Viaje a India del norte (10 Días)

Viaje a Norte de la India


Resumen

Ofrecemos una gran variedad de tours de la India del Norte. Desplácese por este itinerario a continuación y encontrará un paquete turístico que cubre casi todos los destinos importantes del norte de la India. Norte de la India se intenta a ofrecer viaje organizado con alojamiento bueno y coche privado que hacen un viaje cómodo visitándose las ciudades muy populares como Delhi, Agra, Jaipur, Gwalior, Khajuraho (Templo de Kama Sutra) y Benarés, la ciudad más santa hindú con un guía español. Vacaciones en la India del norte es siempre una experiencia memorable y que hay que ver en el norte de la india es muy importante cuando deciden viajes. Desde Delhi a la increíble Rajasthan con una serie de los mejores esplendores mogoles arquitectónico en la India para el epítome de amor Taj Mahal en Agra, a la impresionante tierra de la ciudad de las luces Varanasi en Uttar Pradesh, una excursión al norte de la India se trata de magníficas atracciones, artesanías, tiendas y singularidad arquitectónica. Nuestro meticulosamente diseñado 10 días y 9 noches paquete turístico es una combinación perfecta de patrimonio, rejuvenecimiento y destinos de peregrinación que le ofrecerá una experiencia única de vacaciones. Sobre todo es importante a conocer mejor época para viajar a india del norte: entre noviembre y marzo.

Destacados

• Alojamiento con desayuno: 2 noches en Delhi, 1 noche en Mandawa, 2 noches en Jaipur, 1 noche en Agra, 1 noche en Gwalior, 1 noche en Khajuraho y 1 noche en Benarés
• Coche privado/minibús/bus cómodo aire acondicionado para todos los traslados y visitas según el programa
• Paseo sobre el lomo del elefante en Jaipur (Solo ida y sobre la disponibilidad)
• Paseo en barco a ver salida del sol en Ganges
• Paseo en Rickshaw para llegar a la orilla del rio Ganges
• 01 botellas de agua mineral por persona al día
• Todos los impuestos aplicables en la actualidad

DÍA 1, LLEGADA A DELHI (POR SU PROPIA CUENTA)

Solo alojamiento.

DÍA 2, EN DELHI

Desayuno y alojamiento. Visitas del dia completo.

DÍA 3, DELHI – MANDAWA

Desayuno y alojamiento. Visitas del medio dia.

DÍA 4, MANDAWA – JAIPUR

Desayuno y alojamiento. Visitas ceremonia de Arti en el templo Birla.

DÍA 5, JAIPUR – AMER – JAIPUR

Desayuno y alojamiento. Visitas del dia completo.

DÍA 6, JAIPUR – ABHANERI – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Desayuno y alojamiento. Visitas en Abhaneri y Fatehpur Sikri.

DÍA 7, AGRA – GWALIOR

Desayuno y alojamiento. Visitas del medio dia.

DÍA 8, GWALIOR – ORCHA – KHAJURAHO

Desayuno y alojamiento. Visitas del medio dia.

DÍA 9, KHAJURAHO – BENARES (POR VUELO) – SARNATA – BENARES

Desayuno y alojamiento. Visitas del medio dia.

DÍA 10, BENARES – DELHI (POR VUELO) – SU DESTINO

Desayuno. Visitas del medio dia.

Reservar Ahora


Descripción

DÍA 1, LLEGADA A DELHI (POR SU PROPIA CUENTA)

A la llegada, asistencia por nuestro representante en el aeropuerto de Nueva Delhi. A continuación trasladaremos al hotel. La palabra Delhi se deriva de Dahleez significa una galería que abre la entrada en todas las habitaciones en una enorme mansión. El nombre Delhi puede derivar de la palabra “Dhillika” fundada por Raja Dhilu (Rey Dhilu) en 800 después de Cristo. Hoy en día es una combinación de las nueve ciudades pero principalmente hay dos ciudades: vieja Delhi y Nueva Delhi. Vieja Delhi fue fundado por el emperador Sahjahan del siglo XVII y conocida como Sahjahanabad. Nueva Delhi fue fundada por los ingleses en 1911 como su sede del gobierno. Nueva Delhi es la capital de la India independiente desde 1947. Hay que visitar Jama Masjid (una mezquita del siglo XVII), los callejones de Chandani Chowk que es un mercado local, el crematorio de Gandhi Rajghat, la imponente arco del triunfo conocida como puerta de la India, edificios gubernamentales, templo Sij Gurudwara Bengala Sahib, templo de loto, la tumba de Humayu y el monumento silencio del siglo XII el minarete más alto de la India Qutub Minar.

