Viajes a la India Destacado y Sugerencias

Mis Viajes a la India

Desde las estribaciones del Himalaya a los remansos de Kerala, los barrios pobres de Calcuta o los ashrams de Rishikesh, los ghats de Benarés a las playas de Goa viajes a la India fascinará.

Fascinante, con su miríada de culturas, sus olores penetrantes y colores, la intensidad de la vida, sus muchos dioses y templos, la gente, la comida y el fervor religioso. Impactante con sus alcantarillas abiertas, la pobreza, el ruido, la suciedad, las estafas y miradas. Emocionante con su tráfico caótico, tigres y leones, hombres santos y no- santo, su comida, sus medicamentos, sus montañas y playas, sus selvas y desiertos, y sus templos religiosos y eróticos. Viajes a la India tiene todo eso a ver y realizar interiormente.

La India es un país de extremos, donde podrás ver todo el espectáculo de la vida desarrollando delante de sus ojos, sin cortes, sin censura, y sin vergüenza. Usted se encontrará con la muerte, nacimiento, posiblemente, el renacimiento, y ver a la gente lavar la ropa, bañarse, llorar, reír, y, probablemente, en cuclillas para defecar.

Este país tiene una historia que se remonta a tiempos inmortales, una religión que abarca cientos de miles de dioses, y una población que pronto superará a China a pesar de ser menos de la mitad del tamaño de este último. Se dio a luz a la historia romántica y la arquitectura del Taj Mahal, Gandhi, y el número cero, y vamos a ser realistas, el mundo sería un lugar muy diferente si los tres nunca habían sido.

No hay ningún país tan diverso como la India, por lo que la correa en el cinturón de seguridad para los más salvajes experiencia de viaje en montaña rusa en torno a este increíble subcontinente. Le encantará o lo odias, pero no lo olvidaré.

Lo Más Destacado de la India

Ninguna viajes a la India está completa sin visitar el Taj Mahal en Agra. Ir al amanecer antes de las multitudes.

Para tener una idea de la espiritualidad hindú que tiene que ir a Benarés, la ciudad más sagrada de la India.

Los palacios y fortalezas de Rajastán son una necesidad, si usted tiene que escoger tres, Udaipur, Jodhpur y Jaisalmer debe estar en la cima de la lista.

La cabeza a los templos de Khajuraho con las tallas eróticas famoso, que sólo representan una décima parte de los intrincados grabados en las paredes.

Cansado de templos y fortalezas, ir a Goa para la danza, el trance y fiestas de playa

Si las cosas empiezan a calentar en las llanuras, es el momento de hacer el viajes al Himalaya, a Ladakh con sus templos tibetano, Cachemira, donde se puede descansar lejos en una casa flotante en Srinagar, o Darjeeling para un té taza de té

Marvel en el exquisito arte de las cuevas de Ajanta y Ellora en Maharashtra.

Tome un safari para ver el tigre difícil de alcanzar en el Parque Nacional de Bandhavgarh, o tratar de encontrar el león asiático aún más difícil de alcanzar en Sasan Gir National Park.

Unirse a los peregrinos en el templo de oro en Amritsar.

Tome un viaje en barco lánguida en los remansos de Kerala.

Sugerencias para Viajes a la India

Todo el mundo que ha estado en la India le advertirá sobre sus revendedores y estafas. Tenga cuidado, pero no deje que se arruine sus viajes.

Si alguien te dice un hotel/restaurante/tienda ya no existe debido a un incendio, terremoto, ya que cerró, o simplemente se desvaneció en el aire, no creen ellos. Ellos pueden estar tratando de atraer a usted a su hotel/restaurante/tienda, ya que reciben una comisión. Siempre comprobar por sí mismo, es probable que todavía sea donde siempre se puso de pie.

La comida india es ojo-boca delicioso. Para reducir al mínimo las posibilidades de conseguir el “Delhi Belly” ir a los restaurantes y puestos callejeros donde mucha gente ir. Si hay un montón de gente que significa que la comida es probablemente bueno y barato. Recuerde que la mayoría de los indios son vegetarianos por lo que una cosa inteligente que hacer es ser vegetariana también, aunque sea temporalmente, ya que reducirá las probabilidades de contraer la enfermedad.

Siempre regatear. Si usted va a comprar algo, siempre se le cotizará diez veces más que el artículo es realmente vale la pena. Comience con una oferta ridículamente bajo mostrador, y mantener la sonrisa y la risa, pero se mantienen firmes y subir muy lentamente. Otro truco es a alejarse, que en su mayoría serán obtener altos vendedores para bajar el precio rápidamente. Siempre recuerde que es más de un juego, por lo que tratar de no expresar la ira o la sobreexcitación.

La mayoría de los visitantes se quedaron mirando en la India. Se le quedó mirando en las calles, en los restaurantes, en los trenes, autobuses y aviones. A veces las personas pueden hacer contacto con la piel o el pelo para ver si es real.

Las mujeres se les aconseja tener cuidado con los lugares muy concurridos y muy vacíos. La violación y el acoso sexual son lamentablemente los principales problemas que han afectado global de noticias con más frecuencia en los últimos años.

Los aspectos positivos compensan los negativos en la India. Por favor, tenga en cuenta los aspectos negativos, pero no dejes que te impida ir a este, maravilloso país uno-de- uno-bueno.

Top