Viaje a India con la vida silvestre (18 Días)

Oso en la India


Descripción

Viaje a India con la vida silvestre es un programa de viaje por El Mundo Viaje a India en el que pasare noche con la vida silvestre. Es un itinerario de 18 días que incluye viaje a los parques nacionales de la India con la escena pintoresca. En este viaje les mostrara animales salvajes, selva natural, montanas, cascadas y lagos. Con poca suerte vera león y tigre. Acompañante del viaje o guía español durante su estancia es complementario solo para la salida grupal.

DÍA 1, LLEGADA A DELHI

Llegada a Delhi y traslado al hotel.

Delhi, es la capital de la India desde 1911. Se sitúa a la orilla Oeste del río Yamuna. En 1911 los ingleses trasladaron su capital de Calcuta a Delhi. Antiguamente los mogoles gobernaban el lugar. Actualmente, Delhi es una combinación de dos ciudades: vieja Delhi y nueva Delhi. Algunos de los lugares más interesantes de Delhi son: la mezquita Jami, el fuerte rojo, Rajghat(el crematorio de Gandhi), la puerta de India, los edificios gubernamentales, la tumba de Humayun y el minarete de Qutab .

DÍA 2, EN DELHI

Desayuno. A continuación visita a la vieja Delhi con guía en español. Podrán ver a la mezquita Jami, incluye paseo en Rickshaw en Chandani Chowk, pasaremos por el fuerte rojo de Delhi y veremos Rajghat y la puerta de India con parada en los edificios gubernamentales para hacernos fotos. Después del almuerzo, vista a la tumba de Humayun y el minarete de Qutab. Por la noche se incluye una cena en un buen restaurante.

DÍA 3, DELHI – GUWAHATI (POR VUELO)

Desayuno. A continuación traslado al aeropuerto de Delhi para llegar a Guwahati. A la llegada traslado al hotel. Guwahati está situada en la orilla del rio Brahmaputra. Por la tarde, iré a ver templo de Kamakhya Devi, Dol Govinda y Gandhi Mandapa.

DÍA 4, GUWAHATI – NAMERI

Desayuno. A continuación viaje a Nameri por carretera. A la llegada traslado al hotel. Nameri es una Parque Nacional que está situada en la orilla del rio Jia Bhoroli. El Parque Nacional se extiende de Assam a Arunachal Pradesh. Se encuentra aquí Bisonte indio y el raro pato blanco con alas de madera, entre las especies de aves más amenazadas del mundo. Tiene un Safari en el interior de la selva. Cerca del río Jia Bhoroli es el Campo Eco, un experimento único de la Asociación de Pescadores de Assam y el Departamento Forestal del Estado.

DÍA 5, EN NAMERI

Tiene una excursión del día completo.

DÍA 6, NAMERI – KAZIRANGA

Desayuno. A continuación viaje a Kaziranga por carretera. A la llegada traslado al hotel. Kaziranga es famosa por los grandes rinocerontes de un solo cuerno. Otros atractivos de este parque nacional son tigres, el búfalo salvaje, magníficos ciervos de los pantanos, el jabalí, el gibón de cresta negra, langores tapados y ratel (tejón). Hay muchos pájaros tales como agila, ganso y mucho más.

DÍA 7, EN KAZIRANGA

Tiene una excursión del día completo.

DÍA 8, KAZIRANGA – DIBRUGARH

Desayuno. A continuación viaje a Dibrugarh por carretera. A la llegada traslado al hotel. Es un Parque Nacional que es famosa por sus caballos salvajes y otra vida silvestre tales como el pato de alas blancas de madera, tigre, leopardo, elefante, búfalo asiático etc. más de 250 variedades de aves también viven.

DÍA 9, EN DIBRUGARH

Desayuno. A continuación tiene una excursión del día completo.

DÍA 10, DIBRUGARH – TINSUKIA – KHONSA – MIAO

Desayuno. A continuación viaje a Miao por carretera mirando Tinsukia y Khonsa. Miao tiene un parque Nacional famoso llamado Nandapha donde puede encontrar el tigre, el leopardo, el leopardo de las nieves y la pantera nebulosa. La característica única del parque es que el parque abarca gran variedad de altitud de 200 Metros a 4500 metros. El Parque Algunos de los habitantes del Parque incluye el gaur o mithun, elefante, oso negro del Himalaya, la cabra salvaje propia de la gama, el ciervo almizclero, loris lentos y el panda rojo. Varias especies de primates como el macaco de Assam, macaco, macaco rabón y el gibón hoolock se pueden encontrar en la zona. La falta de acceso a una parte importante del Parque ha ayudado a preservar la calidad prístina de la región. El parque es también una reserva de tigres en el Proyecto Tigre.

