Viaje a India y Nepal (9 Días)

Viaje a India y Nepal


Resumen

Viaje por India y Nepal es uno de nuestros paquetes de viajes muy vendido con opciones baratos y lujo donde podrá visitar monumentos mogoles en Delhi y Agra junto con la ciudad rosada Jaipur y Katmandú. Por un lado visitarán un minarete del siglo 13 en Delhi, residencia del maharajá actual en Jaipur y fuertes del estilo mogol o musulmán en Agra; por el otro lado visitara durbar plaza, templo Pashupatinath y Swayambhunath en la capital de Nepal, Katmandú con un paisaje hermoso con montanas de Himalaya. Nuestro nuevo y mejorado paquete turístico le sorprenderá con su abundancia de fascinantes, impresionantes y exóticas vistas y sonidos. Usted visitará muchas de las ciudades más importantes de la India, incluyendo Nueva Delhi, la capital de la nación y la tercera ciudad más grande; Jaipur, conocida como la “Ciudad Rosa” por su inusual arquitectura de arenisca de color rosa; Agra, sitio del Taj Mahal. También visitará Nepal, al pie del monte Everest que pocos países en la tierra pueden igualar por su combinación de paisajes espectaculares, cultura exótica y gente hospitalaria. Todo esto por precios que representan una relación calidad precio excepcional y intentamos a presentarles un mapa de India y Nepal.

Destacados

• Alojamiento con desayuno: 2 noches en Delhi, 1 noche en Mandawa, 2 noches en Jaipur, 1 noche en Agra y 2 noches en Katmandú
• Todos los traslados y visitas según el programa en coche privado/ minibús/ bus cómodo aire acondicionado
• Paseo en Rickshaw en Chandani Chowk
• Paseo en elefante en Jaipur

DÍA 1, LLEGADA A DELHI (POR SU PROPIA CUENTA)

Solo alojamiento.

DÍA 2, EN DELHI

Desayuno y alojamiento. Visitas del dia completo.

DÍA 3, DELHI – MANDAWA

Desayuno y alojamiento. Visitas del medio dia.

DÍA 4, MANDAWA – JAIPUR

Desayuno y alojamiento.Ceremonia de Arti en el templo Birla.

DÍA 5, JAIPUR – AMER – JAIPUR

Desayuno y alojamiento. Visitas del dia completo.

DÍA 6, JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Desayuno y alojamiento. Visitas en la ciudad de Fatehpur Sikri, fuerte de Agra y Taj Mahal.

DÍA 7, AGRA – DELHI – KATMANDU (POR VUELO REGULAR)

Desayuno y alojamiento.

DÍA 8, EN KATMANDU

Desayuno y alojamiento. Visitas del dia completo.

DÍA 9, KATMANDU – DELHI (POR VUELO REGULAR) – SU DESTINO

Solo Desayuno.

Reservar Ahora


Descripción

DÍA 1, LLEGADA A DELHI (POR SU PROPIA CUENTA)

A la llegada, asistencia por nuestro representante en el aeropuerto de Delhi. A continuación trasladara al hotel. Delhi, el territorio de la capital de la India, es un área metropolitana masiva en el norte del país. En la vieja Delhi, un barrio que data de 1600, se encuentra el imponente Fuerte Rojo de la era mogola, símbolo de la India y la mezquita de Jama, cuyo patio alberga a 25.000 personas. Cerca se encuentra Chandni Chowk, un vibrante mercado lleno de carritos de comida, tiendas de dulces y puestos de especias. Nueva Delhi fue fundada por los ingleses en 1911 como su sede del gobierno. Es la capital de la India actual que alberga imponente puerta de la India con avenida principal que se conecta con el hogar del Presidente y el Parlamento de la India; la tumba de Humayu, el minarete de Qutub del siglo XIII, templo de loto, templo Sij Gurudwara Bengala Sahib y templo de Laxminarayana.

