Viaje a India con rinoceronte (15 Días)

Rinocerente en Kaziranga


Descripción

En estos 15 días El Mundo Viaje a India le mostrara el circuito más conocido como triangulo dorado y algunas ciudades de Asam, conocida popularmente como hogar del elefante y rinoceronte. Pasara en la ciudad rosada, en una maravilla del mundo y al final estará algunos días en el parque nacional donde encontrara elefantes y rinoceronte con solo un cuerno.

DÍA 1, LLEGADA A DELHI

Llegada a Delhi y traslado al hotel.

Delhi, es la capital de la India desde 1911. Se sitúa a la orilla Oeste del río Yamuna. En 1911 los ingleses trasladaron su capital de Calcuta a Delhi. Antiguamente los mogoles gobernaban el lugar. Actualmente, Delhi es una combinación de dos ciudades: vieja Delhi y nueva Delhi. Algunos de los lugares más interesantes de Delhi son: la mezquita Jami, el fuerte rojo, Rajghat(el crematorio de Gandhi), la puerta de India, los edificios gubernamentales, la tumba de Humayun y el minarete de Qutab .

DÍA 2, DELHI – SAMODE – JAIPUR

Media pensión. Después del desayuno viaje a Jaipur por carretera. Por el camino visitara el palacio de Samode con almuerzo. A la llegada traslado al hotel.

Jaipur, fundada por Sawai Raja Jaisingh II, se llama popularmente la ciudad rosada. Además que fue fundada en 1727 y representa el estilo de la edad media en su construcción con celosías, ventanitas y cupulitas. Jaipur tiene el palacio de Amer, palacio de verano, palacio de vientos, un observatorio y la Ciudad Palacio. Se incluye una cena con baile folklórico.

DÍA 3, JAIPUR – AMER – JAIPUR

Después del desayuno, visita al palacio de Amer con elefante. Este elefante le deja en la entrada del palacio dónde el guía le espera. Luego podrá tomar fotos del palacio de verano y del palacio de los vientos. Después el guía les mostrara la Ciudad Palacio y el observatorio

DÍA 4, JAIPUR – BHARATPUR

Media pensión. Desayuno. A continuación viaje a Bharatpur por carretera. A la llegada, traslado al hotel. Se incluye cena en su hotel. Bharatpur tiene un santuario de los pájaros. Por la tarde entra en el Keoladeo Ghana Santuario de Pájaro por un Rickshaw (Una bicicleta con 3 ruedas). Aquí puede encontrar más de 350 especies de pájaros y pajaritos en un área de 29 kilómetros. Aquí hay muchos pájaros de Siberia y Asia central que vienen aquí en la búsqueda de su refugio.

DÍA 5, BHARATPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Desayuno. A continuación viaje a Agra por carretera en la ruta tendrá una excursión en Fatehpur Sikri que fundada por el emperador Akbar de la dinastía mogola para ofrecer su homenaje al santo Sufí. Tiene un almuerzo en un resorte. Después del almuerzo procede a Agra. A la llegada transferencia al hotel.

Agra, la capital de los mogoles, es muy famoso debido al Taj Mahal. Agra tiene grandes producciones de objetos de mármol y cueros. Agra tiene Taj Mahal y fuerte a ver.

DÍA 6, AGRA – DELHI

Media pensión. Por la madrugada, el guía les mostrara la salida del sol en Taj Mahal que tiene una vista panorámica. Luego regresa a su hotel. Después del desayuno, el guía les mostrara fuerte de Agra. A continuación viaje a Delhi por carretera. A la llegada traslado al hotel. Se incluye cena.

DÍA 7, DELHI – GUWAHATI (POR VUELO)

Desayuno. A continuación viaje a Guwahati por vuelo. A la llegada traslado al hotel.

DÍA 8, GUWAHATI – SHILLONG

Desayuno. A continuación tendrá excursión del medio día en Guwahati. Seguidamente viaje a Shilong por carretera.

DÍA 9, EN SHILONG

Desayuno. A continuación visita Shilong, la capital de Asam.

DÍA 10, SHILONG – CHERAPUNJEE – SHILONG

Desayuno. A continuación viaje a Cherapunjee. Tendrá una excursión en Cherapunjee que siente más lluvia en India. Duerme en Shilong.

DÍA 11, SHILONG – KAZIRANGA NATIONAL PARK

Desayuno. A continuación viaje a Kaziranga Parque Nacional por carretera. A la llegada traslado al hotel. Conocida más en la lista de los viajeros, este parque nacional tiene numeroso rinoceronte con solo un cuerno.

DÍA 12, EN KAZIRANGA NATIONAL PARK

Desayuno. Tendrá excursión del día completo.

DÍA 13, KAZIRANGA NATIONAL PARK – GUWAHATI

Desayuno. A continuación viaje a Guwahati. A la llegada traslado al hotel.

DÍA 14, GUWAHATI – DELHI (POR VUELO)

Desayuno. A continuación viaje a Delhi por vuelo. A la llegada traslado al hotel.

DÍA 15, DELHI – SU DESTINO

Media pensión. Desayuno. A continuación visita a la vieja Delhi con guía en español. Podrán ver a la mezquita Jami, incluye paseo en Rickshaw en Chandani Chowk, pasaremos por el fuerte rojo de Delhi y veremos Rajghat y la puerta de India con parada en los edificios gubernamentales para hacernos fotos. Después del almuerzo, vista a la tumba de Humayun y el minarete de Qutab. Por la noche se incluye una comida en un buen restaurante antes de salir.


Precios

INCLUYE

• Alojamiento en un hotel con desayuno
• Comidas mencionadas en itinerario
• Coche cómodo aire acondicionado
• Billetes del tren
• Todas las entradas del monumento y parque nacional
• Todos los Safaris
• Acompañante del viaje en español solo en Delhi, Jaipur y Agra
• Tasas del servicios al gobierno de la India @ 14%

NO INCLUYE

• Vuelo internacional
• Visado a la India
• Comidas no mencionadas en itinerario
• Entrada de cámara y video
• Propina a los maleteros, chofer y guía
• Seguros de viaje
• Algún extras

ALOJAMIENTO                                                        PRECIOS AL CONVENIR

DELHI – CROWN PLAZA (PRIMERA) O SIMILAR

JAIPUR – ROYAL ORCHID (PRIMERA) O SIMILAR

BHARATPUR – UDAI VILAS PALACE (PRIMERA) O SIMILAR

AGRA – CLARK SHIRAZ (PRIMERA) O SIMILAR

GUWAHATI – HOTEL GATEWAY GRANDEUR (PRIMERA) O SIMILAR

SHILONG – HOTEL ROYAL HERITAGE CASTLE (PRIMERA PATRIMONIO) O SIMILAR

KAZIRANGA – HOTEL INFINITY RESORT (RESORTE PRIMERA) O SIMILAR

Para conocer nuestra oferta envienos una consulta.

Reservar Ahora


Imágenes


Rinocerente en Kaziranga

Top