DÍA 11, EN MIAO

Desayuno. A continuación tiene una excursión del día completo.

DÍA 12, MIAO – DIBRUGARH – DELHI (POR VUELO)

Desayuno. A continuación viaje a Dibrugarh. A la llegada traslado al aeropuerto para coger vuelo a Delhi.

DÍA 13, DELHI – CORBET

Desayuno. A continuación viaje a Corbett por carretera. A la llegada traslado al hotel. Corbett tiene una de los mejores parques que cubren 1.318 kilómetros cuadrados está situado en las estribaciones del Himalaya, con pastizales abiertos y río Ramganga que fluyen a través de toda su longitud. Se llama así en honor al famoso naturalista cazador Corbett, quien entre 1907 y 1939 rastreó y mató devoradores de hombres que habían reclamado un total de 1.300 vidas humanas. Es el primer y más grande de reservas del Tiger Indio.

DÍA 14, EN CORBET

Temprano por la mañana y por la tarde, disfrutar de Jeep safari en el parque de observación de la fauna y para detectar Tigres. Corbett tiene la mayor densidad de tigre en el país – aproximadamente uno cada 10 kilómetros cuadrados y que fue aquí donde el prestigioso premio “Proyecto Tigre” fue lanzado en 1973. Cuatro especies de ciervos – cerdo ciervo, sambar, chital y ladrando ciervos y otras presas como el jabalí, son forraje para el tigre. Además del tigre, Corbett es un paraíso para los 50 mamíferos, 580 especies de aves y 25 especies de reptiles. El parque cuenta con los elefantes, el oso negro del Himalaya en las elevaciones más altas, el oso perezoso, la variedad de gatos menores, dhole el perro salvaje y toda una gama de coloridas aves, incluyendo aves acuáticas, faisanes, aves de la selva y el hornilla indio.

DÍA 15, CORBET – DELHI

Desayuno. A continuación viaje a Delhi por carretera. A la llegada traslado al hotel.

DÍA 16, DELHI – DIU (POR VUELO) – GIR (POR CARRETERA)

Esta mañana será trasladado al aeropuerto para su vuelo a Diu vía Mumbai. A la llegada asistencia y a continuación viaje a Sasangir (100 Km) por carretera. A su llegada a Sasangir traslado al hotel.

Sansangir (ampliamente conocido simplemente como Gir) es un gran parque en la zona se caracteriza por un terreno accidentado árido con colinas bajas y vegetación mixta con hermosas gradas de madera de teca, acacia y Dhak árboles intercalados con llanuras cubiertas de hierba. El principal objetivo del parque es preservar la última población sana del críticamente amenazado león asiático. Además de unos 300 leones, otros miembros más pequeños de la familia de los felinos están bien representados, a saber, el gato de la jungla, desierto de gato y el gato manchado oxidado, y también hay una población sana de Leopardo. También se encuentran aquí son Sambar , Nilgai , Chinkara , Sambar , Negro Buck, cuatro cuernos de antílope , jabalí , Fox de vuelo indio , indio Pangolin e india Porcupine . Para los observadores de aves alrededor de 300 especies se encuentran en Gir , con especies notables, entre ellas Paradise Flycatcher , Negro -Headed Cuco Alcaudón , Pied Woodpecker y águila perdicera .

DÍA 17, EN GIR

Desayuno. A continuación tiene una excursión del día completo.

DÍA 18, GIR – DIU (POR CARRETERA) – MUMBAI

Desayuno. A continuación viaje a Diu por carretera. A la llegada traslado al aeropuerto para coger vuelo a Mumbai de donde traslado al aeropuerto internacional para que coja su vuelo a su destino.


Precios

INCLUYE

• Alojamiento en un hotel con desayuno
• Coche aire acondicionado
• Todos los vuelos domésticos
• Todas las entradas del monumento y parque nacional
• Todos los Jeep Safaris

NO INCLUYE

• Vuelo internacional
• Entrada de cámara y video
• Media o completa pensión
• Propina a los maleteros, chofer y guía
• Algún extras

ALOJAMIENTO                                                           PRECIO EN CONTACTO

DELHI – THE PARK (5*)
GUWAHATI – GATEWAY GRANDEUR (4* SUPERIOR)
NAMERI – ECO CAMP
KAZIRANGA – INFINITY RESORT
DIBRUGARH – RAJAWAS (ECONOMICO)
MIAO – TOURIST LODGE (0*)
CORBET – INFINITY RESORT
GIR – JUNGLE LODGE

Para conocer nuestro precio envienos una consulta.

Reservar Ahora


Imágenes


Oso en la India

Top