Viaje a vida salvaje del sur (15 Días)

Elefantes en periyar


Descripción

En los 15 días, El Mundo India va a mostrarle sur de la India con sus bosques, animales salvajes, montañas, ríos y cascadas. También va a ver muchos pájaros y pajaritos. En este viaje va a ver elefantes, antílopes, ciervos, oso, leopardo y tigre. Verdaderamente es una parte que tiene una naturaleza buena.

DÍA 1, LLEGADA A BANGALORE

A la llegada transferencia al hotel. Bangalore es la capital del estado Karnataka. Fue edificado por Kempe Gouda en 1537 como una provincia del imperio Vijayanagara. Durante el régimen de los Británicos desarrollo como un centro del poder colonial en el Sur de la India. Bangalore se conoce como “Silicón Valley de India” porque es un centro de IT.

DÍA 2, BANGALORE – SRAVANBELGOLA – MYSORE

Después del desayuno, visita la ciudad Bangalore que tiene un fuerte edificado por Kempe Gauda y luego desarrollado por Tipu Sultán. Dentro del fuerte visita templo Ganpati (Dios del elefante), Palacio edificado por el Rey Wodeyar en 1887. El Palacio es un ejemplo del estilo Tudor y Gótico en las ventanas. Después visita Lal Bagh, un Jardín botánico, edificado por Hyder Ali y su hijo añade muchas plantas y árboles importado de varios países. Este jardín contiene 1000 diferente especie de flora y fauna que contiene arboles tropical, planta y verduras. Visita el templo de torro edificado por Kempe Gauda. Al fin mira Iglesia de Santa María.

Por la tarde procede a Mysore por carretera en la ruta mira Sravanbelgola. Sravanbelgola es una ciudad pequeña 93 kilómetros antes de Mysore. Es una ciudad famosa y más sagrada de los Jainistas en el sur de la india. Se conoce popularmente para su estatua monolítica de Gomateswara que se sitúa en el pico de la Montaña.

Mysore es la segunda más grande ciudad de Karnataka. Se nombre en el nombre de un demonio Mahisasura según la tradición Hindú. Se sitúa en la base de la montaña Chamundi. Mysore es famoso para una escuela de pintura y los saris de seda.

DÍA 3, MYSORE – NAGARHOLE

Después del desayuno, visitara Palacio de Mysore y el templo de Chamundi. Por la tarde viaje a Nagarhole por carretera. A la llegada transferencia al hotel.

Nagarhole tiene una vida salvaje que se sitúa en Western Ghats. Aquí puede ver la selva tropical con mucha verde, montana, rio y cascadas. Hoy en día es una parte protegida y esta convertida en un parque nacional donde puede ver muchos elefantes. También puede ver otros animales salvajes como antílopes con cuatro cuernos, Ciervos manchados, el ratón venado, perro salvaje, oso perezoso, leopardo y tigre. Hay más de 200 especie de los pájaros que viven aquí.

DÍA 4, EN NAGARHOLE

Tiene una excursión completa en el parque nacional.

DÍA 5, NAGARHOLE – OOTY

Después del desayuno, procede a Ooty por carretera. A la llegada, transferencia al hotel. Ooty era la capital del verano de los ingleses conocido popularmente como “La reina de las estaciones de montana”. Se sitúa en la montana Nilgiri con una altura de 2300 m. Aun quedan algunos recuerdos de los ingleses especialmente en su casa de piedra con jardín de flores, jardín botánico, las iglesias y jardín de té.

DÍA 6, EN OOTY

Tiene una completa excursión y descanso en Ooty.

DÍA 7, OOTY – COIMBATORE

Después del desayuno, procede a Coimbator por carretera. A la llegada transferencia al hotel.

DÍA 8, COIMBATORE – INDIRA GANDHI WILDLIFE SACTUARY – COIMBATORE

Después del desayuno, procede a Indira Gandhi Parque Nacional que se sitúa en la montana Annamalai. Tiene una completa excursión en este parque donde va a ver bambú, gaur, elefante, búfalo salvaje, pájaros coloridos, leopardo y tigre.

DÍA 9, COIMBATORE – MUNNAR

Después del desayuno, procede a Munnar por carretera. A la llegada transferencia al hotel. Munnar tiene jardín de té.

