Viaje a India del sur (14 Días)

Cinco Rathas Mahabalipuram


Resumen

La belleza pintoresca de la India se puede definir mejor a través de las estaciones de la colina magnífica, hermosos templos, bosques exuberantes y playas vírgenes. Los cuatro de estas maravillas naturales se rocían en abundancia en el sur de la India. La región meridional de la India es famosa por su vibrante cultura y maravillas artificiales como Palacio de Mysore, Templos erigidos por Hoysala, Mylapore Templo, Templos en Mahabalipuram, Templos en Kanchipuram, Brihadeshwara Templo, Thirumalai Nayak Palacio y el Palacio de Holandés. Las tallas intrínsecas y el arte de los templos y palacios son simplemente incomparables y cautivan a los visitantes. Viaje a la India del sur se proporciona viajes con ofertas muy económicas en dos semanas que ofrecerá una oportunidad de pasar noche en playas viéndose templos con enormes puertas entradas conocidas “Gopuram” que tiene numerosas esculturas de las deidades hindúes. El mejor época para hacerse un viaje a India del sur es entre noviembre y febrero.

Destacados

• Alojamiento con desayuno: 1 noche en Bangalore, 2 noches en Mysore, 1 noche en Chennai, 2 noches en Mahabalipuram, 1 noche en Pondicherry, 1 noche en Tanjore, 1 noche en Trichi, 2 noches en Madurai, 1 noche en Kumarakom y 1 noche en Cochin
• Coche cómodo aire acondicionado para todos los traslados y visitas según itinerario
• Paseo en barco en backwater entre Kumarakom y Allepy

DÍA 1, LLEGADA A BANGALORE (POR SU PROPIA CUENTA)

Solo alojamiento.

DÍA 2, BANGALORE – SRAVANBELGOLA – MYSORE

Desayuno y alojamiento. Visitas en Bangalore y Sravanbelgola.

DÍA 3, MYSORE – BELUR – HALEBID – MYSORE

Desayuno y alojamiento. Excursión en Belur y Halebidu.Visitas al templo chamundi con torro.

DÍA 4, MYSORE – BANGALORE – CHENNAI (POR VUELO)

Desayuno y alojamiento.Visitas al palacio de Mysore.

DÍA 5, CHENNAI – MAHABALIPURAM

Desayuno y alojamiento.Visitas al medio dia.

DÍA 6, MAHABALIPURAM – KANCHIPURAM – MAHABALIPURAM

Desayuno y alojamiento.Excursión en Kanchipuram y visitas en Mahabalipuram.

DÍA 7, MAHABALIPURAM – PONCICHERRY

Desayuno y alojamiento.Visitas al medio dia en Pondicherry.

DÍA 8, PONDICHERRY – DARASURAM – CHIDAMBARAM

Desayuno y alojamiento.Visitas al medio dia en Darasuram y Chidambaram.

DÍA 9, CHIDAMBARAM – KUMBAKONAM – GANGAIKONDACHOLAPURAM – TANJORE – TRICHI

Desayuno y alojamiento.Visitas en Kumbakonam, Gangaikondacholapuram y Tanjore.

DÍA 10, TRICHI – SHRIRANGAM – MADURAI

Desayuno y alojamiento.Visitas en Trichi y Srirangam.

DÍA 11, EN MADURAI

Desayuno y alojamiento.Visitas del dia completo.

DÍA 12, MADURAI – PERIYAR – KUMARAKOM

Desayuno y alojamiento.

DÍA 13, KUMARAKOM – ALLEPY – COCHIN

Desayuno y alojamiento.Excursión en barco.

DÍA 14, COCHIN – TRIVANDRUM

Desayuno.

Reservar Ahora


Descripción

DÍA 1, LLEGADA A BANGALORE (POR SU PROPIA CUENTA)

A su llegada al aeropuerto de Bangalore y asistencia. En seguida traslado al hotel. Bangalore es la capital del estado indio de Karnataka. Situado a una altura de más de 3.000 pies (914,4 m) sobre el nivel del mar, Bangalore es conocida por su clima agradable durante todo el año. Bangalore es uno de los centros turísticos más importantes del estado de Karnataka. El distrito de negocios central de Bangalore consiste en lugares MG Road, Brigade Road, calle comercial, Vidhana Soudha, etc.