DÍA 2, EN DELHI

Desayuno. A continuación visitara a vieja Delhi donde visitara jama masjid y paseo por callejones de Chandani Chowk para explorar mercado colorido con foto parada en el fuerte rojo. Volverán a Nueva Delhi y verán Rajghat, el crematorio de Gandhi y foto parada en la puerta de India con los edificios gubernamentales que se incluye el Parlamento, el hogar del Presidente y otros edificios ministeriales. Visitaran templo Sij Gurudwara Bangla Sahib y foto parada en el templo de loto. Al final, visitaran la tumba de Humayu del siglo XVI construida por su mujer y el minarete de Qutub. Tiempo para hacerse sus compras.

DÍA 3, DELHI – MANDAWA

Desayuno. A continuación viaje a Mandawa por carretera. A la llegada traslado al hotel. Es un viaje a India rural. En Mandawa podrá ver mansiones que tienen pinturas. Mandawa es una aldea en Rajasthan. Es parte de la región de Shekhawati. La ciudad de Mandawa se hizo un thikana en la mitad del siglo 18 por el Bhojraj Ji Kasubsub clan de Shekhawat Rajputas. Sobre el origen de esta ciudad ha habido referencias anteriores a Mandu Jat como fundador de la aldea de Mandawa. Mandawa era un puesto comercial para las antiguas rutas de las caravanas que se detuvieron aquí desde China y Oriente Medio. Thakur Nawal Singh, el gobernante Rajput de Nawalgarh y Mandawa, construyó un castillo en 1755 para proteger este puesto avanzado. El municipio que creció alrededor de la fortaleza pronto atrajo a una gran comunidad de comerciantes, que se establecieron aquí. Esta ciudad se ha referido como “la galería abierta de arte” de Rajasthan porque la región entera de Shekhawati y no apenas Mandawa es punteada con las mansiones fascinantes (havelis) que han pintado las paredes profusamente. Sobre la llegada hay que visitar estas mansiones abandonadas con su elegante pintura.

DÍA 4, MANDAWA – JAIPUR

Desayuno y a continuación viaje a Jaipur por carretera. A la llegada traslado al hotel. Jaipur se nombra en el nombre de su fundador Sawai Raja Jaisingh II. Conocida popularmente como la ciudad rosada dando un reflejo de la arquitectura de la edad media sin embargo fue fundada en 1727.

DÍA 5, JAIPUR – AMER – JAIPUR

Desayuno. A continuación visitaran al palacio de Amer con elefante. Este elefante les dejara en la entrada del palacio. Luego podrá tomar fotos del palacio de verano palacio de agua y del palacio de los vientos. Al final, visitara la Ciudad Palacio y el observatorio. Tiempo de hacer sus compras.

DÍA 6, JAIPUR – ABHANERI – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Desayuno y a continuación viaje a Agra por carretera visitando la aldea Abhaneri y Fatehpur Sikri en el camino. Abhaneri tiene un poso y un templo del siglo VII y IX. Fatehpur Sikri, fundada por el gran emperador mogol Akbar, fue una ciudad abandonada a gracias del problema de agua en la edad media. Agra es famosa mundialmente debido al Taj Mahal. Agra representa la arquitectura mogola. No solo Taj Mahal sino también Fuerte es bueno según su arquitectura.

DÍA 7, AGRA – GWALIOR

Por la madrugada visitara la salida del sol en Taj Mahal. Regresara al hotel. Desayuno. A continuación visitara fuerte de Agra. Por la tarde, viaje a Gwalior. A la llegada traslado al hotel. Gwalior es una ciudad en el estado indio central de Madhya Pradesh. Es conocido por sus palacios y templos, incluyendo el Sas Bahu Ka Mandir intrincadamente tallado templo hindú. Antiguo fuerte de Gwalior ocupa una meseta de arenisca con vistas a la ciudad y se accede a través de un camino sinuoso forrado con estatuas sagradas Jainista. Dentro de los altos muros del fuerte se encuentra el Palacio Gujari Mahal del siglo XV, ahora un museo arqueológico. Gwalior tiene una fortaleza fundada en la colina de la montana. Solo un piso del fuerte está arriba y los demás están dentro de la tierra.

