Viaje a la India Espiritual

El espiritismo es una tradición religiosa que es la ciencia (saber a través de la demostración), la filosofía (amor por el conocimiento y el aprendizaje) y la religión (la reverencia a vivir como pura y verdadera como sabemos cómo) de la vida continua.

Desde la perspectiva canónica, todo tiene una estructura espiritual o energética que apoya e informa a los estados físicos que percibimos con nuestros sentidos físicos. Creación de ambientes saludables es importante. Igualmente importante es el mantenimiento de su salud, independientemente de lo que el medio ambiente que se encuentra. Para alcanzar estos objetivos desde el punto de vista energético, dos enfoques son eficaces. El primero es restaurar el equilibrio de los ecosistemas energéticos. El segundo es el desarrollo de fuertes límites energéticos, por lo que incluso si tiene que pasar tiempo en un medio insalubre, usted se mantiene sano.

Retiro Espiritual

A medida que la comunidad mundial es cada vez más capitalista, la búsqueda de la espiritualidad crece en la urgencia. India, su gente, su infraestructura y de hecho su propia tierra, fomenta y genera espiritismo.

Ya sea que usted define el espiritismo como “tener algo que ver con el espíritu o el alma” (por ejemplo, “un signo externo y visible de una gracia interna y espiritual dado a nosotros”), “cuidar mucho por las cosas del espíritu o el alma”, ( tales como “los hombres son los que ven que la espiritualidad es más fuerte que cualquier fuerza material”), o que tienen que ver con los espíritus; sobrenaturales “Millones de criaturas espirituales recorren la tierra invisible “, usted encontrará todos sus sentidos saturados por el espiritismo en la India.

La forma tradicional de vida indígena ha ayudado en la evolución y el crecimiento del espiritismo. En diferentes puntos de la historia de nuestra civilización numerosos líderes espirituales y santos han entregado el mensaje de la paz, la fraternidad y coexistencia que está muy bien arraigada en nuestra cultura. Artes como Yoga y Ayurveda junto con la religión ha jugado un papel importante en la evolución y la existencia de la espiritualidad en la India. A través de los siglos, varios Ashrams y centros de excelencia se acercó en diferentes partes de la India. Estos centros han ayudado en la difusión del mensaje de compasión, el cuidado y la vida positiva.

Espiritismo en India

Por lo tanto, la espiritualidad de la India tiene que ver con mostrar respeto a todos los seres – animales árboles, las rocas y el agua de vida y llevar una vida positiva y saludable. Se cree que el Creador Supremo (Parambrahma) ha puesto cada uno de nosotros en este mundo con un propósito y ese propósito es ser compasivo, cuidar y amar a uno – otro. Nueva La creencia en Dios es una parte inseparable de la filosofía india. Entrelazado con su pura espiritualidad, filosofía india se erige como un emblema de la conciencia final. La misma presencia del Dios metafísico, idealmente unifica con la realidad absoluta en la filosofía india mientras reverberando el aura de espiritualidad de la manera más elocuente.

La verdad inviolable de la espiritualidad en la forma de Dios o Ishvara se imparte en el Bhagavad Gita , el Último Literatura de la vida , ya que se ha contado . En Gita, las palabras del Señor Krishna, se hace eco el aura auténtica de la espiritualidad, que define con delicadeza la Filosofía de la India como un ” viaje espiritual”. La presencia de Dios como el poder supremo, el concepto de “Omnipresencia (Yatra tatra sarvatra) del Omnipotente”, por tanto, encuentra una dimensión divina en medio del concepto de filosofía india. Filosofía de la India sugiere que todo lo que existe en este universo es la última manifestación de Dios. Las palabras de Krishna apoyan aún más esto. Como Krishna dice:

“Yo soy la fragancia original de la tierra y el calor del fuego. Yo soy la vida de todo lo que vive y yo soy la penitencia de todos los solicitantes. Yo soy la conciencia de todos los que han desarrollado su conciencia. Yo soy el esplendor de todo lo que está bien.”

Esta es la parte en la filosofía india en última instancia ofrece un contorno definido con el término “espiritualidad”. Como esto es cuando, finalmente, la aparición de esa Conciencia final habitual del Conocimiento más grande sucede que nos lleva hacia la felicidad y hacia esa felicidad eterna. Este es el halo de espiritismo en la filosofía india, que finalmente se une la religiosidad y los elementos fantasmales con esa pura rosca del principio y los sentimientos. Por lo tanto, la filosofía india es una tradición religiosa. El orgullo de la filosofía india de nuevo se encuentra en esa mezcla mágica de la noción de la realidad o en la que la realidad absoluta con el de la existencia de Dios personal que conduce finalmente a una vida significativa. Esta inmensa fusión artesanía aún más la filosofía india como las religiones más tolerantes. Ishvara es la esencia misma de la filosofía india.

