Viaje a Rajasthán (13 Días)

Viaje por Rajasthan


Resumen

Viaje a Rajasthán es un plan de viajes que contempla lugares de interés en India a ver tradición Rajputa que se concentra por un terreno del rey y del emperador con fabulosos palacios y fuertes con ofertas de viajar en la provincia de Rajasthan en el mes de Agosto. En este paquete turístico podrá ver palacios, fuertes, templos y mezquitas construidos durante la edad media. Cada construcción fue hecha por diferentes monarcas y emperadores. Po eso cada uno es totalmente diferente en su estructura.

Rajasthan es uno de los destinos turísticos más populares de la India. Todos los turistas nacionales y internacionales que visitan la India están dispuestos a explorar Rajasthan. El estado real de Rajputas, antiguos valientes guerreros gobernantes, el lugar perdura con un encanto indescriptible. Conocido por sus monumentos históricos, el turismo se compara con fuertes majestuosos, lugares, templos y lagos en el desierto abrasador. La cálida hospitalidad está atendida en hoteles y resorts internacionalmente premiados convertidos de las antiguas residencias reales. Saborear la mezcla perfecta de la cultura tradicional de edad, lujos modernos con el telón de fondo de desierto besado por el sol. Este viaje abastece a los atractivos placeres del estado. Viajar a Rajasthan es una experiencia única que te deja hechizo limitado. Los principales destinos como Jaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur, Bikaner y Mandawa están cubiertos.

Destacados

• Alojamiento con desayuno: 2 noches en Delhi, 1 noche en Udaipur, 1 noche en Rohetgarh, 1 noche en Jodhpur, 2 noches en Jaisalmer, 1 noche en Bikaner, 1 noche en Mandawa, 2 noches en Jaipur y 1 noche en Agra
• Coche privado/minibús/bus cómodo aire acondicionado para todos los traslados y visitas según este plan
• Billete de tren
• Paseo en Chandani Chowk por un Rickshaw
• Paseo en lago Pichola por un barco compartido
• Elefante en Jaipur (Solo ida y sobre la disponibilidad)
• Camello en Jaisalmer a ver la puesta del sol en las dunas

DÍA 1, LLEGADA A DELHI (POR SU PROPIA CUENTA)

Solo alojamiento.

DÍA 2, DELHI – UDAIPUR (POR TREN)

Desayuno y alojamiento. Visitas del dia completo.

DÍA 3, EN UDAIPUR

Desayuno y alojamiento. Visitas del dia completo.

DÍA 4, UDAIPUR – RANAKPUR – JODHPUR

Desayuno y alojamiento.Visitas templo de Ranakpur.

DÍA 5, JODHPUR – OSIAN – JAISALMER

Desayuno y alojamiento.Visitas del medio dia.

DÍA 6, EN JAISALMER

Desayuno y alojamiento. Visitas del dia completo.

DÍA 7, JAISALMER – BIKANER – DESHNOKH – BIKANER

Desayuno y alojamiento.Visitas del medio dia.

DÍA 8, BIKANER – FATEHPUR – MANDAWA

Desayuno y alojamiento.Visitas del medio dia.

DÍA 9, MANDAWA – JAIPUR

Desayuno y alojamiento.Visitas ceremonia de arti en Birla templo.

DÍA 10, JAIPUR – AMER – JAIPUR

Desayuno y alojamiento. Visitas del dia completo.

DÍA 11, JAIPUR – ABHANERI – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Desayuno y alojamiento.Visitas en Abhaneri y Fatehpur Sikri.

DÍA 12, AGRA – DELHI

Desayuno y alojamiento.Visitas del medio dia.

DÍA 13, DELHI – SU DESTINO

Desayuno y alojamiento.Visitas del medio dia.

Reservar Ahora


Descripción

DÍA 1, LLEGADA A DELHI (POR SU PROPIA CUENTA)

A la llegada, asistencia por nuestro representante en el aeropuerto de Delhi. Luego trasladara al hotel de su elección. Símbolo del rico pasado y próspero actual del país, Delhi es una ciudad donde los antiguos y modernos se combinan perfectamente. Hogar a millones de sueños, la ciudad asume responsabilidades sin precedentes de realizar sueños que traen a gente más cercana e inspirar sus pensamientos. Apenas un siglo hace, los británicos movieron la sede de su imperio desde Kolkata a Delhi y ha sido la capital de la India desde entonces. Ahora un metro próspero y cosmopolita, la ciudad tiene mucho que celebrar ya que ya ha alcanzado el hito de completar 100 años como Capital. Con una historia que se remonta a muchos siglos, Delhi presenta una cultura antigua y un país de rápida modernización. Punto de monumentos hay mucho que descubrir aquí. La sede de muchos imperios poderosos en el pasado, su larga historia se puede remontar en sus muchos monumentos cuidadosamente conservados, fortalezas y tumbas antiguas.

