Viaje a India con león y tigre (13 Días)

León en Sundervana


Descripción

En estos 13 días, el mundo Viaje a India les mostrara la panorama de India con triangulo dorado (Delhi, Jaipur y Agra) y la selva natural con tigre de Bengala. Por un lado vera el famoso Taj Mahal y por el otro lado tendrá la vista panorámica de la parte verde de India con animales salvajes y pájaros. En este viaje tiene media pensión en algunos destinos mientras en algunos destinos tiene completa pensión. Acompañante del viaje o guía español durante su estancia es complementario solo para la salida grupal.

DÍA 1, LLEGADA A DELHI

Llegada a Delhi y traslado al hotel.

Delhi, es la capital de la India desde 1911. Se sitúa a la orilla Oeste del río Yamuna. En 1911 los ingleses trasladaron su capital de Calcuta a Delhi. Antiguamente los mogoles gobernaban el lugar. Actualmente, Delhi es una combinación de dos ciudades: vieja Delhi y nueva Delhi. Algunos de los lugares más interesantes de Delhi son: la mezquita Jami, el fuerte rojo, Rajghat(el crematorio de Gandhi), la puerta de India, los edificios gubernamentales, la tumba de Humayun y el minarete de Qutab .

DÍA 2, EN DELHI

Desayuno. A continuación visita a la vieja Delhi con guía en español. Podrán ver a la mezquita Jami, incluye paseo en Rickshaw en Chandani Chowk, pasaremos por el fuerte rojo de Delhi y veremos Rajghat y la puerta de India con parada en los edificios gubernamentales para hacernos fotos. Después del almuerzo, vista a la tumba de Humayun y el minarete de Qutab. Por la noche se incluye una cena en un buen restaurante.

DÍA 3, DELHI – SARISKA

Desayuno a continuación viaje a Sariska por carretera. A la llegada, traslado al hotel. Tiene noche con completa pensión en el palacio de Sariska que fue edificada por Maharaja Jaisingh II de Alwar. Hoy en día está convertido en un hotel patrimonial con una piscina.

Después del almuerzo en el hotel, tendrá un Jeep Safari a ver la vida silvestre en el santuario de Sariska. En esta excursión vera valles, montanas, bosque oscuro que cambia su color según estaciones. Tendrá la vista panorámica de esta selva natural con animales salvajes y pájaros. Es el hogar de tigre también. Se incluye cena y noche en el palacio

DÍA 4, SARISKA – RANTHAMBORE

Media pensión. Desayuno. A continuación viaje a Ranthambore por carretera. A la llegada traslado al hotel. Se incluye cena en el hotel. Es el santuario mas renombrado de vida silvestre que se sitúa en un área de 400 kilómetros cuadrado. Es una selva natural que es el hogar de los tigres dentro del techo de la montana Aravali y Vindhyachal. Ranthambore tiene un fuerte con salpicado de pabellones. La fauna incluye toro azul, dinero negro, ciervo manchado o chital, jabalí, una gran variedad de especies de aves y si la suerte, el leopardo de las pocas veces visto.

DÍA 5, EN RANTHAMBORE

Completa pensión. Por la madrugada, tendrá un safari a ver la vista panorámica del bosque con animales salvajes. Después del desayuno, descansara. Por la tarde, tendrá otra vez Safari al bosque.

DÍA 6, RANTHAMBORE – JAIPUR

Media pensión. Desayuno. A continuación viaje a Jaipur. A la llegada traslado al hotel. Jaipur, fundada por Sawai Raja Jaisingh II, se llama popularmente como la ciudad rosada. Además que fue fundada en 1727, representa el estilo de la edad media en su construcción con celosías, ventanillas y cupulitas. Jaipur tiene el palacio de Amer, palacio de verano, palacio de vientos, un observatorio y la Ciudad Palacio. Se incluye una cena con el baile folklórico.

DÍA 7, JAIPUR – AMER – JAIPUR

Después del desayuno, el guía les mostrara el palacio de Amer por un elefante. Este elefante le deja en la entrada del palacio dónde el guía le espera. Luego saca fotos del palacio de verano y palacio de vientos. Al fin el guía va a mostrarle la Ciudad Palacio con observatorio.

