Viajes Medida India

Viajes Medida India

Viajes a medida es un término muy popular entre los viajeros. Hay muchos viajeros quienes tienen interés en hacer viajes a su gusto y quieren incluir su propio destino en un país. Cada persona tiene su interés y gusto. El Mundo Viaje A India ofrecerá viajes a su medida a la India en el que intentamos satisfacer a nuestros clientes. Nuestro experto en viajes a India medida prepara un itinerario a un precio económico dentro de las varias categorías de los hoteles en los varios destinos que se eligen por los clientes respectivamente.

Ofrecemos paquetes turísticos a India organizados y hechos a medida para una mejor y grata experiencia de nuestros clientes.

Intentamos incluir un viaje por Rajasthán teniendo en cuenta los pedidos de nuestros clientes; Rajasthán alberga fuertes, palacios, templos jainies y templos hindúes con su Parque Nacional. Incluiremos en el viaje una visita a Agra donde hay que ver el famoso Taj Mahal. También viajaremos a Benarés, Khajuraho y Orcha donde podrá ver templos hindúes. En Benarés tendrá la oportunidad de sentir el ambiente espiritual en la orilla de rio Ganges así que en Khajuraho podrá sentir la vida diaria con 75 posturas del Kamasutra. Al final no olvidamos incluir el viaje por Delhi con un monumento del siglo XIII Qutub y sede del gobierno cercano a la puerta de la India.

India en tu medida

En sus viajes a medida a la India tendrá tiempos libres pasar por los bazares recorriendo tiendecitas coloridas con muchos indios comprando sus cosas diarias. También podrán ver las cosas artesanales de la India.

La mayoría de la población es hinduistas pero musulmanes cristianos, sij, jainies, budistas, parsis y judios también habitan en la India. No dude que la población es una mezcla de la religión en la India. Casi 80% de la población es hinduista quienes siguen las prácticas del hinduismo. Entre 33 millones de dioses y diosas los tres dioses son principales: Brahma (Creación), Visnú (Preservación) y Siva (Destrucción) que forman el concepto de trilogía. Los hindúes creen en la creación, preservación y destrucción o morir. Cuando un hindú se controla sobre las tres se libera su alma.

Trilogia en el hinduismo

El Mundo Viaje A India confecciona viajes a medida a la India, donde tendrá la oportunidad de hacer viajes con plena libertad a seleccionar las ciudades, las fechas de llegada y salida de su viaje, el tipo de alojamiento y el tipo de vehículo. Esta tendencia es muy popular en el mundo contemporáneo.

Top