DÍA 2, DELHI – UDAIPUR (POR TREN)

Desayuno. A continuación visitara una mezquita del siglo XVII Jama Masjid y paseo en el Rickshaw por los callejones de Chandani Chowk un mecado con mucho caos y foto parada delante de fachada impresionante del fuerte rojo en la ciudad vieja. Al regreso a la ciudad nueva hay que visitar el crematorio de Mahatma Gandhi Rajghat, foto parada en la puerta de la India junto con fotos de edificios ministeriales y Parlamento y el hogar del Presidente. Visitaran el minarete de Qutub, un minarete del siglo XIII. Al final hay que visitar la tumba de Humayun que se conocía como el predecesor de Taj Mahal. Seguidamente trasladaremos al ferrocarril para coger un tren nocturno a Udaipur.

DÍA 3, EN UDAIPUR

Sobre la llegada traslado al hotel de su elección depende de la disponibilidad (Check Inn sobre las 12:00 PM)
Conocida popularmente como la ciudad blanca, Udaipur es un destino magnifico con lagos y pompas de los Ranas quienes edificaron una ciudad en un pastor alrededor del lago con un palacio grandioso. Por la tarde hay un excursión en lago pichola por un barco para hacerse fotos panorámicos de una isla y otros palacios del maharajá. Seguidamente visitaran la ciudad palacio y templo de Jagdish, dedicado al dios Visnú el preservador en el concepto de trilogía. Udaipur esta conocida por su pintura en miniatura y hay que visitar una escuela de las pinturas en miniaturas.

DÍA 4, UDAIPUR – RANAKPUR – JODHPUR

Desayuno. A continuación visitaran Shahelion ki Bari (Un jardín de doncellas) y seguidamente viaje a Jodhpur por carretera viéndose en el camino templo de Ranakpur con 1414 columnas esculpidas con figuritas de los dioses, diosas, ninfas celestiales y flores. Cada columna es diferente en su talla y eso significa que cada columna fue tallada por un arquitecto principal. Seguidamente viaje a Jodhpur. A la llegada traslado al hotel de su eleccion. Conocida popularmente como la ciudad azul, Jodhpur con su palacio Ummaid del vigente rey tiene fuerte de Meharangarh y Jaswant Thada a ver.

DÍA 5, JODHPUR – OSIAN – JAISALMER

Desayuno. A continuación visitara fuerte y el mausoleo de mármol blanco Jaswant Thada, ubicado en la colina de la montana de donde hay una vista panorámica a la ciudad azul. Seguidamente viaje a Jaisalmer por carretera visitándose en el camino templo de Osian que es un oasis. A la llegada traslado al hotel. Conocida popularmente como la ciudad dorada, Jaisalmer es una ciudad porte rizada a Pakistan con fortaleza y dunas de piedra arenisca amarillenta, sobre la que se esculpieran muchas de las casas y palacios de la ciudad. Por ello, el matiz del poblado es amarillento y homogéneo.

DÍA 6, EN JAISALMER

Desayuno y visitaran por la fortaleza de Jaisalmer que se sitúa encima de una duna de arena. La fortaleza aun está viva y a dentro más de 3000 personas habitan con pocos negocios que la conviertan como una galería abierta de arte. Por la tarde, realizarán una excursión en camello para disfrutar de las maravillosas puestas del sol en las dunas.

DÍA 7, JAISALMER – BIKANER – DESHNOKH – BIKANER

Desayuno. A continuación viaje a Bikaner por carretera. Sobre la llegada traslado al hotel de su elección. Rodeado por el desierto de Thar. La ciudad Bikaner es conocida por su fortaleza Junagarh del siglo XVI, un enorme complejo de edificios ornamentados llamado Jharokhas (un tipo de balcón con celosías, ventanillas y cupulitas) y patios dándose un tipo de laberinto en su interior. Cerca del templo de Karni Mata es casero a muchas ratas consideradas sagradas por los devotos hindúes. Por la tarde visitara fuerte de Bikaner labrada en la piedra arenisca roja. Más tarde visitara templo de rata donde miles de rata están caminando libremente.