DÍA 2, EN DELHI

Desayuno. A continuación visitara a vieja Delhi donde visitaran mezquita Jama construida por el emperador Shahjahan, incluye paseo en Rickshaw en Chandani Chowk, pasaremos por el fascínate puerta del fuerte rojo de Delhi y veremos Rajghat. En la ciudad nueva hay foto paradas en la puerta de India, pasearemos por la avenida principal donde se ubican los edificios ministeriales, el hogar del Presidente y el Parlamento para hacernos fotos. Luego pasearemos por la zona presidencial donde se colocan hogares de miembros del parlamento y la zona de las embajadas. Después del almuerzo, vistaran a la tumba de Humayun y el minarete de Qutub. Finalizaremos nuestra visita en el templo sij Gurudwara Bengala Sahib.

DÍA 3, DELHI – MANDAWA

Desayuno y a continuación viaje a Mandawa por carretera. A la llegada traslado al hotel. Es un viaje a India rural. En el corazón de la región de Shekhawati de Rajasthan se encuentra la hermosa ciudad pequeña o aldea Mandawa, conocida en todo el estado por su castillo y mansiones (havelis). Las estructuras de este lugar recuerdan uno de los centro cultural y social que este lugar solía ser en la época pasada. En Mandawa podrá ver mansiones que tienen pinturas murales.

DÍA 4, MANDAWA – JAIPUR

Desayuno. A continuación viaje a Jaipur por carretera. A la llegada traslado al hotel. Jaipur se nombra en el nombre de su fundador Sawai Raja Jaisingh II. Conocida popularmente como la ciudad rosada dando una reflexión de la arquitectura de la edad media sin embargo fue fundada en 1727.

DÍA 5, JAIPUR – AMER – JAIPUR

Desayuno. A continuación visitara al palacio de Amer con elefante. Este elefante le deja en la entrada del palacio. Luego podrá tomar fotos del palacio de verano o palacio de agua y del palacio de los vientos. Al final visitaran la Ciudad Palacio y el observatorio Jantar Mantar.

DÍA 6, JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Desayuno y a continuación viaje a Agra por carretera visitando Fatehpur Sikri en el camino. Fatehpur Sikri fue fundada por el gran emperador Akbar para ofrecer su homenaje al santo Sufí y en los siguientes 15 años se abandono por el emperador a gracias del problema de aguas. Visitaran dentro de la fortaleza sala de la audiencia pública, sala de la audiencia privada, palacio de los cinco pisos y palacio de la tres mujeres del emperador. Agra es famosa mundialmente debido al Taj Mahal. Agra representa la arquitectura mogola. No solo Taj Mahal sino también Fuerte es bueno según su arquitectura. Por la tarde visitara fuerte de Agra. Seguidamente visitara la puesta del sol en el Taj Mahal que es una vista panorámica.

DÍA 7, AGRA – DELHI – KATMANDU (POR VUELO REGULAR)

Por la mañana viaje a Delhi por carretera. A la llegada traslado al aeropuerto directamente para coger su vuelo a Katmandú. Tiene medio día tiempo libre. Katmandú es la capital de la República Democrática Federal de Nepal, el mayor estado del Himalaya en Asia. Katmandú Valley se incluye las ciudades de Lalitpur, Kirtipur, Madhyapur Thimil y Bhaktapur. Katmandú ha sido el centro de la historia, el arte, la cultura y la economía de Nepal. Tiene una población multiétnica dentro de una mayoría hindú y budista.

DÍA 8, EN KATMANDU

Desayuno. A continuación visitara Katmandú durbar plaza, templo budista Swayambhunath y templo hinduistas Pashupatinath. Por la tarde tiene tiempos libre para pasar en el mercado Thimil.

DÍA 9, KATMANDU – DELHI (POR VUELO REGULAR) – SU DESTINO

Desayuno. A continuación traslado al aeropuerto para coger su vuelo a Delhi. A la llegada trasladara al aeropuerto internacional.

