Viajes Largos a India

El Mundo Viaje A India cree en hacer estudios con una nueva idea de viajar a la India y desarrolla su nivel de servicios y una amplia variedad de paquetes de viajes. Viajes largos a India es una nueva colección de itinerarios completos que incluye asistencia en reservas de vuelos internacionales, alojamiento cómodos y con excelente atención y coche cómodo privado. También incluye Servicios de media pensión y un guía acompañante o local en cada ciudad que es opcional, quien les explicará no solo sobre los monumentos históricos sino también sobre la cultura, religión, tradición y vida cotidiana de los indios.

Encuentra las mejores ofertas de viaje largo a la India con un paquete económico que tiene los mejores itinerarios en cual tendrá plena libertad de hacer tours con la mejor selección de alojamiento. Ofrecemos viajes dentro de tres diferentes categorías de hoteles tales como turista, segunda con 4 estrellas y primera con 5 estrellas con los precios establecidos para su que sea más fácil su elección. Envíanos tu consulta para disfrutar tu viaje en la india.

Nuestro motivo principal es planear un viaje a la India con un montón de información para una vieja sociedad civilizada con sus propias costumbres y tradiciones. Nuestra misión es proporcionar mayor satisfacción de nuestros clientes a través de nuestros servicios dedicados.

Templo de Akshardham Delhi

Triangulo dorado con peregrinos (16 Días)

Triangulo dorado con peregrinos es un viaje de 16 días centrándose en ciudades en peregrinas donde millones de hindús acuden a purificarse.

Ver más

Templo de Loto Delhi

Sagrada India (13 DÍAS)

Viaje a sagrada India trata de ofrecerle un viaje a India que incluye las ciudades más santas como Benarés, Amritsar, Dharamsala, Haridwar y Risikesh.

Ver más

Jaisalmer

Colores de Rajastán (15 días)

Colores de Rajastán es un itinerario panorámico en el que se incluye las ciudades majestuoso en el estado principesco de Rajasthán con una visita de Taj Mahal.

Ver más

Ceremonia de arti Benares

Rajastán con Ganges (17 Días)

Rajastán con Ganges es un itinerario de 17 días en el que se incluye viaje a sitio importante. Vera monumentos históricos, templos hindúes y el rio Ganges.

Ver más

Basilica del Santo Tomas

Panorámico sur de la India (13 Días)

El Mundo Viaje a India organiza viaje a sur de la India con un itinerario ‘Sur panorámico’. En 13 días vera templos del estilo Drávida y palacios.

Ver más

Tanjore Templo

Templos de Sur de la India (15 Días)

Sur de la India es famoso mundialmente debido a sus templos con puertas adornadas con figurita de los dioses, diosas y ninfas celestiales llamada “Gopuram”.

Ver más

La ciudad dorada Jaisalmer

India del Norte y Nepal(20 Días)

India del Norte y Nepal es un itinerario de 20 días que incluye las mejores ciudades de la India del norte y Nepal. Vera Rajastan con Katmandú y Pokhara.

Ver más

Chennai estacion de tren

Tesoros del Sur India (20 Días)

Tesoros del sur de la India es un itinerario de 20 días para explorar sur verdadero que se encuentra en templos Drávida y palacios de estilo tudor y gótico.

Ver más

Top