Ishvara en sánscrito significa, dios. En la filosofía de la India, por tanto, Ishvara es contada por la última regla, el poder supremo y es de hecho el Ser sobrenatural del Cosmos:

“La totalidad de este Universo está impregnado por mí en mi forma Manifestado (Avyaktamoorti) Soy así el apoyo de todas las existencias manifestadas, pero yo no tengo el apoyo de ellos” – esta ley eterna es la base misma de la filosofía india y es También el concepto principal del espiritismo en la India.

Espiritismo

Dios es el creador, preservador y el destructor del cosmos manifestado respectivamente en la forma de Brahma, Visnú y Siva. Él es la divinidad y esta misma idea es el concepto principal de la filosofía india. El concepto de Brahmán en la filosofía india de nuevo ofrece una faceta más espiritual a la filosofía de la India; ya que, según Krishna”. … En Brahmán eI planta el nacimiento semilla dando a todos los seres vivos…” Brahmán, por tanto, se mantiene como el logotipo de la esencia divina del cosmos. La referencia de brahmán es también en Mundaka Upanishad, que las estructuras de la base de la filosofía de la India.

La armonización ideal de espiritualismo y la religiosidad en las creencias indígenas hace que la filosofía de la India un viaje sin fin en la comprensión del “conocimiento” de que la alegría perpetúa. Dios es la realidad última; la incuestionable, la enorme, la luz más brillante que hay en casi todas partes — incluso en la hierba verde, en el fuego de la ensenada, en el aire vivo, en el océano todo el año, en el cielo azul y, finalmente, en la mente del hombre. Para experimentar su inmortalidad, a sentir su presencia y de sentir su inmensidad enigmática del hombre piadoso se sumerge en el océano de la conciencia mientras se reza.

“Llévame de lo irreal a lo real. Llévame de las tinieblas a la luz. Llévame de la muerte a la inmortalidad.”

El Beneficio del Espiritismo:

  • Demuestra que la muerte no es el final de la vida, sino un cambio de estado de la conciencia individual
  • Se elimina todo temor a la muerte, que no es más que una puerta al mundo espiritual amorosa
  • Se enseña que el hombre es espíritu y tiene un cuerpo y la mente con el que trabajar para el propósito de su alma de ganar la comprensión aquí en la tierra
  • Enseña que el espíritu del hombre es la chispa de divinidad que habita en todos los seres vivos
  • Trae a los talentos espirituales del hombre superficial, como la inspiración, la intuición, la clarividencia y poderes curativos
  • Enseña que todo espíritu progresará a través de los siglos para un desenvolvimiento, sublime y glorioso.
  • Nos enseña a ser pacientes con nosotros mismos y el mundo que nos rodea, porque la tierra es joven en la experiencia y los ciclos de su desarrollo están lejos de ser completa. La paciencia es la mayor sabiduría. La vida espiritual debe ser aprendido y ganado
  • Enseña que Dios no es una persona, sino a todos los individuos
  • Esta inteligencia divina está expresando a través de toda forma de vida en la tierra y en los reinos etéreos también
  • Estamos individualizar dentro de la conciencia de Dios, que suministra energía generativa del universo
  • Este gran juego de la vida se desenvuelve de manera que el conjunto puede conocerse a sí misma
Yoga

Yoga y Meditación

El término yoga se deriva de una palabra sánscrita que significa unirse. Simplemente lo definimos como un sistema de ejercicio para el bienestar físico y mental. El objetivo último del yoga es unir el alma humana (Atman) con el espíritu universal (Parmatman).

Ver más

Ayurveda

Ayurveda

Ayurveda es un término basado sólo en las hierbas que se desarrolló en Charak – Samahita por Charkacharya (Un practicante famoso de Ayurveda). Su objetivo es la eliminación de la causa de la enfermedad con mínimo efectos negativos.

Ver más

Buda

Viaje a India con Buda (17 Días)

Viaje a India con Budha es un plan de viaje donde El Mundo Viaje a India trata de mostrar a los viajeros el circuito budistas por donde Buda había pasado su vida. Es un itinerario de 16 días que empieza de la capital de India y termina a Sanchi. En este viaje a India, va a ver la ciudad espiritual y santa de los hindúes y las ciudades espirituales de los budistas como Bodhgaya, Nalanda, Rajgir, Vaishali, Kushinagar, Lumbini, Kapilvastu, Sravasti, Aurangabad, Amravati y Sanchi.

Ver más

McLeodganj, Dharamsala

Rajastán con Peregrinos (21 Días)

Rajastán con peregrinos es una oferta de viaje a India en peregrinas que incluye muchas ofertas de viaje a Rajastán con peregrinos. En 21 días, El Mundo Viaje a India le mostrara las ciudades de Rajastán y las ciudades de peregrinaje como Benarés, Amritsar, Dharamsala, Haridwar y Risikesh. También vera el famoso Taj Mahal y los templos eróticos de Khajuraho. En este viaje, también vera la ceremonia de arti en la orilla del rio Ganges.

Ver más

Top