Reservar Ahora


Incluye


EL VIAJE INCLUYE

• Alojamiento con desayuno. Por favor refiere a la pensión media o completa
• Coche privado/minibús/ bus cómodo aire acondicionado para todas las visitas y traslados
• Paseo en Rickshaw en Chandani Chowk
• Paseo en elefante en Jaipur (Solo ida y sobre la disponibilidad)
• Tasas/impuestos del servicios al gobierno de la India

EL VIAJE NO INCLUYE

• Visado a India y Nepal
• Vuelo internacional. Por favor refiere a nuestro representante sobre reservas del vuelo desde España
• Entrada del monumento
• Vuelo regular entre Delhi y Katmandú
• Entrada de cámara y video
• Propina a los maleteros, chofer y guía
• Gastos personales tales como el uso de mini bar, agua mineral, lavandería, teléfono, etc.
• Cualquier otra cosa que no ha sido mencionado en el itinerario

Reservar Ahora


Condición general


Condición general con este itinerario

• Alojamiento en una habitación doble
• Ofrecemos este viaje con salida single, pareja, familia y grupo
• En los casos especiales reservamos derecho de cambiar alojamiento con la misma categoría
• Seguros no están incluidos
• Esta oferta esta valida después del 50% pago antes de 45 días de su salida
• Nuestro servicio se empieza del aeropuerto al aeropuerto Delhi
• El Taj Mahal está cerrado al viernes


Fotos


Minarete de Qutub
Swayambhunath Katmandu

Maravilloso Palacio de Amer

Yo en Taj Mahal


Opinión

María (Argentina, 05/01/2017)

Nos sentimos dos atmósferas muy diferentes. En la India, hemos visitado Qutub minar, el primer minarete alto del siglo XIII, palacios reales en Jaipur y el mundialmente famoso Taj Mahal. También hemos visitado monasterios budistas y montañas exuberantes en el valle de Katmandú. India y Nepal tienen algo en común con mucho tráfico, ruido y mucha gente. Yo con 8 de mis amigos disfrutamos de estos espectaculares tours con El Mundo Viaje A India.

Marcos (Mexico, 11/12/2016)

Muy bien organizado en visitar monumentos y paisajes.

La India es un país vívido. Te sientes sorprendido después de visitar templos actuales con peregrinos y ofrendas a diferentes deidades hindúes. Otro carácter impresionante que India y Nepal tienen las multitudes a través de las calles, los colores de sus saris y respetan todavía valores humanos.

Victoria (Colombia, 14/11/2016)

Nuestra experiencia en la India y Nepal vale la pena y por lo tanto nuestro viaje es positivo.

El Mundo Viaje A India ha hecho una ruta muy exótica que creemos, ya que hemos podido ver diferentes áreas por la India y Nepal que son completamente muy diferentes del resto del mundo. El viaje ha sido muy bien planeado en términos de visitas de monumentos y nos ha permitido ver muchas cosas impresionantes en cortos de 9 días. Hemos podido disfrutar de la autenticidad de la India viajando con nuestros guía Chandrahas Chandra Singh, no tan explotado turístico y nos ha permitido estar muy cerca de la cultura y la atmósfera de la ciudad a diferencia del resto.

Daniela (Perú, 15/10/2016)

Yo con 12 de mis amigos sentimos que la vida de la India de una manera tan diferente de la nuestra que es casi difícil de creer, su tragedia, su grandeza y sus miserias. Aquí encontramos una mezcla de sentimientos religiosos. Nunca he visitado una tierra de tal diversidad y sin duda volveré.

Mario (Valencia España, 16/09/2016)

Excelente planificación de este viaje.

Pérez (Barcelona Espana, 17/08/2016)

Excelente viaje.

La India es un país de diversas culturas y tradiciones donde la religión juega una parte integral de la vida. Es más seguro viajar con un guía con experiencia ya que el país es algo distinto en comparación con la vida habitual a la que estamos acostumbrados.


Top