Viajes India en Navidad

Si usted está buscando para hacer algo de diferente esta temporada de Navidad tendrá que considerar uno de nuestros paquetes turísticos de Navidad para sentir y disfrutar con la tradición india. A partir de los enormes y fabulosas fuertes y palacios construidos por Rajput rey y emperador mogol de las soleadas playas de Goa y Pondicherry que tienen hermosas iglesias de la era portugués y francés, usted tendrá un descanso de Navidad y Año Nuevo para adaptarse con nosotros.

Usted obtendrá todo lo que incluimos en nuestros viajes en grupo, pareja y single, de las transferencias de la llegada al guía turístico español acompañante conocedor de mostrarle los alrededores. Hemos planeado nuestros itinerarios de Navidad para asegurarse de que usted pasa su tiempo festivo y la víspera de Año Nuevo en lugares impresionantes de todo el indio.

Planifica tus viajes India en navidad con la agencia El Mundo Viaje A India para celebrar tu dia de festivo en la manera India. Pónganos en contacto para un viaje organizado o un viaje diseñado por ti.

Navidad en Pondicherry

Celebración de Navidad en Pondicherry (4 Días)

Pondichery tiene hermosas decoraciones y las luces de Navidad. La Misa se celebra en Tamil. Las playas serenas y cocina local suntuosa le permitirán reservar un viaje a Pondicherry en Navidad. Disfrute de una celebración pacífica como usted pasa la noche en una playa, mirando las olas del mar sin fin con su ser querido.

Ver más

Navidad en Shillong

Celebración de Navidad en Shillong (8 Días)

La Iglesia en Shillong es uno de los más antiguos en el noreste de la India y la gente de todo el mundo acude a esta ciudad para asistir a la Misa del Gallo Como parte de la celebración antes de Navidad, el abeto centenario se ilumina y el sacerdote habla de las alegrías de Navidad. También podrá explorar el circuito triangulo de oro.

Ver más

Navidad en Kerala

Viaje Navidad a Kerala (9 Días)

La celebración de navidad en todo Kerala está lleno de entusiasmo. Las calles y iglesias están decoradas. Un viaje a Kerala durante este festival te ofrecerá una experiencia nueva que la India tiene. Es un viaje de 9 días en el que visitara el océano indico, paisajes en kovalem, Iduki y Munnar, Backwater en Allepy y templos con grandes Gopuram.

Ver más

Navidad en Delhi

Viaje Navidad a la India (9 Días)

Viaje a la India durante navidad es un itinerario de 9 días en el que tendrá una buena oportunidad de celebrar el día festivo en la capital de la India, Nueva Delhi. En este tour podrá visitar palacios de maharajá en Jaipur y una de las maravillas, el Taj mahal en Agra. Al final podrá celebrar la bienvenida del año nuevo en las playas de Goa.

Ver más

Top