DÍA 2, BANGALORE – SRAVANBELGOLA – MYSORE

Desayuno. A continuación visitara palacio del estilo tudor y gótico edificado por el rey Wodeyar. Después visitara Lal Bagh, un Jardín botánico, edificado por Hyder Ali. Finalmente visitara el templo de torro y la iglesia de Santa María. Seguidamente viaje a Mysore por carretera visitando Sravanbelgola que es famoso por su estatua monolítica de Gomateswara que se sitúa en el pico de la Montaña. A la llegada traslado al hotel. Por la noche visitara el espectáculo de luz y sonido en el palacio de Mysore.

DÍA 3, MYSORE – BELUR – HALEBID – MYSORE

Desayuno. A continuación viaje a Belur y Halebid por carretera donde visitara templos edificados por los Hoysalas. En esta excursión visitara templo de Channakeshava, Shanthaleshwara y Hoysaleshwara. Al regreso a Mysore visitara palacio maravilloso y visite Chamundi Hills para pagar su reverencia a Diosa Chamundeshwari. En el camino de vuelta a la ciudad verá estatua de Mahishasura y estatua monolítica del grande torro Nandi, vehiculo del dios Siva.

DÍA 4, MYSORE – BANGALORE – CHENNAI (POR VUELO)

Desayuno. A continuación viaje a Bangalore de donde tiene un vuelo hasta Chennai. A la llegada traslado al hotel. Alojamiento. Chennai es popular como la entrada al sur de la India, establecida en 1639 por la Compañía de las Indias Orientales, es una de las ciudades más antiguas del país.

DÍA 5, CHENNAI – MAHABALIPURAM

Desayuno y visitara la playa segunda más grande del mundo Marina, fuerte de San Jorge, la iglesia de Santa María, la basílica de santo Tomas y el templo de Kapaleswar. Seguidamente viaje a Mahabalipuram por carretera. A la llegada traslado al hotel. Alojamiento. La ciudad del templo, Mahabalipuram (también Mamallapuram) está situada a unos 60 kilómetros de distancia desde Chennai en la bahía de la costa de Bengala en el estado indio del sur Tamilnadu. Mahabalipuram es uno de los enigmas intrigantes de la historia. El antiguo Mamallapuram, como Mahabalipuram era antes conocido, era el floreciente pueblo portuario de los gobernantes Pallava del sur de la India que cinceló en piedra un fabuloso “museo del aire libre” de escultura bajo la bóveda de un cielo ardiente. ¿Cuál fue el propósito detrás de todo este ejercicio y, lo que es más importante, por qué desapareció de repente todo el patrocinio real de este lugar, nadie realmente tiene respuesta. Alojarse en Mahabalipuram Resorte es una manera única de tener experiencia su historia. La mayoría de los templos y tallas de roca de este lugar fueron construidas durante los reinados de Narsinha Varman I entre 630 y 668 después de Cristo y Narsinha Varman II entre 700 y 728 después de Cristo. Aunque los primeros reyes de la dinastía Pallava eran seguidores del jainismo, la conversión de Mahendra Varman entre 600 y 630 después de Cristo al Shaivismo llevó a la mayoría de los monumentos a relacionarse con Siva o Visnú.

DÍA 6, MAHABALIPURAM – KANCHIPURAM – MAHABALIPURAM

Desayuno. A continuación viaje a Kanchipuram por carretera donde visitara templo de Kailasnatha y Vardaraja. Kanchipuram se conoce como una de las siete ciudades sagradas de la India. La ciudad fue adornada con 1000 templos. Todavía queda alguno de ellos. Hay que visitar también templo de Ekambareswarar, templo de Kamakshi Amman y Kanchi Kudil.
Regresan a Mahabalipuram, conocida como ciudad de siete pagodas. Visitara cinco rathas, templos de la playa y descendente de Ganges.

DÍA 7, MAHABALIPURAM – PONCICHERRY

Desayuno. Viaje a Pondicherry por carretera. A la llegada traslado al hotel. Pondicherry (Puducheri) significa literalmente “el nuevo asentamiento”. El establecimiento francés que comprende la ciudad Pondicherry, cariñosamente llamado Pondy y tres otros bolsillos en los diferentes estados, Karaikal (Tamil Nadu), Mahe Kerala) y Yanam (Andhra Pradesh) es lo que hace hoy el territorio de la Unión de Pondicherry, que es 200 km Al sur de Chennai (Madrás). En el camino a Pondicherry, se llega a ver el paisaje típico de la meseta de Deccan. Suelo rojo llamativo y vegetación verde intensa que consiste principalmente de anacardo, palma y neem, formando un impresionante paisaje. El municipio de Pondicherry está previsto en un sistema de rejilla, es decir que las carreteras se encuentran en ángulo recto. En el lado del mar está el largo Petit Canal que divide la ciudad de modo que el municipio francés esté en el lado que hace frente al mar y predominante indio / tamil uno en el otro.

