Viaje a Himachal (12 Días)

Viaje a Himachal Pradesh

Viaje a Himachal es un itinerario de 12 días por El Mundo viaje a India que incluye noches cercano a Himalaya. En este viaje a India veremos Delhi con sus monumentos históricos, Simla, Manali, Dalhousie con iglesias inglesas y Dharamsala con su monasterio. Con la visita de estas ciudades acercamos Himalaya. El viaje incluye alojamiento sin pensión donde también dispondrá de un guía en castellano durante toda su estancia en Himachal.

Alojamiento: 2 noches en Delhi, 2 noches en Shimla, 2 noches en Manali, 2 noches en Dalhousie, 2 noches en Dharamsala, 1 noche en Chandigarh

Precios al Convenir

DÍA 1, LLEGADA A DELHI

Llegada a Delhi y traslado al hotel. Delhi, es la capital de la India desde 1911. Se sitúa a la orilla Oeste del río Yamuna. En 1911 los ingleses trasladaron su capital de Calcuta a Delhi. Antiguamente los mogoles gobernaban el lugar. Actualmente, Delhi es una combinación de dos ciudades: vieja Delhi y nueva Delhi. Algunos de los lugares más interesantes de Delhi son: la mezquita Jami, el fuerte rojo, Rajghat(el crematorio de Gandhi), la puerta de India, los edificios gubernamentales, la tumba de Humayun y el minarete de Qutab .

DÍA 2, EN DELHI

Desayuno. A continuación visita a la vieja Delhi con guía en castellano. Podrán ver a la mezquita Jami, incluye paseo en Rickshaw en Chandani Chowk, pasaremos por el fuerte rojo de Delhi y veremos Rajghat y la puerta de India con parada en los edificios gubernamentales para hacernos fotos. Después del almuerzo, vista a la tumba de Humayun y el minarete de Qutab. Por la noche se incluye una cena en un buen restaurante.

DÍA 3, DELHI – SHIMLA

Después del desayuno, viaje a Shimla por carretera. A la llegada traslado al hotel. Shimla fue la capital de los ingleses durante el verano y está situada en el techo de la montaña Shivalik (La parte baja de Himalaya).

DÍA 4, EN SHIMLA

Después del desayuno, viajamos a Kufri que es la capital de los deportes de invierno. Continuaremos por carretera hacia Naldhera donde se encuentra el famoso campo de golf “Naldhera Golf Club”. Más tarde visitara Jaku templo que se sitúa en el pico de la montaña. A continuación tiempo libre para dar un paseo por el mercado.

DÍA 5, SHIMLA – MANALI

Después del desayuno, viaje por carretera a Manali. A la llegada, traslado al hotel. Manali es una ciudad hermosa que se sitúa a 1929 metros sobre el nivel del mar. El tiempo es agradable durante el verano. Es un paraje natural precioso, por eso muchas parejas vienen aquí a celebrar su luna de miel.

DÍA 6, MANALI – ROHTANG – MANALI

Después del desayuno, excursión a Rohtang. Si el tiempo es bueno se puede ver en todo su esplendor la majestuosidad de las montañas y los glaciares. Por la tarde, visita al templo de Hadimba Devi, los baños termales de Vashist y el monasterio tibetano.

DÍA 7, MANALI – DALHOUSIE

Después del desayuno, viaje por carretera a Dalhousie. A la llegada traslado al hotel. Dalhousie es una estación de montaña llena de encanto colonial de la época británica. La ciudad se nombra después del siglo 19 británicos Gobernador General Lord Dalhousie. Diferentes niveles de altitud de la ciudad con una gran variedad de vegetación que incluye pinos, cedros, robles y rododendros en flor. Rica en arquitectura colonial, la ciudad conserva algunas hermosas iglesias tales como la iglesia de San Juan (la más antigua construida en 1863), San Francisco (construido en 1894), Santo Andrew en 1903 y Santo Patrick en 1909. También hay unas magníficas vistas del valle de Chamba y la gama Dhauladhar poderoso con su nieve imponente picos cubiertos de llenar todo un horizonte.

DÍA 8, EN DALHOUSIE

Después del desayuno, excursión de día completo en Dalhousie. En esta excursión, visitara la iglesia del San Andrew, Francis, Juan, Patrick, Subhash Baoli, Norwood Paradham, Panchkula, Banikhet y Kynance.

DÍA 9, DALHOUSIE – DHARAMSALA

Después del desayuno, viaje a Dharamsala por carretera. A la llegada traslado al hotel. Dharamsala es una ciudad en Himachal dentro del techo de Himalaya. Aquí el tiempo siempre es agradable. Dharamsala se sitúa en el pico de la montaña muy por encima del nivel del mar.

DÍA 10, DHARAMSALA – MACKLODEGANJ – DHARAMSALA

Después del desayuno, excursión con un guía en Macklodeganj que es una ciudad tibetana donde vive el actual Dalai lama. Aquí podrá admirar y visitar las casas de los tibetanos, su mercado y templos Budistas con centros de meditación.

DÍA 11, DHARAMSALA – CHANDIGARH

Después del desayuno, viaje a Chandigarh por carretera. A la llegada traslado al hotel. Chandigarh es una ciudad que fue construida por Nehru con la ayuda de un arquitecto francés. Esta ciudad está muy bien planificada y muy moderna. Todas las avenidas son anchas y tiene una estructura en cuadricula con mucha zona verde. Es una ciudad muy limpia. En Chandigarh, el guía le mostrara el jardín de la roca, un parque de agua y el jardín de la rosa.

DÍA 12, CHANDIGARH – DELHI

Después del desayuno, viaje a Delhi por carretera. A la llegada traslado al aeropuerto de Delhi para la salida.

Para conocer nuestro precio envienos una consulta.

Reservar Ahora

Top