DÍA 8, JAIPUR – BHARATPUR

Completa pensión. Desayuno. A continuación viaje a Bharatpur por carretera. A la llegada, traslado al hotel. Bharatpur tiene un santuario de los pájaros. Por la tarde entrara en el Keoladeo Ghana Santuario de Pájaro por un Rickshaw (Una bicicleta con 3 ruedas). Aquí podra encontrar más de 350 especies de pájaros y pajaritos en un área de 29 kilómetros. Aquí hay muchos pájaros de Siberia y Asia central que vienen aquí en la búsqueda de su refugio.

DÍA 9, BHARATPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Desayuno. A continuación viaje a Agra por carretera en la ruta tiene una excursión en Fatehpur Sikri que fundada por el emperador Akbar de la dinastía mogola para ofrecer su homenaje al santo Sufí. Después del almuerzo viaje a Agra. A la llegada traslado al hotel.

Agra, la capital de los mogoles, es muy famoso debido al Taj Mahal. Agra tiene grandes producciones de objetos de mármol y cueros. Agra tiene Taj Mahal y Fuerte a ver.

Por la tarde, el guía les mostrara fuerte de Agra y la salida del sol en Taj Mahal que tiene una vista panorámica.

DÍA 10, AGRA – DELHI – KOLKATA (POR VUELO)

Desayuno. A continuación viaje a Delhi por carretera. A la llegada traslado al aeropuerto para llegar a Kolkata. A la llegada traslado al hotel. Por la tarde, visitara memorial de Victoria. Es una construcción maravillosa que representa una mezcla de la arquitectura de Taj Mahal y la catedral de santo Paul en Londres. Poco después de la muerte de la reina Victoria, Lord Curzon propuso un monumento dedicado a la reina Victoria, tanto como un tributo y una representación triunfal de su reinado en la India. Luego visitara catedral del santo Paul. Es notable por sus murales llamativos y frescos, impresionantes vidrieras y altares coloridos incluyendo la gran ventana al oeste de Burne Jones.

DÍA 11, KOLKATA – SUNDERVANA

Por la madrugada, visitara templo famoso de la diosa Kali (Una encarnación de la diosa de la guerra y patrona) quien siempre está sentada sobre un tigre (El símbolo de poder).

Media pensión. Desayuno. A continuación viaje a Sundervana por carretera. A la llegada traslado al hotel. Está situada en una de las deltas más largas del mundo hecha por el rio Ganges. Sundarbana cubre un área de 10000 kilómetros cuadrados. La parte mitad esta en India y la parte mitad esta en Bangaladesh. El gobierno de India declara como reserva de la Biosfera en 1989 que tiene un área de 2500 kilómetros cuadrados llena con bosque de manglar. Aquí hay cursos de agua de marea y marismas. Aquí puede ver muchos pájaros, cocodrilo, tortugas, serpientes y venados. Es el hogar famoso del tigre Bengala.

DÍA 12, EN SUNDERVANA

Completa pensión. Tendrá una excursión completa en Sundarvana con poca suerte de ver león.

DÍA 13, SUNDARVANA – KOLKATA

Desayuno. A continuación viaje a Kolkata por carretera. A la llegada traslado al aeropuerto para su última salida.


Precios

INCLUYE

• Alojamiento en un hotel con desayuno
• Media pensión
• Coche aire acondicionado
• Todos los vuelos domésticos
• Todas las entradas del monumento y parque nacional
• Todos los Jeep Safaris
• Barco a ver Sunderbana
• Acompañante del viaje en español solo en Delhi, Jaipur y Agra
• Tasas de srvicios a gobierno de la India

NO INCLUYE

• Vuelo internacional
• Visado a la India
• Entrada de cámara y video
• Propina a los maleteros, chofer y guía
• Seguros de viaje
• Algún extras

ALOJAMIENTO                                                         PRECIOS AL CONVENIR

DELHI – CROWN PLAZA (5*) O SIMILAR
SARISKA – SARISKA PALACE O SIMILAR
RANTHAMBORE – TIGER DEN O SIMILAR
JAIPUR – ROYAL ORCHID (5*) O SIMILAR
BHARATPUR – UDAI VILAS PALACE (4*) O SIMILAR
AGRA – JAYPEE PALACE (5*) O SIMILAR
KOLKATA – THE PARK (5*) O SIMILAR
SUNDERBAN – SURANJANA RESORT O SIMILAR

Para conocer nuestro precio envienos una consulta.

Reservar Ahora


Imágenes


León en Sundervana

Top