DÍA 10, MUNNAR – ERAVIKULAM – MUNNAR

Después del desayuno, procede a Eravikulam por carretera. Eravikulam es un parque nacional que se sitúa en el pico de la montana. Es una región protegida para Nilgiri Tahr (Una especie de cabra salvaje)

DÍA 11, MUNNAR – ALLEPY

Después del desayuno, procede a Allepy por carretera. A la llegada transferencia al hotel.

DÍA 12, ALLEPY – KUMARAKOM (POR BARCO) – IDUKI

Después del desayuno, procede a Kumarakom por barco en el lago Vembanad donde el chofer le espera con coche. Luego procede a Iduki por carretera. A la llegada transferencia al hotel.

Kumarakom y Allepy son pueblos turísticos y una isla pequeña que se sitúa alrededor del lago Vembanad. Puede ver muchos tipos de pájaros y pescado.

Iduki es una región con una selva natural en el estado de Kerala. Se sitúa en el pico de la montana. Si quiere puede hacer una excursión de 2 horas por un Jeep en Periyar con su propia cuenta a ver flora y fauna.

DÍA 13, IDUKI – PERIYAR – COCHIN

Después del desayuno procede a Cochin por carretera en la ruta hace una parada en Periyar que es una región protegida y una casa natural de los tigres en el estado de Kerala. Se sitúa en el pico de la montana y en el banco del lago Periyar. Si quiere puede hacer una excursión de 2 horas por un Jeep con su propia cuenta a ver flora y fauna. Visita jardín de especia y te. A la llegada transferencia al hotel.

Cochin se conoce popularmente como “Reina del mar Árabe”. Es una combinación de las tres islas – Ernakulam, Wilington y Fuerte Cochin. Es Vasco – Da – Gama quien se llego aquí en 1498. Cochin fue la capital del imperio Kulasekhara en el siglo 12. Luego fue la capital de la familia real hasta el siglo 18. Fue el centro del comercio de especias del siglo 14 a ahora. Era un centro donde muchos extranjeros vinieron y vivieron tales como chinos, árabe, judíos, ingleses, franceses y portugueses.

DÍA 14, EN COCHIN

Después del desayuno, El guía va a mostrarle Palacio de los Holandeses en Matanchary, edificado por portugueses en 1555 y modificado por holandeses en 1663. Luego visita ciudad de los judíos con un guía donde los judíos vivían. Puede ver el único Sinagoga del país edificado en 1568. Al fin visita la manera de pescar por los chinos y la iglesia de Santo Francis en Fuerte Cochin.

DÍA 15, COCHIN – TRIVENDRUM (POR VUELO) – SU DESTINO

Después del desayuno, procede a Trivendrum por vuelo para salir.


Precios

INCLUYE

• Alojamiento con desayuno
• Coche aire acondicionado
• Barco de Kumarakom a Allepy
• Todos los vuelos domésticos
• Tasas de servicio al govierno de la India @ 14%

NO INCLUYE

• Vuelo internacional
• Visado a la India
• Pensión
• Entrada de la cámara y video
• Propina a los maleteros, chofer y guía
• Entrada en el parque nacional
• Los Safaris
• Seguros de viajes
• Algún extras

ALOJAMIENTO                                                            PRECIOS AL CONVENIR

En los casos especiales ofrecemos hoteles de la misma categoría. Es un precio para 2 personas. Para los grupos hay precios especiales. Para un grupo enviamos precios después de contactarnos.

BANGALORE – VIVANTA BY TAJ (5*) O SIMILAR
MYSORE – COUNTRY INN (4*) O SIMILAR
NAGARHOLE – KINGS SANCTUARY RESORT O SIMILAR
OOTY – SAVOY HOTEL (4* SUPERIOR) O SIMILAR
COIMBATORE – VIVANTA BY TAJ (5*) O SIMILAR
MUNNAR – SILVER TIPS (4*) O SIMILAR
ALLEPY – LAKE PALACE RESORT (5*) O SIMILAR
IDUKI – SPICE GROVE (4*) O SIMILAR
COCHIN – TRIDENT HILTON (4* SUPERIOR) O SIMILAR

Para conocer nuestra oferta envienos una consulta.

Reservar Ahora


Imágenes


Elefantes en periyar

Top