DÍA 8, BIKANER – FATEHPUR – MANDAWA

Desayuno. A continuación viaje a Mandawa por carretera visitando Fatehpur (mansiones pintadas). A la llegada traslado al hotel de su elección. Un remoto principado feudal en el centro de la región de Shekhawati, Mandawa era un puesto comercial para las antiguas rutas de las caravanas que se detuvieron aquí desde China y Oriente Medio. Pues estos comerciantes construyeron algunas mansiones magnificas y son enormes. Interiormente y exteriormente todas estas mansiones estaban pintadas con colores. Por la tarde, visitara al pueblo Mandawa que tienen mansiones pintadas.

DÍA 9, MANDAWA – JAIPUR

Desayuno. A continuación viaje a Jaipur por carretera. Sobre la llegada traslado al hotel de su elección.
Conocida popularmente como la ciudad rosada, Jaipur tiene palacios edificados con la gran pompa rajputa. Además edificada en 1727, representa la arquitectura de la edad media tales como celosías, ventanillas y cupulitas.

DÍA 10, JAIPUR – AMER – JAIPUR

Desayuno y visitaran al palacio de Amer en ésta excusión podrán subir en elefante hasta la entrada del palacio para visitar al interior del recinto. Podrán disfrutar de las maravillosas fotos hacia el palacio de verano y el palacio del viento. Para finalizar visitara la Ciudad Palacio con observatorio.

DÍA 11, JAIPUR – ABHANERI – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Desayuno y a continuación viaje a Agra por carretera visitándose la aldea Abhaneri y Fatehpur Sikri en el camino. Abhaneri tiene un poso y un templo muy antiguo. Fatehpur Sikri fue la ciudad abandonada por el emperador mogol Akbar. Agra es famosa mundialmente debido al Taj Mahal. Agra representa la arquitectura mogola. No solo Taj Mahal sino también fuerte es bueno según su arquitectura.

DÍA 12, AGRA – DELHI

En la madrugada, visitaran la salida del sol en Taj Mahal. Regresara al hotel. Desayuno. A continuación visitara fuerte de Agra y Itmadullah. Seguidamente viaje a Delhi por Yamuna Expressway. Sobre la llegada traslado al hotel de su eleccion.

DÍA 13, DELHI – SU DESTINO

Desayuno. A continuación visitara templo de Akshardham, un templo moderno pero es una maravilla a ver tantas estatuas pegadas y se convierte un poco como un centro de picnic para las parejas. Al final visitara templo de Laxminarayan, templo Sij Gurudwara Bengala Sahib y templo de loto. Seguidamente trasladaremos al aeropuerto para coger su vuelo internacional.

Reservar Ahora


Incluye

EL VIAJE INCLUYE

• Alojamiento con desayuno. Por favor refiere para la pensión media o completa
• Coche privado/minibús/bus cómodo aire acondicionado para todos los traslados y visitas según este plan
• Billete de tren Delhi / Udaipur en clase turista (literas en cabina compartida con aire acondicionado)
• Paseo en Chandani Chowk por un Rickshaw
• Paseo en lago Pichola por un barco compartido
• Elefante en Jaipur (Solo ida y sobre la disponibilidad)
• Camello en Jaisalmer a ver la puesta del sol en las dunas
• Tasas/impuestos del servicios al gobierno de la India

EL VIAJE NO INCLUYE

• Visado a India
• Vuelo internacional. Por favor refiere a nuestro representante sobre las reservas del vuelo desde España
• Entrada a los monumentos
• Entrada de cámara y video
• Propina a los maleteros, chofer y guía
• Seguros de viajes
• Gastos personales tales como el uso de mini bar, agua mineral, lavandería, teléfono, etc.
• Cualquier otra cosa que no ha sido mencionado en el itinerario


Condición general

Condición general con este itinerario
• Alojamiento en una habitación doble
• Ofrecemos este viaje con salida single, pareja, familia y grupo
• En los casos especiales reservamos derecho de cambiar alojamiento con la misma categoría
• Seguros no están incluidos en su viaje
• Esta oferta esta valida después del 50% pago antes de 45 días de su salida
• Nuestro servicio se empieza del aeropuerto al aeropuerto Nueva Delhi
• El Taj Mahal está cerrado al viernes


Fotos


La ciudad palacio Udaipur

La ciudad palacio Udaipur


Safari en camello Jaisalmer rajastan

Safari en camello Jaisalmer

Palacio del Rey Actual Jaipur

Palacio del Rey Actual Jaipur

Sala de Audencia Publica

Sala de Audencia Publica


Entrada en una Mansion

Entrada en una Mansion Mandawa


Top