Viaje a India del sur (14 Días)

Cinco Rathas Mahabalipuram


Descripción

Viaje a India del sur se proporciona viajes con ofertas muy económicas que ofrecerá una oportunidad de pasar noche en playas y templos con enormes puertas entradas conocidas “Gopuram” que tiene numerosas esculturas de las deidades hindúes.

Alojamiento + Transporte

Alojamiento: 1 noche en Bangalore, 2 noches en Mysore, 1 noche en Chennai, 2 noches en Mahabalipuram, 1 noche en Pondicherry, 1 noche en Tanjore, 1 noche en Trichi, 2 noches en Madurai, 1 noche en Kumarakom, 1 noche en Cochin

DÍA 1, LLEGADA A BANGALORE (POR SU PROPIA CUENTA)

A la llegada, asistencia en el aeropuerto de Bangalore. A continuación trasladaremos al hotel.

DÍA 2, BANGALORE – SRAVANBELGOLA – MYSORE

Desayuno. A continuación visitara palacio del estilo tudor y gótico edificado por el rey Wodeyar. Después visitara Lal Bagh, un Jardín botánico, edificado por Hyder Ali. Finalmente visitara el templo de torro y la iglesia de Santa María. Seguidamente viaje a Mysore por carretera visitando Sravanbelgola que es famoso por su estatua monolítica de Gomateswara que se sitúa en el pico de la Montaña. A la llegada traslado al hotel. Por la noche visitara el espectáculo de luz y sonido en el palacio de Mysore.

DÍA 3, MYSORE – BELUR – HALEBID – MYSORE

Desayuno. A continuación viaje a Belur y Halebid por carretera donde visitara templos edificados por los Hoysalas. En esta excursión visitara templo de Channakeshava, Shanthaleshwara y Hoysaleshwara. Al regreso a Mysore visitara palacio maravilloso.

DÍA 4, MYSORE – BANGALORE – CHENNAI (POR VUELO)

Desayuno. A continuación visitara templo de Chamundi y estatua monolítica del grande torro Nandi, vehículo del dios Siva. Seguidamente viaje a Bangalore de donde tiene un vuelo hasta Chennai. A la llegada traslado al hotel.

DÍA 5, CHENNAI – MAHABALIPURAM

Desayuno y visitara la playa segunda más grande del mundo Marina, fuerte de San Jorge, la iglesia de Santa María, la basílica de santo Tomas y el templo de Kapaleswar. Seguidamente viaje a Mahabalipuram por carretera. A la llegada traslado al hotel.

DÍA 6, MAHABALIPURAM – KANCHIPURAM – MAHABALIPURAM

Desayuno. A continuación viaje a Kanchipuram por carretera donde visitara templo de Kailasnatha y Vardaraja. Kanchipuram se conoce como una de las siete ciudades sagradas de la India. La ciudad fue adornada con 1000 templos. Todavía queda alguno de ellos.

Regresan a Mahabalipuram, conocida como ciudad de siete pagodas. Visitara cinco rathas, templos de la playa y descendente de Ganges.

DÍA 7, MAHABALIPURAM – PONCICHERRY

Desayuno. Viaje a Pondicherry por carretera. A la llegada traslado al hotel. Más tarde visitara el pueblo auriville y playa.

DÍA 8, PONDICHERRY – DARASURAM – CHIDAMBARAM

Desayuno. Viaje a Chidambaram por carretera visitándose templo de Airavateshwara en Darasuram que es un bello arquitectónico del periodo Chola. Al final visitara templo de Chidambaram.

DÍA 9, CHIDAMBARAM – – KUMBAKONAM – GANGAIKONDACHOLAPURAM – TANJORE – TRICHI

Desayuno. A continuación viaje a Trichi por carretera visitándose Kumbakonam, Gangaikondacholapuram templo y templo grande en Tanjore en el camino. Tiene una hora comprar los objetos de bronce en Tanjore. A la llegada a Trichi traslado al hotel.

DÍA 10, TRICHI – SHRIRANGAM – MADURAI

Desayuno. A continuación visitara templo de roca con 431 escaleras. También tiene una excursión en Srirangam. Seguidamente viaje a Madurai por carretera. A la llegada traslado al hotel.

DÍA 11, EN MADURAI

Desayuno. A continuación visitara templo de Meenakshi, palacio y un aljibe de agua que abastece a la ciudad. Por la noche visitara la ceremonia especial en el templo de Meenakshi. Es una vista espectacular.

