal de Nepal, el mayor estado del Himalaya en Asia. Es la metrópoli más grande de Nepal, con una población de 1,4 millones en la ciudad propiamente dicha y 5 millones en su aglomeración urbana a través del valle de Katmandú, que incluye las ciudades de Lalitpur, Kirtipur, Madhyapur Thimi y Bhaktapur. Katmandú es también la metrópoli más grande de la región de la colina del Himalaya. La ciudad se encuentra a una elevación de aproximadamente 1.400 metros sobre el nivel del mar en el valle en forma de cuenco, en el centro de Nepal. Esta ciudad ha sido el hogar de la cultura Newar, una cosmopolita civilización urbana en las estribaciones del Himalaya. La ciudad fue la capital real del Reino de Nepal y alberga palacios, mansiones y jardines de la aristocracia nepalí. Katmandú ha sido el centro de la historia de Nepal, el arte, la cultura y la economía. Tiene una población multiétnica dentro de una mayoría hindú y budista. Las festividades religiosas y culturales constituyen una parte importante de la vida de las personas que residen en Katmandú. En Katmandú visitara el templo de Bankok y se dice que 2.000 años stupa (templo budista) en una loma ofrece impresionantes vistas de la ciudad de Katmandú. A continuación, se procesan para visitar Pasupatinath y Bouddhanath.

DÍA 8, KATHMANDU – POKHARA

Después del desayuno, viaje a Pokhara por carretera. A la llegada traslado al hotel. Pokhara es la segunda ciudad más grande de Nepal. Es el punto de partida para la mayoría de las caminatas en el área de Annapurna. Se encuentra a 200 kilómetros (120 millas) al oeste de la capital Katmandú. A pesar de ser un valle comparativamente más pequeño que Katmandú, su geografía varía dramáticamente a pocos kilómetros de norte a sur. La altitud varía de 827 metros (2.713 pies) en la parte sur a 1.740 metros (5,710 pies) en el norte debido a su proximidad a la cordillera de Annapurna, la ciudad es también una base para los excursionistas que emprenden el Circuito Annapurna.

DÍA 9, EN POKHARA

Después del desayuno visitaremos los alrededores del valle de Pokhara. Es uno de los más bellos panoramas del Himalaya. El Annapurna y la famosa “cola de pescado” pico de la montaña de la torre Machapuchhare sobre el entorno tropical de Pokhara y que pasan allí será el punto culminante de su viaje escénico. Eres libre en Pokhara Valley también llamado “Tierra de la magia” o Tierra del Sueño “de Nepal, para explorar los diversos lugares interesantes como paseos en bote en el lago Fewa con vistas a la región de las Áreas de Annapurna, David Niágara, Cueva de Mahendra y algunos templos. Tarde tiene libre para explorar el pintoresco pueblo.

DÍA 10, POKHARA – KATHMANDU

Después del desayuno, viaje a Katmandú por carretera. A la llegada transferencia al hotel. Después del almuerzo, visitaremos Katmandú Durbar, Patan (Lalitpur) que es la más antigua de las tres ciudades más importantes en el Valle de Katmandú famosa por sus monumentos y templos budistas, hindúes y puedes coger los artesanos tradicionales que trabajan con madera, piedras y metales.

DÍA 11, KATHMANDU – DELHI – SU DESTINO

Después del desayuno, día libre para realizar sus compras de última hora, descansar y visitar alguna zona que quiera volver a ver por su cuenta. Por la tarde, vuelo de Katmandú a Delhi. A la llegada transferencia al aeropuerto para la última salida.

Reservar Ahora


Incluye

EL VIAJE INCLUYE

• Alojamiento con desayuno. Por favor refiere para media pensión o completa pensión
• Coche cómodo aire acondicionado para todos los traslados y visitas según itinerario
• Subida al elefante en Jaipur (Solo ida y sobre la disponibilidad)
• Guía acompañante en español para grupos compuestos entre 4 y 12 personas.
• Tasas/impuestos de los servicios al gobierno de la India, aplicados en estos momentos

EL VIAJE NO INCLUYE

• Vuelo internacional
• Visado a la India y Nepal
• Entrada a los monumento
• Avión desde Delhi a Katmandú y viceversa
• Entrada de cámara y video
• Propina a los maleteros, chofer y guía
• Gastos personales tales como el uso de mini bar, agua mineral, lavandería, teléfono, etc.
• Cualquier otra cosa que no ha sido mencionado en el itinerario

Reservar Ahora


Condición General

Condición General con este Paquete

• Este paquete es para al menos salida con dos personas
• Este paquete esta valido después de recibir 25% pagos en adelante 45 días antes de su salida
• Seguros de viajes no están incluidos
• El Taj Mahal está cerrado al viernes


Foto

Swayambhunath KatmanduCaos Vieja DelhiElefante palacio de amer Jaipur

Top