Viaje a la India Barato

Triangulo de Oro

Entre los viajeros India llega a ser un destino muy popular en el mundo contemporáneo. Nuestra agencia de India viajes El Mundo Viaje A India ofrecerá la oportunidad de hacer viaje a la India barato en el que incluiremos destinos más populares Delhi, Jaipur y Agra, conocido “Triangulo de oro”. En este blogintentamos incluir un panorama general de viaje a India que tiene elementos patrimonial, cultural, social y tradicional con una variedad que es la India. También ofrecemos de hacer un viaje barato por India 11 días centrándose viaje barato a Rajasthán.

En viajes a Delhi, Jaipur y Agra hay que ver culturas milenarias de la India que es una mezcla de la cultura de los hindúes y musulmanes. Por un lado verán mezquita y fuertes musulmana por el otro lado verán dioses hindúes y palacio de los maharajásIndia. Tendrá una oportunidad a pasar tiempos en el maravilloso Taj Mahal con paquetes económicos. También tendrá la oportunidad de ver fuerte de Fatehpur Sikri, fundado por el gran emperador mogol Akbar para ofrecer su homenaje al santo sufí. Podrá ver un pueblo desconocido Abhaneri que tiene un poso y un templo del siglo VIII y IX.

Palacio de Amer Jaipur Rajasthan

En viaje a Rajasthán podrá explorar culturas de los rajputas con un paquete turísticos económico. En Rajasthán podrá ver el único fuerte vivo en Jaisalmer donde se puede disfrutar safari de camello a ver la puesta del sol en las dunas. Podrá ver el fuerte gigantesco en Jodhpur y llamativo Palacio de la Ciudad en Udaipur. Al final podrá visitar fastuosa ciudad palacio en Jaipur y disfrutar monte al lomo del elefante en la ciudad Amer.

Palacio Ciudad Udaipur Rajasthan

En viajes a Rajasthán tendrá la oportunidad de explorar el mercado donde podrá ver muchedumbre para comprar cosas diarias. También en algunos mercados tendrá la oportunidad de hacer compras de las cosas artesanales de Rajasthán pero en poca cantidad. En Rajasthán hay cooperativas que coleccionan cosas artesanales desde pueblo y luego se venden. Los que ganan comparten entre los dos. La producción artesanal es la parte importante de la economía de Rajasthán. En Rajasthán hay grandes producciones de ropas y saree con colores vegetales. Hay que ver vestidos coloridos con joyerías gruesas en su Rajasthán viajes.

En su viaje a la India barato no solo tendrá oportunidad de ver la India urbana en Delhi, Jaipur y Agra sino también tendrá la oportunidad de ver la India rural entre sus viajes a las diferentes ciudades por carretera. Arreglamos unas visitas al pueblo quien tiene algunos templos históricos como el pueblo Abhaneri. Usted tendrá la oportunidad de encontrar a los indios en los monumentos especialmente en la puerta India Delhi por la tarde con la puesta del sol. Los indios son amables y no tienen problemas si haces fotos con un saree.

Taj Mahal Agra

Con nuestra oferta de viaje a la India barata tendrá que ver y sentir todo esto en un ambiente amable. El Mundo Viaje A India es experto en planificar este tipo de viajes.

Top