Más tarde visitara el pueblo auriville, usted será transportado a un mundo de felicidad y paz. Aquí el día comienza con la meditación y los visitantes pueden mirar a Sri Aurobindo ya su principal discípulo, el cuarto de la Madre. También visitará el museo de Pondicherry donde entre los artefactos podrá ver los descubrimientos de Arikamedu y Chola objetos de bronce.

DÍA 8, PONDICHERRY – DARASURAM – CHIDAMBARAM

Desayuno. Viaje a Chidambaram por carretera visitándose templo de Airavateshwara en Darasuram que es un bello arquitectónico del periodo Chola. Palaiyarai es la antigua ciudad del templo y la capital de los Cholas. El rey Raja Kambeera Mamannan, Raja Raja Chola II del siglo XII cambió su capital de Gangaikonda Cholapuram a Palaiyarai y lo rebautizó como Raja Raja Puram (actualmente es Darasuram). Había 1000 Thaligal (templos) en palaiyarai. Había 4 padai veedus (Cantonmente militar) en las cuatro direcciones de la Capital. Thalicherippendirgal fueron nombrados por el rey para desarrollar bellas artes, especialmente la música y la danza en el templo durante las ocasiones del festival. El rey Raja Raja II construyó en su nombre un hermoso templo llamado Raja Rajechuram (en la actualidad Airavatheeswara) entre 1160 y 1162 después de Cristo. Este Raja Rajechuram (Raja Rajeschuram -Tharechuram – Darachuram – Darasurm) se convirtió en Darasuram en la actualidad. Es un monumento protegido por la UNESCO.

Al final visitara templo de Chidambaram. Chidambaram (también Thillai) significa literalmente el cielo permeado por una atmósfera de inteligencia y sabiduría. Según la leyenda, fue una vez un bosque de tillai, una especie de manglar de árboles. Había una vez un pequeño santuario en las orillas de un tanque. Los santos Vyagrapada y Patanjali se dice que han adorado en este santuario, ahora llamado Thirumoolanathar. Se cree que su penitencia alcanzó la fruición con la revelación de la danza cósmica de Shiva por el Señor Nataraja en el auspicioso día de Poosam en Tailandia. La sala dorada de la danza fue construida y cubierta con placas de oro por Jatavarman Sundra Pandya entre 1251 y 1272 después de Cristo. Estaba muy orgulloso de su logro y como tal asumió el título de Hemchandandana Raja (literalmente, el rey que cubría el templo con oro). Visitaran templo de Nataraja dedicado al dios Siva que cubre Un área de 40 acres. El techo del altar está cubierto con placas de oro.

DÍA 9, CHIDAMBARAM – KUMBAKONAM – GANGAIKONDACHOLAPURAM – TANJORE – TRICHI

Desayuno. A continuación viaje a Trichi por carretera visitándose Kumbakonam, Gangaikondacholapuram templo y templo grande en Tanjore en el camino. La ciudad real de Cholas, Nayaks y los Mahrattas Tanjore tiene una herencia rica y variada y es famosa por el mismo en todo el mundo. El centro de conocimiento y cultura alcanzó su cenit entre los siglos X y XIV bajo el reinado de los Cholas. Visitara templo de Brihadeswara y palacio construido por Nayakas. Tiene una hora comprar los objetos de bronce en Tanjore. A la llegada a Trichi traslado al hotel.

Fue una vez la ciudadela de los poderosos Cholas, la aclamada dinastía del sur de la India que ha dejado su identidad cultural en diversos campos como la cultura, el arte y el patrimonio. La ciudad más tarde cayó a los Pallavas. Sin embargo, los Pallavas no pudieron retener el control de esta ciudad estratégica y la perdieron a los Pandyas varias veces. La lucha por el poder entre los Pallavas y los Pandyas continuó hasta el siglo X, cuando volvió a estar bajo el dominio de los Cholas. En el siglo XII, los reyes Vijayanagara de Hampi subvirtieron a los Cholas. En 1565, Trichi vino bajo el gobierno de los Nayaks de Madurai, para ser seguido por Marathas, los Nawabs de Carnatic, los franceses y finalmente los británicos. Sin embargo, fue bajo los Nayaks de Madurai que Trichi prosperó por derecho propio y creció hasta convertirse en la ciudad que es hoy. Los Nayaks construyeron el templo de roca y establecieron firmemente a Trichi como una ciudad comercial.

