Viajes de Negocios

Un comprador de Mexico en fabrica

También estamos comprometidos en organizar reuniones entre un hombre de negocios y fabricante de textiles, herramientas, chaleco de alta visibilidad, cinturón de soporte lumbar, alimentos para perros y muchas más industrias. Somos un proveedor de servicios que ofrezca fuentes competitivos, garantía de calidad, cumplimiento y proporcionar una solución completa para la gestión de la cadena de suministro en todos los productos fabricados en la India. Estamos organizando reuniones a la India fabricante que ofrece todo tipo de algodón 100 % (cardado y peinado), compacto, mélanges libre de contaminación, hilados teñidos, hilados con núcleo, hilos flameados, hilos orgánicos, hilos de comercio justo, hilos sintéticos mezclados hilados de fibras sintéticas y el algodón, hilados de fantasía e hilos especiales para tejidos de punto y tejido en ambos tipos individuales y múltiples. Con nosotros encontrará un acuerdo en tejido de punto y prendas de vestir confeccionadas también.

Estamos organizando reuniones con fabricantes de todo tipo de herramientas de mano, herramientas agrícolas, herramientas de construcción, herramientas de automoción, y las herramientas de fontanería. herramientas de la mano de la India son generalmente clasificados como llaves inglesas, herramientas de fontanería, alicates, herramientas de automoción, herramientas de carpintería, herramientas de albañilería, Hack Sierras, vicios, instrumentos de cuerda, lubricantes Herramientas, golpes, llaves Allen, destornilladores, vasos Llaves, impulsores de impacto, Cortadores de pernos, herramientas de cuero, delantales Varios Herramientas, Herramientas para no espumosos. En la India, el fabricante está utilizando hierro y hierro carbono.

También estamos organizando reuniones con los fabricantes de gama alta calidad de los chalecos reflectantes de alta visibilidad, chalecos, chaquetas y accesorios reflectantes, como gorras, guantes y brazaletes a nuestros clientes. Ofrecemos una gran variedad de productos tales como reflectante de alta visibilidad, chalecos, chaquetas, ropa impermeable, chaquetas de invierno, brazaletes, las cubiertas del cinturón de seguridad, etc. todo fabricado conforme a las normas EN471 (normas internacionales de alta visibilidad y productos reflectantes) .

Ofrecemos una amplia gama de reuniones de seguridad Cinturones fabricante. Este tipo de productos que incluye cinturones de seguridad, el IBS Catálogos, arneses de seguridad y así sucesivamente. Son utilizados por un gran número de clientes para adaptarse a sus diversos requisitos de una manera suave.

Ofrecemos viajes de negocios o corporativos. La especialidad de nuestro trabajo es la reunión directa con los fabricantes sin ningún tipo de intermediario. Contáctenos para conocer más o hacer negocios a través de nosotros. También podrá escribir un correo a info@viajeaindiaa.com o un whats app @+919868604896

Top