Viaje a Cachemira (10 Días)

Shalimar jardin Srinagar


Descripción

En estos 10 días, Le mostraremos belleza escenica de Cachemira (El paraíso de la India). En este viaje visitara las ciudades cercanas al Himalaya. Visitara las ciudades de Srinagar, Gulmarg, Pahalgam, Kargil, Nubra Valle, Leh y Ladakh en las que pernoctara. En este viaje verdaderamente va a descubrir el paisaje de la cordillera del Himalaya. Todo el trayecto con un guia de habla espanol.

DÍA 1, DELHI – SRINAGAR (POR VUELO)

Media pensión. Después del desayuno, traslado al aeropuerto para coger el vuelo de Srinagar. A la llegada traslado a casa flotante. Srinagar es el orgullo del hermoso valle de Cachemira, famoso por sus torres salpicadas de lagos y jardines Mughal. Después del almuerzo, excursión de medio día a los Jardines Mughal, ubicados en la costa este del lago Dal, como Shalimar Bagh, Nishat Bagh-e-Shahi Chashm y jardines botánicos. Disfrutando de un paseo en shikara en el lago Dal, visite el mercado flotante y los estanques de lotos. Cena y noche en casa flotante.

DÍA 2, SRINAGAR  – PAHALGAM

Media pensión. Después del desayuno, viaje por carretera a Pahalgam a través de los campos de azafrán de Pampore, deténgase en el antiguo templo de Avantipura, visite la fábrica de murciélagos de cricket y los granjeros de azafrán que están ocupados en sus campos cultivando esta especia cara. Puedes comprarles un poco de azafrán. Conduzca a través de los pueblos rústicos y los huertos de manzanas, pronto verá el río Lidder que atraviesa la pahalgam. Registrarse en el hotel en pahalgam y luego ir a caballo a lugares cercanos. Cena y noche en el hotel.

DÍA 3, PAHALGAM – GULMARG

Media pensión. Después del desayuno, comience su viaje hasta la otra estación de montaña de Cachemira llamada Gulmarg. Sus seis horas en coche de pahalgam. Al final de la tarde, llegará a Gulmarg, se registrará en el hotel y paseará por los prados.

DÍA 4, GULMARG – SRINAGAR

Media pensión. Después del desayuno, puede abordar una góndola para adentrarse en la montaña desde la cima, donde podrá ver majestuosas vistas de montañas y valles distantes que se encuentran debajo. en la cima de affarwath hay nieve la mayor parte del año. Al mediodía, volver al hotel y salir y luego continuar hacia srinagar. relajarse en casa flotante. Cena y noche en casa flotante.

DÍA 5, SRINAGAR – KARGIL

Media pensión. Después del desayuno, conduciremos a Kargil a través de Sonmarg, Zojila & dras. Por la noche llegaremos a Kargil y quedaremos en el hotel para pasar la noche.

DÍA 6, KARGIL – LEH

Media pensión. Hoy conduciremos por el monasterio de Lamayuru y la colina magnética, nos detendremos en muchos lugares para tomar fotografías y hacer turismo. Al llegar tarde por la noche, regístrese en el hotel para pasar la noche.

DÍA 7, LEH – NUBRA VALLEY

Media pensión. Hoy, después del desayuno, conduzca hasta el valle de Nubra a través del paso de Khardungla, visite el Monasterio y las aldeas de deskit hunder que se encuentran en la antigua ruta de la seda. Aquí puede disfrutar de un safari en camello en camellos de doble joroba. Luego conduzca hasta el pueblo de Sumoor donde se hospedará en el campamento para pasar la noche.

DÍA 8, NUBRA – LEH

Media pensión. Por la tarde, regresaremos a Leh, visitaremos el mercado Leh, la estupa Shanti y el Hall of Fame, la cena y la noche de alojamiento en el hotel.

DÍA 9, LEH – PANONG – LEH

Media pensión. Después del desayuno temprano, nos dirigiremos al lugar más hermoso de ladakh, el “pangong tso”, el lago que se divide entre China e India. Disfrute del paseo y la fotografía alrededor del lago, por la tarde regresaremos a Leh y en el camino visitaremos el monasterio de Thiksey. Cena y noche en el hotel.

DÍA 10, LEH – NUEVA DELHI (POR VUELO)

Después del desayuno los dejaremos en el aeropuerto.


Precios

INCLUYE

• Alojamiento con media pensión.
• Todo el transporte incluido según itinerario en innova, xylo, escorpio
• Paseo en shikara (barco) en el lago Dal
• Todos los impuestos gubernamentales aplicables, peaje, combustible, estacionamiento, asignación de conductor, etc.
• Cuotas de entrada y permisos de línea interior para ladakh
• Traslados entre aeropuerto y hotel
• guía acompañante español para todo el trayecto

NO INCLUYE

• Vuelo internacional
• Entradas
• Entrada de camara y video
• Propinas a los maleteros, chofer y guía
• Algún extra

ALOJAMIENTO                                PRECIOS AL CONVENIR

CIUDAD ESTANDAR DE LUJO
SRINAGAR CASA FLOTANTE ESTANDAR CASA FLOTANTE DE LUJO
PAHALGAM PARISTAN RESORT PARADISE INN
GULMARGO HOTEL AFARWAT HOTEL ROYAL PARK
KARGIL HOTEL GREENLAND HOTEL GREENLAND
LEH HOTEL MANSAR HOTEL LAHARISA
NUBRA HIMALAYAN GUEST HOUSE MYSTIC MEADOWS CAMP

Reservar Ahora


Imágenes


La página está en su construcción

Top