DÍA 8, GWALIOR – ORCHA – KHAJURAHO

Desayuno. A continuación visitara la fortaleza de Gwalior. Luego viaje a Khajuraho por carretera visitando templos de Orcha en el camino. A la llegada traslado al hotel.

Orchha fue establecido por Rudra Pratap Singh algún tiempo después de 1501, como el asiento de un estado anterior epónimo de la India central, en la región de Bundelkhand. Podrá visitar palacio de Jehangir, templo de Chaturbhuj (Cuatro cara), templo de Rama Raja y templo de Laxmi Narayana.

Los templos de Khajuraho en Madhya Pradesh están entre los monumentos medievales más hermosos en la India. Originalmente había un grupo de 85, son el grupo más grande de templos hindúes y jainistas en el mundo, aunque sólo unos 25 de ellos permanecen hoy en día. Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, han impresionado a generaciones de personas con su brillantez arquitectónica, tallas intrincadas y muy famosa sus esculturas eróticas. Khajuraho es famoso mundialmente debido a las esculturas eróticas. Hay 75 posturas muy bien erigidas para terminar emoción y pasión a través de amor.

DÍA 9, KHAJURAHO – BENARES (POR VUELO) – SARNATA – BENARES

Desayuno. A continuación visitara templos del grupo occidental que es mas erótico y finalizar en templo del grupo este que es menos eróticos.

Por la tarde, traslado al aeropuerto para coger su vuelo a Benarés. A la llegada traslado al hotel. Benares es una ciudad que data del siglo XI. Considerada como la capital espiritual de la India, la ciudad atrae a peregrinos hindúes que se bañan en las aguas sagradas del río Ganges y realizan ritos funerarios. A lo largo de las calles sinuosas de la ciudad hay unos 2.000 templos, entre ellos Kashi Vishwanath, el “Templo de Oro”, dedicado al dios hindú Shiva. Por la tarde viaje a Sarnata que es 10 km de la distancia. Visitara el jardín donde Buda dio su primer sermón pero ahora es una casa de los ciervos. Regresara a Benarés. Visitara la ceremonia de arti en la orilla del rio Ganges.

DÍA 10, BENARES – DELHI (POR VUELO) – SU DESTINO

Por la madrugada embarcara a ver la salida del sol en Ganges. Tendrá una vista panorámica del rito hindú, templos y ghats (escaleras de bañarse). Por la madrugada miles de hindúes se bañan en Ganges. Desayuno. A continuación traslado al aeropuerto para coger su vuelo a Delhi. A la llegada traslado directo al aeropuerto internacional.

Reservar Ahora


Incluye

EL VIAJE INCLUYE

• Coche privado/minibús/bus cómodo aire acondicionado para todos los traslados y visitas según el programa
• Paseo sobre el lomo del elefante en Jaipur (Solo ida y sobre la disponibilidad)
• Paseo en barco a ver salida del sol en Ganges
• Paseo en Rickshaw para llegar a la orilla del rio Ganges
• 01 botellas de agua mineral por persona al día
• Todos los impuestos aplicables en la actualidad

EL VIAJE NO INCLUYE

• Visado a India
• Vuelo internacional. Por favor refiere a nuestro representante sobre reservas de vuelo desde España.
• Entrada del monumento
• Entrada de cámara y video
• Propina a los maleteros, chofer y guía
• Gastos personales tales como el uso de mini bar, agua mineral, lavandería, teléfono, etc.
• Cualquier otra cosa que no ha sido mencionado en el itinerario

Reservar Ahora


Condición general

Condición general con este itinerario

• Alojamiento en una habitación doble
• Ofrecemos este viaje con salida single, pareja, familia y grupo
• Esta oferta esta valida después del 50% pago antes de 45 días de su salida
• Nuestro servicio se empieza del aeropuerto y termina al aeropuerto Delhi
• Seguros del viaje no están incluidos
• Taj Mahal está cerrado al viernes
• En los vuelos nacionales solo permitirán 15 kilo equipaje y 8 kilo más en la cabina


Fotos

Columnas en Qutub Minarete
Columna Gruesa en Fatehpur Sikri
Figura Esculpida en Abhaneri
Viajes a Taj Mahal India

Viajes a Taj Mahal India


Figuras en Khajuraho

Figuras en Khajuraho


Ghats y templos Benares

Top