DÍA 12, MADURAI – PERIYAR – KUMARAKOM

Desayuno. Viaje a Kumarakom por carretera haciendo fotos de bosque, montana, cascada, jardín de té y especia en Periyar. A la llegada traslado al hotel.

DÍA 13, KUMARAKOM – ALLEPY – COCHIN

Desayuno. Viaje a Allepy por barco donde el chofer le esperara. A continuación viaje a Cochin por carretera. A la llegada traslado al hotel.

DÍA 14, COCHIN – TRIVANDRUM

Desayuno. A continuación visitara el Palacio de los Holandeses en Matanchary, la ciudad de los judíos con la única sinagoga del país, la iglesia de San Francis y la forma tradicional de pesca de los chinos. Más tarde viaje a Trivandrum por carretera para trasladar al aeropuerto para que coja su vuelo internacional.


Precios

INCLUYE

• Alojamiento con desayuno
• Coche cómodo aire acondicionado
• Tasas/impuestos del servicios al gobierno de la India

NO INCLUYE

• Visado a India
• Vuelo internacional
• Todos los vuelos domésticos
• Entrada del monumento
• Barco desde Kumarakom a Allepy pasando por canales
• Entrada de cámara y video
• Propina a los maleteros, chofer y guía
• Gastos personales tales como el uso de mini bar, agua mineral, lavandería, teléfono, etc.
• Cualquier otra cosa que no ha sido mencionado en el itinerario

ALOJAMIENTO                                                                                  PRECIO AL CONVENIR

BANGALORE – GOLD FINCH (4*) O SIMILAR
MYSORE – COUNTRY INN & SUITES (4*) O SIMILAR
CHENNAI – GREEN PARK (4* SUPERIOR) O SIMILAR
MAHABALIPURAM – RADISSON BLUE RESORT (5*) O SIMILAR
PONDICHERY – THE ACCORD (4*) O SIMILAR
CHIDAMBARAM – SARADHARAM (3*)
TANJORE – SANGAM (3* SUPERIOR)
TRICHI – SANGAM (3* SUPERIOR)
MADURAI – THE GATEWAY PASUMALAI (4* SUPERIOR)
KUMARAKOM – LAKE RESORT (5*)
COCHIN – TRIDENT (4* SUPERIOR) O SIMILAR

Para conocer nuestro precio envienos una consulta.

Reservar Ahora

Condición general

• Alojamiento en una habitación doble estándar
• Ofrecemos este viaje con salida single, pareja, familia y grupo
• Seguros del viaje no están incluidos
• Esta oferta esta valida después del 50% pago antes de 45 días de su salida
• Nuestro servicio se empieza del aeropuerto al aeropuerto India
• En los vuelos nacionales solo podra llevar 15 kilo maleta y 8 kilo en cabina

DOCUMENTACION REQUERIDA PARA LA ENTRADA EN EL PAIS

Para la obtención del visado de India necesitaremos nos envíen con 20-30 días de antelación:

• Pasaporte original con 6 meses de validez y con tantas pág. en blanco como visados se requieran para la realización del viaje
• 1 fotografía original con fondo en blanco. Tamaño: 3,90 x 5’01 cms. o 5 x 5 cms. (tamaño máximo)
• También deberá rellenar un formulario que podrá obtener a través de esta web
http://indianvisaonline.gov.in/visa/
• El formulario deberá estar debidamente cumplimentado y firmado en la parte superior derecha y en la parte inferior, con la misma firma que aparezca en el pasaporte
Cualquier duda que tenga póngase en contacto a través de nuestro mail: perez.pau@viajeaindiaa.com

EQUIPAJE

• Aparte de su maleta, es conveniente llevar una mochila o bolso de mano para llevar su cámara de fotos (imprescindible) una botella de agua (siempre procure beber agua mineral embotellada y no beber ninguna bebida que contenga hielo). Y alguna pequeña toalla o pañuelos
• La electricidad en la India funciona a 220V
• También es conveniente llevar algunas medicinas básicas tales como: Pastillas para el dolor de cabeza, algún protector de estomago (ya que algunas de las comidas típicas de la India son picantes y algunas son bastante fuertes para el que no esté acostumbrado)

VACUNAS

Es conveniente que consulte en su centro de vacunación más cercano que tipo vacunas debería recibir para viajar a la India.


Imágenes


Cinco Rathas Mahabalipuram

Top