DÍA 10, TRICHI – SHRIRANGAM – MADURAI

Desayuno. A continuación visitara templo de roca con 431 escaleras. También tiene una excursión en Srirangam, situado al otro lado del rio. Seguidamente viaje a Madurai por carretera. A la llegada traslado al hotel. Madurai pasa a la capital cultural de Tamil Nadu además de ser la segunda ciudad más grande del estado. La ciudad deriva su nombre del néctar divino (Madhu) que fue regado de las cerraduras del señor Shiva según una creencia popular. La ciudad del templo de Madurai está situada en orillas del río Vaigai.

DÍA 11, EN MADURAI

Desayuno. A continuación visitara templo de Meenakshi, palacio y un aljibe de agua que abastece a la ciudad. Por la noche visitara la ceremonia especial en el templo de Meenakshi. Es una vista espectacular.

DÍA 12, MADURAI – PERIYAR – KUMARAKOM

Desayuno. Viaje a Kumarakom por carretera haciendose fotos de bosque, montana, cascada, jardín de té y especia en Periyar. A la llegada traslado al hotel. Famoso por su belleza natural, exuberante vegetación, coloridos avifauna y un ambiente tranquilo, Kumrakom es una hermosa ciudad, que es uno de los mejores destinos en Kerala. Declarado como una zona turística especial por el Gobierno del Estado de Kerala, se encuentra en la orilla del lago Vembanad. El lugar ha sido bendecido por el clima agradable, durante todo el año.

El lugar cuenta con un encanto paradisíaco, que se puede explorar a través de paseo en barco en los remansos de Kumarakom. Incluyendo la observación de aves y crucero casa flotante, esta ciudad tiene varias experiencias memorables en la oferta.

DÍA 13, KUMARAKOM – ALLEPY – COCHIN

Desayuno. Viaje a Allepy por barco donde el chofer le esperara. Alappuzha (Alleppey) es uno de los sitios exóticos remanso de la India del sur del estado de Kerala. Lavado por el Mar Arábigo, entrelazado por una serie de canales y puentes, este pequeño mercado también es famoso por su Nehru Trophy barco carrera que se celebra cada año. Alappuzha atrae a turistas no sólo por su belleza natural, sino también a través de sus productos de coco hechos localmente que son de una calidad muy superior. A continuación viaje a Cochin por carretera. A la llegada traslado al hotel.

En Cochin o Kochi, el amanecer no es a menudo una cosa de belleza impresionante, sino sólo una mancha descuidada de luz teñida donde el mar y el cielo se unen. Aunque Cochin había sido una rada importante en días pasados, se convirtió en un puerto natural solamente cuando la naturaleza lo decretó tan. Barcazas cargadas y barcos del país se mueven, pesadamente lento, sobre la inmensidad extensa del Vembanad Kayal, el lago más grande de Kerala Que se extiende lleno gris plateado en el sol bochornoso.

DÍA 14, COCHIN – TRIVANDRUM

Desayuno. A continuación visitara el Palacio de los Holandeses en Matanchary, la ciudad de los judíos con la única sinagoga del país, la iglesia de San Francis y la forma tradicional de pesca de los chinos. Más tarde viaje a Trivandrum por carretera para trasladar al aeropuerto para que coja su vuelo internacional.

Reservar Ahora


Incluye

EL VIAJE INCLUYE

• Alojamiento con desayuno. Por favor refiere a la pensión media o completa.
• Coche/mini bus/ bus cómodo aire acondicionado para todos los traslados y visitas según itinerario
• Paseo en barco en back wáter entre Kumarakom y Allepy
• Tasas/impuestos del servicios aplicados en estos momento

EL VIAJE NO INCLUYE

• Visado a India
• Vuelo internacional. Por favor refiere a nuestro representante de viajes sobre reservas del vuelo a la India desde España.
• Todos los vuelos domésticos o nacionales
• Entrada del monumento
• Entrada de cámara y video
• Propina a los maleteros, chofer y guía
• Gastos personales tales como el uso de mini bar, agua mineral, lavandería, teléfono, etc.
• Cualquier otra cosa que no ha sido mencionado en el itinerario

Reservar Ahora


Condición General

Condición General con este Itinerario

• Alojamiento en una habitación doble estándar
• Ofrecemos este viaje con salida single, pareja, familia y grupo
• Seguros del viaje no están incluidos
• Esta oferta esta valida después del 50% pago antes de 45 días de su salida
• Nuestro servicio se empieza del aeropuerto al aeropuerto India
• En los vuelos nacionales solo podrá llevar 15 kilo maleta y 8 kilo en cabina


Foto

Cinco Rathas Mahabalipuram

Top